Y si organizamos un gran encuentro de motores.com?

Estado
No está abierto para más respuestas.
24 Ene 2009
835
207
Hola los perros, hace un tiempo atras teniamos una idea con un grupo de amigos de la pagina en organizar un encuentro general de los usuarios de la pagina... una onda los encuentros que organizan los de 272club, que dicen si organizamos un encuentro en Asuncion primero... y luego vamos a organizando en varias ciudades para ir conociendonos y tambien pasar buenos momentos con los perros!! sesiones de fotos, actividades etc... estaria bueno hacer un dia Domingo por ejemplo... si les interesa la idea Pueden ir dando ideas del lugar que utilizariamos para el encuentro!!!
 
24 Ene 2009
835
207
tiren ideas del lugar antes que nada!!! la idea es pasar un dia con los perros... y tener los autos ahi con nosotros
 
24 Ene 2009
835
207
Estaria bueno contar con el apoyo de todos los perros!! gracias desde ya edu!
Facha va a estar hacer un domingo con los perros.... obviamente todos estan invitados, CDE, ENCARTUNING, CAAZAPA, MICROMACHINES, PERREO, EX PERREO, FUSCADICTOS, CLUB GLANZA, CLUB RUNX, CLUB DEL CELICA, ETC ETC....
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
el 1 de abril hay picada creo en el autodromo... VITZ CLUB tambien estaria presente si se da la ocacion del encuentro pero despues del 1 de abril....
 
24 Ene 2009
835
207
Estaria bueno hacer algo un poco mas tranki que las picadas, ya que es para compartir y demas, en la picadas muchos estan alterados y pensando en ooootras cosas...
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
El unico momento donde daba para reunir una buena cantidad de usuarios de motores, era en el Tuning Open, pero ya no se hace mas.. la gente no quiere mas ir por X motivos.. etc.. Asi unicamente.
 
23 Jun 2006
1.739
394
me viene a la mente aquel 23 de diciembre que les hinche los testiculos a los perros durante 15 dias y legalmente se logro juntar a mas de 60 usuarios de la pagina.. nos fuimos a hacer fotos en el aeropuerto estubo chupete.. despues se volvio a hacer el 29 tambien estubo espectacular..


genial tu idea Osmar.. lo ideal seria hacer un domingo con la luz de dia.. asi hacemos fotos y videos

el tema es que le tenes que estar atras a los perros para que asistan y vayan.. de echo que en el autodromo siempre estan todos pero una reunion aparte solo encuentro de autos seria el tema.. algo asi


 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Me prendo, así les conozco a todos, hace 5 años por ahí estoy en la página y no le conozco a casi nadie, lamentable jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba