Nuevos mensajes de perfil

Necesito los faros Nissan Sunny b15 2002
Armando Rivas
Armando Rivas
costo de mantenimiento de la Kia Sportage 2007 alguien sabe?
Armando Rivas
Armando Rivas
consulta por qué la Kia Sportage 2006/al 2009 están muy baratos?
es buena opción de compra ?
Hola. Alguién que sepa de Renault kangoo modelo 2004. ¿Conviene? Repuestos, consumo. ¿Qué tipo de Diesel usa? Gracias.
Que tal amigo. Tenes aun el disco para desbloquear el autoradio japonés para que me facilites una copia.? 0961 952817 mi whatsapp amigo
Que tal amigo. Me podes ayudar a desbloquear mi DVD NDDN W57 porfavor.? Ya probé el de diegao y no me funciona. No reacciona
que tal amigoq combustible me recomendas para la subaru?le cargo super de petrobras pero vi q en shell es mas barato.y el grip de petrobras qtal es/
SamAbruzzi43
SamAbruzzi43
Que tal Capo, y lo ideal sería que siempre le mantengas con la de 95.
Si mal no recuerdo es Aspirado tu auto, pero aún así no le va a venir mal el cuidarle con buen combustible.

Shell, Petrobras, Petropar, BR, dependiendo de tu elección con tal de que sea 95.
Hola amigos..Sigo buscando alguien que tenga muy bien cuidado una Suzuki Gran Vitara Automático Diesel Comun, año 2005 titulo de CENSU. Si alguien conoce alguna persona que quiera vender, por favor me avisa. Muchas gracias
tu tienes acceso a gente que vende bocinas fiamm?
W
wespinola
Hola consulta colegas
Tengo un Toyota funcargo 2001, quiero saber en que parte mismo tiene el enchufe para el scaner
Buen Día, sano consejo, el trata de probar en el mismo día los dos modelos que te gustan (la facilidad de Garden Multimarcas), vas a ver que eso va a hacer que tomes una buena decisión.
V
Vivianri
Hola. Sii, quiero aprovechar la feria cadam esta semana. Pero me está llamando mucho la atención el raize aún sin ver el auto (o sea solo por las calles)
Gracias
Miguel O.
Miguel O.
Ojo no le descartes a GAC y Changan, relacion costo beneficio, la GAC te puedo ver un test drive de 1 día entero o incluso un fin de semana, a las ordenes
Buenas estoy interesado en adquirir una toyota prado recien importado que tal salen, que debo tener en cuenta si me podrian brindar informacion por favor
Buenos dias Sres.
Dispongo de una Toyota Premio 1.8 2003, se apaga repentinamente cuando llueve, despues de un rato, se vuelve a encender
Alguien tuvo una experiencia similar, que problema podria ocacionar
G
Gusst001
Buenas tardes los amigos del grupo que tal sales el Mitsubishi Montero motor 4d56 2.5 que tan fiable es quiero comprar uno en bueno estado a la hora de la comprá que ahí que tener en cuenta y que tal los repuestos y consumo de ese vehículo desde ya muchas gracias
Buen día quería consultarte algo, acabo de adquirir una Isuzu Dmax 2011 3.0 automática y quisiera saber si tolera el diésel común? Ya van varias personas que me dicen que si tolera. Por lo que estuve leyendo en los foros en alguno escribiste que las Dmax toleran el diésel común.

desde ya gracias por tus comentarios!
julk_py
julk_py
buen día. La DMAX 2011 es diesel categoría Euro 1 o Euro 2.
Hoy en 2022, el diesel más barato de petrobras por ejemplo, es un diesel que cumple categoría EURO 5. Es decir supera por lejíiiisimos las exigencias de ese motor que son de categoría Euro 1 o Euro 2.
Así también, las demás pickups importadas por representantes a Py la mayoría son euro 3 , euro 4, no sé si llegan a Euro 5.
julk_py
julk_py
ah y felicidades por la DMAX! es un vehículo excelente, extremadamente robusto, de lo mejor en confiabilidad y rendimiento para trabajo.
L
lruizdiaz
Muchas gracias por tus comentarios!!
Arriba