Nuevos mensajes de perfil

Buen Día, sano consejo, el trata de probar en el mismo día los dos modelos que te gustan (la facilidad de Garden Multimarcas), vas a ver que eso va a hacer que tomes una buena decisión.
V
Vivianri
Hola. Sii, quiero aprovechar la feria cadam esta semana. Pero me está llamando mucho la atención el raize aún sin ver el auto (o sea solo por las calles)
Gracias
Miguel O.
Miguel O.
Ojo no le descartes a GAC y Changan, relacion costo beneficio, la GAC te puedo ver un test drive de 1 día entero o incluso un fin de semana, a las ordenes
Buenas estoy interesado en adquirir una toyota prado recien importado que tal salen, que debo tener en cuenta si me podrian brindar informacion por favor
Buenos dias Sres.
Dispongo de una Toyota Premio 1.8 2003, se apaga repentinamente cuando llueve, despues de un rato, se vuelve a encender
Alguien tuvo una experiencia similar, que problema podria ocacionar
G
Gusst001
Buenas tardes los amigos del grupo que tal sales el Mitsubishi Montero motor 4d56 2.5 que tan fiable es quiero comprar uno en bueno estado a la hora de la comprá que ahí que tener en cuenta y que tal los repuestos y consumo de ese vehículo desde ya muchas gracias
Buen día quería consultarte algo, acabo de adquirir una Isuzu Dmax 2011 3.0 automática y quisiera saber si tolera el diésel común? Ya van varias personas que me dicen que si tolera. Por lo que estuve leyendo en los foros en alguno escribiste que las Dmax toleran el diésel común.

desde ya gracias por tus comentarios!
julk_py
julk_py
buen día. La DMAX 2011 es diesel categoría Euro 1 o Euro 2.
Hoy en 2022, el diesel más barato de petrobras por ejemplo, es un diesel que cumple categoría EURO 5. Es decir supera por lejíiiisimos las exigencias de ese motor que son de categoría Euro 1 o Euro 2.
Así también, las demás pickups importadas por representantes a Py la mayoría son euro 3 , euro 4, no sé si llegan a Euro 5.
julk_py
julk_py
ah y felicidades por la DMAX! es un vehículo excelente, extremadamente robusto, de lo mejor en confiabilidad y rendimiento para trabajo.
L
lruizdiaz
Muchas gracias por tus comentarios!!
Hola Sr. quería consultarte, estoy por comprar una amarok 2012, me di cuenta que el turbo pierde aceite, es un problema ya con solución muy costosa, o valdria la pena. Sugerirías algún taller, para que me haga un asesoramiento?
julk_py
julk_py
hola, la verdad que te sugeriría mirar otras opciones. El o los turbos de amarok NO son de fallar ni perder aceite. O ya tiene mucho mucho uso (kms) o tiene mal uso (aceites malos, quizá chupó polvo, etc). Puede que sea un indicio de otros desgastes mayores de motor.
Cuantos kms marca la camioneta? quien te ofrece y a qué precio?
T
thehandro
Compre la camioneta, pero marca 139.000, creo que fue alterado el kilometraje, en playa. Le estoy tratando de darle cariño, desde el kit de correa dentada a los turbos. Se le tenia muy mal a la camioneta por lo que me comento mi mecanico. Por otra parte no sabrias donde puedo llevar los turbos?
Buenas, alguien podría decirme el precio aproximado para hacer la tranferencia de una moto a mí nombre?
Es una moto usada.
Buenas hace poco mande a poner ese adaptador usb y bluetooth a mi premio para mantener la radio original pero al escuchar musica por bluetooth al acelerar se escucha un pitido que podria ser?
Es para alarmarme?
Buenas! Faro delantero del lado del acompañante de un mercedes c220 w202 1998 tendrian? Y un señalero delantero
Que tal amigo, cuánto consume tu Corolla 2008? Me interesa ese modelo pero me preocupa que sea muy tragón, para un 60 km de recorrido al día
P
Pebafla
Que tal amigo, la verdad que no le medi bien todavia, pero no tanto, como todo 1.8 pero es otra cosa con respecto a los 1.5 el confort y la estabilidad que tiene es terrible
B
Bruno Servin
Muchas gracias amigo
Alguna recomendación de marcas de amortiguadores como para un Toyota Allion?
E
Ever Pini
UBZ reforzado alguien tiene alguna referencia de esta marca?
Hola amigo cuál sería la correa que haga ese ruido en el motor pareciera ruido a cadenita el ruido tengo una runx 2004 y ese es mi problema empezó a hacer luego que le cambié la bomba de agua pero sería la correa el factor de ese cascabeleo Enel motor algún número amigo
Buenos días, que tal le queda las luces ojos de aguila a la parrilla frontal de la premio 2002?
Muy buenas
Soy nuevo en este grupo y lei que podria contactar contigo para ver si podria ver una motos contigo
saludos desde Encarnación
amigo una consulta sobre las butacas que tenias en el vitz blanco que vendiste hace tiempo