Zumbido al manejar | ford explorer

Tema en 'Temas Generales' iniciado por SPEEDRACER, 21 Nov 2012.

1. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.504
    Hace un tiempo comenzo un ruido al manejar la Ford. Viene de las ruedas porque en mas mas km/h tengo mad fuerte el ruido. Algunos dicen que puede ser Ruleman. Pero cual? como puedo saber cual.
    Vi el Supply pero solo venden el Kit Completo que cuesta 1.8Palo c/u.

Gracias por cualquier surgerencia.
  2. vikr

R Jun '10
    M 276
    qtal puede ser el ruleman de cardan, de las ruedas o bien el ruleman de centralizador cardan yo tenia ese problema con elo mercho y era el centralizador que se rompio y fundio hasta el manchon cardan
  3. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    La explorer de mi viejo tambien hace ese ruido en las ruedas delanteras y en el empedrado parece un sonajero.. quitando eso no tiene nada malo el vehiculo que puede ser un mecanico me dijo que era la mordaza y le calzo pero duro 1 semana su arreglo y ahora volvio con todo..
  4. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.504
    y puede ser algo de cardan che. porque el ruido viene del medio y no tanto del costado. Voy a tener que llevar a algun al menos para que lo chequen
  5. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    ruleman de masa no revisaste? saludos.
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  6. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.504
    Ayer cambie el Ruleman de masa delantero derecho. Solucionado el problema. Ahora silencio como nuevo anda.
    1.100.000 en BR1 BR1 Equipamientos Import-Export en Paraguay me cambiaron incluye mano de obra.

TOPIC CERRADO.
    A LICHO le gusta esto.
  7. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    Vos decis que el de mi viejo tendria el mismo problema..?

Compartir esta página