Yamaha dt180 (la venenosa) a new project

20 Abr 2012
1.039
922
Buen dia Los perros!

Con gran felicidad y entuciasmo les comparto mi nuevo caballo de guerra

YAMAHA DT180
Ficha Tecnica
  • motor monocilindrico 2Tiempos
  • Refigerado a Aire
  • cilindrada 176 cc
  • 16.7 CV
  • Caja 6ta
  • Chassis Tubular
  • Suspension trasera monocross - delantera telescopica
  • Frenos, delantero disco - trasero tambor
  • tanque 9lts
  • peso 100 Kgs aprox
Ahora no tengo fotos a mano pero las estare subiendo.

por el momento les dejo mis apuntessss

PD: esta moto fue un proyecto de un amigo, Felizmente ahora paso a mis manos.

Slds!

YAMAHA DT180.jpg
 

Adjuntos

  • YAMAHA DT180.pdf
    31,1 KB · Visitas: 64
20 Abr 2012
1.039
922
Excelente.....snif snif.... vovleré y seré legiones jajajjajajajja
Gracias brother, no dudo que si!

siempre con maquinas de verdad! Una vez mas. Felicidades por la adquisicion!

Gracias mannn!
PD: levanta pues ya un topic de tu nueva adquisicionnn por que estoy por postear yo!! un abrazo y nos vemos en el barrooo

felicidades el samu!!!! creo que es la ex moto de un mecanico takaño que no le dio cariño... fotos!!!

haha gracias viejo!

felicitaciones! me acuerdo que en la consecionaria de yamaha en encarnacion tenian un asiento nuevo para esa moto...
Suerte en el proyecto
gracias Alejandro! buen dato, aunque el aciento que tiene esta muy bien conservado!

va a ser un pecado no tocar el cilindro de esa moto man.. felicidades por la adquisicion..

Gracias papa! a fuego lento y a lo que de el bolsillo... oseaaa muuy lento por ahora haha!

el finde saco las fotos prometidass
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Esta moto bien regulada, puede humillar a cualquier 250 o 600 de su par japones..... En autopar cero km la dt125 japon esta casi 25 millones, ya trae el sistema AUTOLUBE, mezclador automático nafta - aceite.. ambos frenos siguen siendo a tambor, llegue a probar un cero km el año pasado, y sin exagerar le dí mas puntos en salida que la XR250,

Ni me imagino cuando este a punto esta que es 176 cc, 2T !!! por más que casi no la uses, esa Caja 6ta hace maravillas también cuando le necesitas. !! :D

Consulta, la DT180 que yo conozco son las versiones brasileras, esta es Japonesa o como viene la mano Samu?

Para incitar a la violencia !

yamaha_rt180_motorcycle_parts.jpg
 
20 Abr 2012
1.039
922
Esta moto bien regulada, puede humillar a cualquier 250 o 600 de su par japones..... En autopar cero km la dt125 japon esta casi 25 millones, ya trae el sistema AUTOLUBE, mezclador automático nafta - aceite.. ambos frenos siguen siendo a tambor, llegue a probar un cero km el año pasado, y sin exagerar le dí mas puntos en salida que la XR250,

Ni me imagino cuando este a punto esta que es 176 cc, 2T !!! por más que casi no la uses, esa Caja 6ta hace maravillas también cuando le necesitas. !! :D

Consulta, la DT180 que yo conozco son las versiones brasileras, esta es Japonesa o como viene la mano Samu?

Para incitar a la violencia !

yamaha_rt180_motorcycle_parts.jpg

La 125 es una locura, segun entiendo todas las 180 son made in brazil, incluso ya son como un mito en el enduro rapai y hasta hoy dia las siguen usando y sin problemas se le pone a la par a otras mas actuales.

La rt180 es la q no es brasilera y si japonesa segun entiendo.

Este modelo tb ya trae autolube, estaba suprimido pero justamente ya lo libere y me falta una manguerita katana q compro el lunes para probar!
 
Arriba