"XENON" Mentiras y verdades

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Gran Turismo, 18 Ene 2008.

1. OfXtreme Guest

R
    M 0
    corrección, el "xenon" no se diseño para que cualquiera le ensoquete a su vehiculo, cuaaaalquierrr vehiculo. desde un puto escarabajo hasta un puto subaru, son la misma puta basura porque sus faros no fueron diseñados para el puto xenon. Asi de simple. Hay focos HID (xenon) PARA FAROS SIN LUPA, pero son carisimos, esos son los que deberian comprar si tanto les gusta.

Ahora si son kits de adaptacion, es otra historia, ...pero aqui el 95% le pone por facha, el foco solo.
  2. VMSM

R Oct '10
    M 824
    cuanto por ahi duelen??
  3. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Para tener una idea, son los mismos que usan los mercedes o BMw´s modelos medio viejitos, que traen xenon sin lupa de fabrica, y esos cuestan desde 1.200.000 en adelante, solo foco jeje.

Ahora en ebay rondan los 200 - 250 uSd aproximadamente, tengo entendido. DS2 o D2S algo asi era el codigo de estos focos especificos para faro sin lupa. No estoy seguro la denominacion pero de que hay, hay. jeje
  4. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    d2r o d2s es... y hay distintos precios... varian mucho... mucho lo..
  5. VMSM

R Oct '10
    M 824
    :eek: asi luego el precio???? :mad: y bue..me quedo nomas parece con mis narva amarillo..:(
  6. chacho

R Jun '07
    M 64
    Como estan los perros, hablando un poco de todo, donde se consiguen los focos amarillos 3000K XENON estilo JDM.
    Espero respuestas. Saludos
  7. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    buenas, consulta a los entendidos, que puede ser cuando un lado empieza a esclarecerse? de repente nomas un lado es mas clarito que el otro, puede ser el foco o el reactor? por que lso focos son nuevos :confused:
  8. WRW

R Nov '10
    M 28
    A Rex le gusta esto.
  9. Mandi1988

R May '11
    M 147

Compartir esta página