Y si hacemos una lista de lugares interesantes que visitar?

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Oz, 27 Ene 2014.

1. DFFB

R Sep '12
    M 661
    Buen día;
    Ayer fuimos con mi familia al Hotel Del Rancho en Altos.

Algunos puntos que quizas les interese:
    • Se cobra 10.000 gs. de entrada.
    • El almuerzo es a la carta (desde 45.000 gs) ó opcional tenedor libre de asado (100.000 gs).
    • El tamaño de las porciones no es para hombre grande. :D
    • El parquesito para los niños es muy pequeño, un carrucel y un pequeño tobogan.
    • Además de recorrer el avión que se encuentra en el predio, no encontré otro pasatiempo.
    A Filippo500, Racer y a Joselo992 les gusta esto.
  2. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 644
    Yo tambien estuve por ahi, con lapa y flia...pero cuando nos dijo lo de la entrada corrimos...solo bajamos a sacar fotos...
    A DFFB le gusta esto.
  3. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 644
    En Aregua se come muy bien en Restaurant Don Pablo´s, eso si ayer no habia lugar y eso que es grande el local...luego pasas a disfrutar de la feria de frutillas, un tours por Ypacarai Chiperia Chipa Rica, luego sanber, Bollo de La Alemana, y un paseo por Altos, Loma Grande, Nueva Colombia y de vuelta a ruta San Bernardino - Luque y directo a la realidad de la casa...pero muy buen paseo...
    A DFFB, Racer y a Joselo992 les gusta esto.
  4. Racer

R Feb '14
    M 449
    yo tambien fui ahi, solo el avión llama la atención, no comi adentro del avion porque era incomodo, almorcé en la mesada larga, le meti tenedor libre, negocie con la camarera, o sea pedi un tenedor libre y eso le meti con lapa, sobro todo encima, carne de vaca, oveja, cerdo y pollo creo ahh y con ensalada
    A Joselo992 y a DFFB les gusta esto.
  5. RnF

R Jun '17
    M 73
    Buenas!

Alguien ya estuvo por si acaso en los saltos del Tembey?
    Queda en Itapua!

Saludos
    A Rex le gusta esto.
  6. cesar87py

R Jul '13
    M 1.382
    A Rex y a RnF les gusta esto.
  7. RnF

R Jun '17
    M 73
    y a kururu kua ya fue alguien? Es complicado llegar?
  8. rick0879

R Dic '10
    M 680
    Alguien sabe si en la reserva forestal de ybycu'i hay zona de camping?
    Quiero ir mañana
  9. raumarti

R Jul '11
    M 632
    Si hay, es espectacular. Prohibido llevar bebidas alcohólicas.
    Uno de los mejores lugares para hacer camping!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  10. rick0879

R Dic '10
    M 680
    En serio esta prohibido? No sabes hasta que hora te dejan entrar al lugar?
  11. raumarti

R Jul '11
    M 632
    Aparentemente las 24 hs se entra, con control en la entrada, es hasta las 19-20 hs xai, te cobran 20-25 x persona.
    Pero cuando yo fui, igual llegaban a las 22-23 hs.
    Sólo que no hay casi iluminación, como para acomodarte y tomar un buen lugar.
    Yo llegué a las 17:30 +-.
    Y me dio tiempo de armar bien el camping antes de que oscurezca. También el equipo portátil de asado, la conservadora, etc.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  12. rick0879

R Dic '10
    M 680
    Gracias man por la ayuda. Voy a ir mañana si no llueve ya otra vez como todos los findes
    A raumarti le gusta esto.
  13. rick0879

R Dic '10
    M 680
    De lujo se paso... [​IMG][​IMG]
    A Luis Tlc, Matiasv y a raumarti les gusta esto.
  14. Oz

R May '04
    M 5.713
    bien ahi!!!! cuales son las reglas? a que hora llegaste? danos datos.. ese es un lugar al que quiero ir
  15. rick0879

R Dic '10
    M 680
    Y podes llegar la hora que sea. Yo llegue las 19.30. Pague 55.000 por 2 personas, incluye el museo la rosada de 08 a 16 hs. Esta prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas pero de noche no se controla eso
    Si te vas de día te revisan la conservadora para entrar. Muy lindo y limpio el lugar. Llevar mucha agua porque de noche cierran las llaves. Llevar mucha fuerza de voluntad porque se camina mucho
    A die407, Oz y a raumarti les gusta esto.
  16. german35

R Jun '21
    M 4
    Yo te recomiendo el Cerro Lambare.

Compartir esta página