Y si organizamos un gran encuentro de motores.com?

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por Osmar_L, 26 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    Hola los perros, hace un tiempo atras teniamos una idea con un grupo de amigos de la pagina en organizar un encuentro general de los usuarios de la pagina... una onda los encuentros que organizan los de 272club, que dicen si organizamos un encuentro en Asuncion primero... y luego vamos a organizando en varias ciudades para ir conociendonos y tambien pasar buenos momentos con los perros!! sesiones de fotos, actividades etc... estaria bueno hacer un dia Domingo por ejemplo... si les interesa la idea Pueden ir dando ideas del lugar que utilizariamos para el encuentro!!!
    A GRIVER, Guille!!!, kZerox y a otros 4 les gusta esto.
  2. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 994
    Idem con este individuo de arriba! kkk vco ina

ojala salga algo y le pongamos pilas para hacer alguito :)
    A PRESO/1/4/7/ y a Osmar_L les gusta esto.
  3. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    nde tembo jajajajaja UP los perros
  4. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 227
    JAJAJAJJA buenisima la idea... a ver cuando se da? el 1 de abril???? en el autodromo?
  5. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    tiren ideas del lugar antes que nada!!! la idea es pasar un dia con los perros... y tener los autos ahi con nosotros
  6. carlitospacio

R Jun '09
    M 470
    y el unico lugar grande es el botanico asadacho ere ereeaa
  7. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    seeeeeeeeee estira en el botanico enserio
  8. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    Y despues de mucho volvemos, me gusta la idea apoyo total...
    A Osmar_L le gusta esto.
  9. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    Estaria bueno contar con el apoyo de todos los perros!! gracias desde ya edu!
    Facha va a estar hacer un domingo con los perros.... obviamente todos estan invitados, CDE, ENCARTUNING, CAAZAPA, MICROMACHINES, PERREO, EX PERREO, FUSCADICTOS, CLUB GLANZA, CLUB RUNX, CLUB DEL CELICA, ETC ETC....
    A ::Marquitos:: le gusta esto.
  10. carlitospacio

R Jun '09
    M 470
    si mas futbol entra todoo
  11. enzomas

R Mar '10
    M 713
    buenas idea los perros, y el 1 de abril en el autodromo sale bien creo yo
  12. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    Autodromo es una de las opciones!!! dale los Perros!! tiren ideas
  13. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    el 1 de abril hay picada creo en el autodromo... VITZ CLUB tambien estaria presente si se da la ocacion del encuentro pero despues del 1 de abril....
  14. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    Estaria bueno hacer algo un poco mas tranki que las picadas, ya que es para compartir y demas, en la picadas muchos estan alterados y pensando en ooootras cosas...
    A ale87 le gusta esto.
  15. martingarcia

R Oct '11
    M 961
    prendidisimo los perros
    A Osmar_L le gusta esto.
  16. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
    Dale los peerroooooos!!! saleeee bieeeeeeeen!!
  17. martingarcia

R Oct '11
    M 961
    aunque cea este viernes ya algo por aca omas
  18. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    El unico momento donde daba para reunir una buena cantidad de usuarios de motores, era en el Tuning Open, pero ya no se hace mas.. la gente no quiere mas ir por X motivos.. etc.. Asi unicamente.
  19. martingarcia

R Oct '11
    M 961
    pegaria un encuentro de los perros, lindo lugar enfrente de conmebol en autopista
    A Juan Angel G le gusta esto.
  20. escopeta

R Ago '11
    M 138
    see apoyo frente la conmebol.
  21. osmar<

R Ago '10
    M 326
    up para el evento...
  22. ValentiNGaleanO

R Ago '11
    M 1.407
    avisen me prendo!
  23. Polaco

R Jun '06
    M 1.739
    me viene a la mente aquel 23 de diciembre que les hinche los testiculos a los perros durante 15 dias y legalmente se logro juntar a mas de 60 usuarios de la pagina.. nos fuimos a hacer fotos en el aeropuerto estubo chupete.. despues se volvio a hacer el 29 tambien estubo espectacular..

genial tu idea Osmar.. lo ideal seria hacer un domingo con la luz de dia.. asi hacemos fotos y videos

el tema es que le tenes que estar atras a los perros para que asistan y vayan.. de echo que en el autodromo siempre estan todos pero una reunion aparte solo encuentro de autos seria el tema.. algo asi

A Juan Angel G y a Matiasv les gusta esto.
  24. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.364
    Me prendo, así les conozco a todos, hace 5 años por ahí estoy en la página y no le conozco a casi nadie, lamentable jajaja
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  25. Polaco

R Jun '06
    M 1.739
    yo tampoco le conozco a nadie :(
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página