Yamaha fz 2.0 2018 u honda cb160 f?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por BlackRider, 6 Mar 2018.

1. BlackRider

R Oct '16
    M 7
    Hola amigos estoy indeciso no se que moto comprar fz 2.0 o cb160...x favor me orientan cual seria la mejor opcion..las dos me parecen buenisimas...
  2. redho

R Oct '11
    M 377
    Cuanto es el precio de cada una??
  3. BlackRider

R Oct '16
    M 7
    La fz 2.0 esta en 36 cuotas de 590.000 gs y la cb160 f esta en 36 de 560.000 gs.
  4. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    Viejoooooo... Me hiciste ver que había una versión de la CB160F que tenía disco trasero, y al consultar con Diesa me dijeron que ya no se hace más y ya no van a traer... Que bajón che... Si era por eso me iba por esa moto si o si

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
  5. BlackRider

R Oct '16
    M 7
    Asi es...yo tambien esperaba la cb160 CBS...esa es la denominacion por el disco de freno en rueda trasera...le dicen CBS por el sistema de frenado en conjunto, pero cuando supe que ya no se iba a fabricar puse en consideracion comprar la FZ 2.0, y ahora no x cual decidirme...
  6. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    La Honda es a carburador? Porque vi por Internet que hay a carburador... Y me olvidé preguntarle al de Diesa por lo pichado que estaba

7. BlackRider

R Oct '16
    M 7
    Si es a carburador y motor refrigerado por aire, mas potencia y torque , en comparacion con FZ 2.0..
    A Meloferz le gusta esto.
  8. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    Y creo que ahí tenes tu respuesta con respecto a que moto comprar... Yo estoy también en que no me decido, aunque yo estuve considerando la Taiga CR5 250, por la misma mensualidad... Pero lo de la garantía y repuestos no me convence.

9. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    Hablé con otro vendedor de Diesa, y me dijo que va a tener la versión CBS para mayo más o menos me dijo...
    Que loco che que el primero me dijo que ya no va a fabricar, el hdp seguro quería venderme el standard... Plaga, ya envié mis datos para análisis y para reservar uno apenas llegue acá

10. Diebo10

R Jul '14
    M 173
    Si queres economia andate por la fz. Super economica.

Las dos tienen una buena pinta, soy fanatico de yamaha pero esta hondita se ve hermosa.

Enviado desde mi D188-L09 mediante Tapatalk
  11. Kasique

R Jul '11
    M 1.155
    La nueva FZ 25 nomas ya :cool:
  12. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    Ni cagando, con una entrega y pagando un poco más surge el MT 03 en vez de esa moto

13. Kasique

R Jul '11
    M 1.155
    y compra pue
  14. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    En eso estoy

15. Meloferz

R Ago '16
    M 27
    Y bue, ahora el otro vendedor me salió con que ya no se fabrica más esa versión y que sólo la standard hay, de todos modos ya me resigné por la moto... Lástima en serio

Compartir esta página