Ya es suficiente, no les parece???

O

OfXtreme

Guest
jeje... kore los perros... todos los dias, varias veces en el dia entro a la pagina para ver novedades o articulos y hasta comentarios interesantes que puedan aportar... le doy al boton NOVEDADES y lo unico que trae ultimamente es plagueo chismografia y quilombo entre los usuarios... kore yapoina los perros... este sitio parece ya cualquier pagina tipo LaJaula antes que algo relacionado al mundo motor.... Entiendo que tienen sus quilombos entre ustedes pero porque demonios pio no ven la forma de pasarse algun numero de telefono y conversar o citarse a tomar una cervecita y hablar sobre sus problemas... Que Takumi, que Miki, que Migueloo7, que ahora este tal personaje que ni me acuerdo como le llaman pero le dedican horas y horas. Y a los que me digan que no entre mas si no quiero leer, no voy a dejar de entrar. Solo quiero que se encamine esto a como estaba antes de se dejen de pendejear con quilombos personales.

Pegaria que me discuta con alguien sobre la potenciacion o capacidad de tal o cual carro pero ya llevarlo al campo personal y tratar de hacer una caceria de brujas... mmm kore, yapoina...

A los que tienen problemas entre ustedes. disculpas, pero hay co formas de arreglar las cosas como caballeros... y volvamos a hacer de este sitio una pagina donde se aprende y comparte conocimiento del mundo motor.

Y los señores moderadores, recuerdo en una oportunidad, empezaron a pedir o avisar que amonestarian a quien pusiera el famoso +1 en los post, porque los desvirtuaba y alargaba al pedo decian USTEDES. Porque demonios no toman participacion en casos como estos y tratan de encaminar a lo que realmente va dirijida la pagina??? Yapoina los perros... hablemos de autos y motores... en algunos casos pendejas y cerveza... pero estas cosas ya apesta leer tooooodos los dias.

En caso que esto sea del agrado de la mayoria, que por cierto es lo que parece, ya sugeri a los responsables que se puede habilitar un sub-foro MOQUETE como en LaJaula u otras paginas chimenteras... Si a alquien le pica esto, ya pedi las disculpas del caso...

Kore...

shiuuuussss
que haso​
 
18 Ene 2009
1.766
445
jeje... kore los perros... todos los dias, varias veces en el dia entro a la pagina para ver novedades o articulos y hasta comentarios interesantes que puedan aportar... le doy al boton NOVEDADES y lo unico que trae ultimamente es plagueo chismografia y quilombo entre los usuarios... kore yapoina los perros... este sitio parece ya cualquier pagina tipo LaJaula antes que algo relacionado al mundo motor.... Entiendo que tienen sus quilombos entre ustedes pero porque demonios pio no ven la forma de pasarse algun numero de telefono y conversar o citarse a tomar una cervecita y hablar sobre sus problemas... Que Takumi, que Miki, que Migueloo7, que ahora este tal personaje que ni me acuerdo como le llaman pero le dedican horas y horas. Y a los que me digan que no entre mas si no quiero leer, no voy a dejar de entrar. Solo quiero que se encamine esto a como estaba antes de se dejen de pendejear con quilombos personales.

Pegaria que me discuta con alguien sobre la potenciacion o capacidad de tal o cual carro pero ya llevarlo al campo personal y tratar de hacer una caceria de brujas... mmm kore, yapoina...

A los que tienen problemas entre ustedes. disculpas, pero hay co formas de arreglar las cosas como caballeros... y volvamos a hacer de este sitio una pagina donde se aprende y comparte conocimiento del mundo motor.

Y los señores moderadores, recuerdo en una oportunidad, empezaron a pedir o avisar que amonestarian a quien pusiera el famoso +1 en los post, porque los desvirtuaba y alargaba al pedo decian USTEDES. Porque demonios no toman participacion en casos como estos y tratan de encaminar a lo que realmente va dirijida la pagina??? Yapoina los perros... hablemos de autos y motores... en algunos casos pendejas y cerveza... pero estas cosas ya apesta leer tooooodos los dias.

En caso que esto sea del agrado de la mayoria, que por cierto es lo que parece, ya sugeri a los responsables que se puede habilitar un sub-foro MOQUETE como en LaJaula u otras paginas chimenteras... Si a alquien le pica esto, ya pedi las disculpas del caso...

Kore...

shiuuuussss
que haso​

Totalmente de acuerdo contigo Man......... Che kuerai de las mariconeadas y las :loca: que se rasgan la vestiduras por nada..... kore loo...
Yo no suelo aportar gran cosa , pero si me gusta entrar y ver que hay cosas importantes que ver.......
Como en todos lados hay y va haber diferencias siempre...pero como dice el amigo...OfXtreme, se puede nio solucionar con una cervecita y unas costillitas de cerdo a la parrilla, hablando, hablando terminan siendo parientes y eso los perros....
Yo toda la rotura de bola que le meto a los perros es de joda nomas...y todos saben eso...A mi no me calienta un huevo los kilombos ajenos....

PD: Liberen a Miki.....:porro: Stress los perros...
Yau asado mbae....!!!!!! :eek:k:
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Porque si hacemos como decis... se crean uno y otro post hablando sobre libertad de expresion... la Justicia.!! y Blabla... por eso esperamos que explote. y despues Muchas gracias.!! las amonestaciones son echas. y enviadas al privado de cada user.. no hacemos publico. pero el usuario sabe... solo que se le da el gallo y continua.. el famoso y que me echen.!!y hasta que explote le damos un chau... seria muy injusto echarle de entrada.. no les parece.???
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
tooodo esta mal, esto no era asi, mucho tiempo participe de la pagina como invitado nada mas, pero hoy dia cualquiera se registra, y digo cualquiera por que lo unico que quiere hacer es, tomarse con alguien y crear conflictos, malos ratos a los users y pesimo dia a los moderadores.!! Es lamentable y da dolor de cabeza, me voy un rato.!
 
21 Mar 2011
50
0
yo creo que ahora para registrarse a la pagina solamente tiene que ser por invitacion. para que no ocurra eso de que un user tiene varias cuentas y entra con otra para amenazar y eso. :S creo que deberia ser asi.
y tenemos que parar con las mariconeadas, esta pagina es para compartir informacion sobre autos no para chismosear.
 
28 Jun 2005
1.827
348
Para que lo negro puso costillitas de cerdo con cervezita...en el blanco nio le dio!!!!
Pôr suerte hoy es viernes y ja uta mbae unos cuantos..!
 
23 Jun 2006
143
4
totalmente de acuerdo con ofextreme.. yo llego de mi laburo y digo... voy a ver que ahi de nuevo por motores, alguna nueva foto de paparazzi tuning, algun auto chunning en debe ir preso, o si paso algo por edicion choques, pero ultimamente lo unico que me encuentro es con ... plagueos, puteadas, discuciones, peleas, ere erea!!! ahora si quiero leer que fulano dijo algo de mengano, o ruperto posteo sandeces de rigoberto, ya tecleo en mi navegador.. motores.com y ya esta.. me gusta esta pagina porq aqui aprendo mucho sobre el motor, lo perro muestran sus maquinas y esta la seccion recreo que ayuda a pasar el rato riendote un poco. Pero aver si todo vuelve a lo normal lo perro.. ndai gusto veima!!!!!!! he dicho...
 
22 Feb 2011
858
295
kore yo pensaba que era algo relacionado a que es viernes.. Plop! Noo pue en foro Recreo.. Tema Generales debe de estar.. Apoyo al amigo y que tiene con el masuno? :miedo:
 
22 Feb 2011
858
295
Si vamos hablar de autos hablemos del mio :eek:k:
IMG00059-20110331-1306.jpg
 
6 Feb 2014
519
306
jeje... kore los perros... todos los dias, varias veces en el dia entro a la pagina para ver novedades o articulos y hasta comentarios interesantes que puedan aportar... le doy al boton NOVEDADES y lo unico que trae ultimamente es plagueo chismografia y quilombo entre los usuarios... kore yapoina los perros... este sitio parece ya cualquier pagina tipo LaJaula antes que algo relacionado al mundo motor.... Entiendo que tienen sus quilombos entre ustedes pero porque demonios pio no ven la forma de pasarse algun numero de telefono y conversar o citarse a tomar una cervecita y hablar sobre sus problemas... Que Takumi, que Miki, que Migueloo7, que ahora este tal personaje que ni me acuerdo como le llaman pero le dedican horas y horas. Y a los que me digan que no entre mas si no quiero leer, no voy a dejar de entrar. Solo quiero que se encamine esto a como estaba antes de se dejen de pendejear con quilombos personales.​
Pegaria que me discuta con alguien sobre la potenciacion o capacidad de tal o cual carro pero ya llevarlo al campo personal y tratar de hacer una caceria de brujas... mmm kore, yapoina...​
A los que tienen problemas entre ustedes. disculpas, pero hay co formas de arreglar las cosas como caballeros... y volvamos a hacer de este sitio una pagina donde se aprende y comparte conocimiento del mundo motor.​
Y los señores moderadores, recuerdo en una oportunidad, empezaron a pedir o avisar que amonestarian a quien pusiera el famoso +1 en los post, porque los desvirtuaba y alargaba al pedo decian USTEDES. Porque demonios no toman participacion en casos como estos y tratan de encaminar a lo que realmente va dirijida la pagina??? Yapoina los perros... hablemos de autos y motores... en algunos casos pendejas y cerveza... pero estas cosas ya apesta leer tooooodos los dias.​
En caso que esto sea del agrado de la mayoria, que por cierto es lo que parece, ya sugeri a los responsables que se puede habilitar un sub-foro MOQUETE como en LaJaula u otras paginas chimenteras... Si a alquien le pica esto, ya pedi las disculpas del caso...​
Kore...​
shiuuuussss​
que haso​

Hijoo deputa yo deberia ser amonestado mil veces ya por el tema de +1.. Hay veces que poniendo eso la gente sigue el hilo a los topic que quedaron olvidados. pero esta interesante tu aporte ;):)
 
Arriba