Yamaha mt-09 tracer

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Koki Duré, 27 Nov 2017.

1. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.545
    Este finde hice el primer viaje con la Tracer, Hernandarias a Asunción ida y vuelta.A grandes rasgos puedo decir que es una delicia para viajes en ruta. Si bien el asiento no es de lo más cómodo, es aceptable. El mullido del asiento puede mejorar. Otra de las cosas que le falta a la moto es un amortiguador de dirección, ya que al llegar a 200km/h tiende a tambalear la dirección lo que puede ser muy peligroso.

Van algunas fotos...

A la vuelta de Asunción vinieron unos amigos, y estuvimos recorriendo algunos lugares turísticos del Este, como los Saltos del Monday y el Hito de las tres fronteras. Muy buena experiencia! Luego subo un par de videos en mi canal de youtube.
    A schultz_guido y a Rochi les gusta esto.
  2. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.545
    Ayer le quité los soportes de maletas laterales y trasera, y quedó otra cosa, mucho más deportiva parece! hermosa!!! Voy a usarla así y para los viajes le pongo todo de vuelta

20171205_200439.jpg
    A TopoSur, Killo Rolón y a schultz_guido les gusta esto.
  3. Killo Rolón

R Ene '15
    M 357
    WhatsApp Image 2017-12-09 at 11.25.21.jpeg
    Muy linda esta:cool:
    A Koki Duré le gusta esto.
  4. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.545
    Uh que linda, otra cosa en ese color

Enviado desde la palma de mi mano mediante métodos científicos
    A Killo Rolón le gusta esto.
  5. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.545
    Ya colocado el protector de motor. Tuve que cortar una parte del carenado de abajo, para que pueda entrar ahí. En mi opinión es un accesorio imprescindible. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde la palma de mi mano mediante métodos científicos
    A Killo Rolón le gusta esto.

Compartir esta página