Nuevos mensajes de perfil

Hola amigo cuál sería la correa que haga ese ruido en el motor pareciera ruido a cadenita el ruido tengo una runx 2004 y ese es mi problema empezó a hacer luego que le cambié la bomba de agua pero sería la correa el factor de ese cascabeleo Enel motor algún número amigo
Buenos días, que tal le queda las luces ojos de aguila a la parrilla frontal de la premio 2002?
Muy buenas
Soy nuevo en este grupo y lei que podria contactar contigo para ver si podria ver una motos contigo
saludos desde Encarnación
amigo una consulta sobre las butacas que tenias en el vitz blanco que vendiste hace tiempo
Hola gente quería saber su recomendación a cerca del caldina gt four el consumo y los respuestos que tan escasos son
Amigoooo!!!…auxilio!!! Como puedo contactar contigo fuera de este medio? Me podrías enviar un wsp? Este es mi número: 0976354933, vi que en años anteriores explicabas él problema o posibles problemas que aparecen en los compresores electrónicos tengo un Runx 2006
Jorgito_1
Jorgito_1
.. y no puedo acelerar a más de 3.000 revoluciones por un par de segundos por que ya no vuelve a activar el compresor, debo apagar y prender o debo hacer otra acelerada por un par de segundos arriba de las 3.500 revoluciones …
Jorgito_1
Jorgito_1
.. a veces al arrancar el auto y prender el aire, el compresor no activa, ya me cambiaron 3 compresores recién importados usados, y ahora hace 2 meses tiene un compresor nuevo pero chino..
Jorgito_1
Jorgito_1
..enfría bastante bien andando, pero como dije, no puedo acelerar por que corta y ya no vuelve, y conste que ahora estamos en Julio y con frío, cuando hace calor es terrible por que cuando corta ya se nota en el olor luego por que cambia lo que sale por las rejillas, ya visité a 4 técnicos y nadie logra solucionar.
Hola. Mi corolla 2005 mecánico no arranca..no es fusible batería la computadorA no detecta el problema no arranca