Y si volviera alfa romeo a paraguay?

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 22 Dic 2015.

  1. Fielder

    R Ago '13
    M 1.312
    Crees que esa tendencia eléctrica es la que se impondrá en la década del '20 y '30?
  2. Rex

    R Nov '11
    M 4.131
    Para el 2020 todas las grandes marcas tendrán modelos eléctricos y muchas grandes ciudades empezarán a prohibir o restringir vehículos de combustión, así que creo que la próxima década será un período de transición definitiva a los vehículos eléctricos.
    A Fielder le gusta esto.
  3. Cash1977

    R Ago '15
    M 1.326
    se nos viene con fuerza...quizás para el 2030 ya no dependemos más del petróleo en especial en países desarrollados....en nuestro continente, en África y en la India....quizás falta un poco más
    A Rex y a Fielder les gusta esto.
  4. Rex

    R Nov '11
    M 4.131
    A Fielder le gusta esto.
  5. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 522
    Tan pronto asi no creo, porque si te fijas, son marcas alta gama los que tienen autos electricos, todavia no hay un tipo kia rio hybrido al menos, para llegar al populacho del pueblo..Todo muy lindo el prius pero hepy. Ahora toyota lanzo un corolla hybrido, veremos si viene por aca, y el precio, que el corolla luego ya esta caro.
    Pero esa es la tendencia, primero con los hybridos, dps ya los totalmente electricos
  6. raver

    R Jun '08
    M 604
    Estuve hace 2 semanas por Italia, Visite varias Ciudades, y se vehian muchos Alfa Romeo por las calles
    Son modelos muy lindos, muy italianos
  7. Rex

    R Nov '11
    M 4.131
    Por eso dije periodo de transición, no digo que todos los autos ya vana ser eléctricos, pero el desarrollo va a estar centrado en estos.
    Por ejemplo Volvo va a dejar de producir versiones diesel para ir reemplazando por eléctricos-
  8. julk_py

    R Ene '10
    M 2.127
    así mismo, pero las grandes marcas aún dicen que existe mucho mercado para vehiculos a combustión por varias décadas. El caso de volvo se entiende al ser una marca de alta gama y muy poco volumen, quiza no le queda otra luego que irse hacia ese sector para sobrevivir y ser competitivo. Se hace mucho ruído con el lanzamiento de vehículos eléctricos, pero el market share de los mismos es aún bajisimo en términos generales.
    La estrategia de mazda estaba interesante, están llevando los vehículos nafteros a OTRO nivel de eficiencia, nunca antes visto, con su tecnologia SKYACTIVE-X creo, y estaba retrasando su desarrollo eléctrico, y les está yendo super bien con esa estrategia.

Compartir esta página