Yamaha sz rr

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Nomega, 28 Sep 2017.

1. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    ahora le aplique un detalle estético mas bien a los sliders de la moto, ya que uso también para estirar las piernas y son de plástico se pelaban y no me gustaba como estaba. Entonces el finde procedimos a aplicarle plotter simil carbono, quedo bastante mejor, por ahora tengo una sola foto, luego alzo mejores.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 16.39.39.jpeg
    A Meloferz le gusta esto.
  2. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Uppp. Para sacar el polvo, foto con su hermana. También se aprecia como quedo con los cambios que le hice :rolleyes:

photo5156707206853404607 (1).jpg
    A Meloferz y a Nri_Leon les gusta esto.
  3. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Uppppp.

photo5075935214366205934.jpg
    A Meloferz y a :::eltunero::: les gusta esto.
  4. csmithgi

R Ago '18
    M 2
  5. csmithgi

R Ago '18
    M 2
    Buenas. Hace semanas tb tengo la misma máquina. Quisiera conseguir los portabultos y para la barra LED me ayudas con eso x fa?
  6. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Hola amigo. Lo que son wind, sliders (donde están los leds) y el porta bulto me hizo un amigo que se dedica a eso, trabaja muy bien. Te paso su Nº. 0985- 105- 579 Pedro Escobar se llama. A las ordenes para lo que necesites.
    Esperamos el topic de presentación de tu maquina.
  7. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Corrección del Nº de Pedro 0981-105-579
  8. cantinero

R Ago '07
    M 814
    Que tal Norber, que diferencias notas en esta Yamaha con respecto a la moto nacional que tenias antes?
  9. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Que tal como andamos. ?? La diferencia mas notoria a referencia de la omega es la vibración, cansaba muchísimo al momento de viajar con la nacional. Con esta prácticamente no se sienten las vibraciones, viajo mas cómodo y me canso menos.
    El consumo, la omega llegaba a 5 litros por 100 que era bastante, con la sz topeamos en 3.5 litros por 100. El andar y sonido, la omega sonaba mas fuerte y vibraba, la sz lo contrario casi ni suena.
    La suavidad, la omega era mas bruta tenias mas reacción en bajas me parece, la sz es muy suave en ese sentido en bajas se anda muy cómodo.
    La comodidad en viaje mejoro mucho que es lo que buscaba, es una maquina muy confiable. Lo que si no es muy rápida, yo siento que el motor se esfuerza al llegar a los 100. Casi siempre viajo a 90/95 km/h ya que vamos 2 personas y siempre la cajita cargada.
    Aprovechare para sacar los pro y contras en la SZ.
    Los puntos a favor que note en la SZ
    • Casi no hay vibraciones.
    • A 90 viajas relax entre dos personas con la cajita cargada.
    • Es muy suave el andar.
    • Asiento muy cómodo.
    • El escape ayuda a que tenga un sonido muy bajo. Eso ayuda al estar mucho tiempo sobre la moto.
    • Economía en consumo. 3.5 litros por 100 entre dos personas con carga.
    • El mantener no es caro referente a la nacional.
    • La lumínica que trae es muy buena.
    Puntos en contra

• El indicador de combustible no es preciso.
    • Las cubiertas las siento con poco agarre en lluvia.
    • Por ahí la velocidad final que máximo me llega a 105 km/h.
    Esos son los puntos pro y contra a mi parecer, por ahí otro usuario ve de otra manera. Si creo vale la pena la compra? Totalmente. Muy conforme con la maquina y con la relación precio/ producto que tuve.
    Saludos.
    A cantinero le gusta esto.
  10. cantinero

R Ago '07
    M 814
    Norber es la prueba de que no hace falta una moto cara para viajar...
    A :::eltunero:::, Matiasv y a Nomega les gusta esto.
  11. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Buenas. Fotos del pequeño paseo del finde .! Se porto la SZ.!!![​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    A Matiasv le gusta esto.
  12. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Buenos dias, para no dejar mucho el topic, finde de paseo por pilar, a pesar del viento y mal clima se porto de nuevo la SZ.!

WhatsApp Image 2018-10-01 at 08.50.18.jpeg
    A Matiasv le gusta esto.
  13. Kastillo

R Feb '11
    M 2.238
    Muy la linda está tú moto.. el maletero no quedaría mejor paralelo al suelo y un poquito más atrás, hasta se podría poner un pequeño acolchado para la espalda del acompañante... es sólo a modo de opinión
  14. Nomega

R Jul '10
    M 1.910
    Gracias amigo, sobre el maletero. Siempre va la patronal también y no se quejo de la posición del maletero, por ahí al recostarse y con la campera que usa no siente mucho. Pero si se podría llevar mas para atrás ahora le que le miro de costado.
    A Kastillo le gusta esto.

Compartir esta página