Wagan Midnight

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
La historia de este anime de carreras comienza con Akio Asakura, un estudiante de ultimo año de secundaria al que solo le interesan los autos. En una de las salidas que le "obligó" su amigo para atraer chicas y llendo por la Shuto Expressway de Tokyo, la autopista mas larga del pais, llamada por la gente "Wangan" se cruza con el legendario "Blackbird", un Porsche 911 Turbo negro que no conoce la derrota en carreras callejeras y es retado por su conductor, Tatsuya Shima. Tras proponerle una carrera, el Blackbird fácilmente se pierde de vista al Nissan 300ZX rojo de Akio.

Determinado a ser más rápido, va a un desarmadero a comprar nuevas partes para su auto cuando ve un intacto Fairlady Z S30. Queda encantado con él, pero al querer comprarlo le dicen que la persona que lo trajo le pidió que lo destruyera ya que dice que está maldito y que todos sus pilotos han muerto; ante la insistencia de Akio el vendedor termina cediendo y Akio compra el auto. Al arreglarlo se da cuenta de que ese auto no es normal: poseia un impresionante motor L28 3.1 litros twin turbo de...620 hp!!!!!. A partir de alli busca al Blackbird para desafiarlo nuevamente; al mismo tiempo su mecánico se entera que ese Z es conocido en la submundo de las carreras como el Diabólico Z...

-PERSONAJES PRINCIPALES

*Akio Asakura

Personaje central de la serie, posee inicialmente un Nissan 300ZX rojo y luego el "diabolico" Nissan Fairlady S30Z azul noche. Es un apasionado de las carreras, estudia en el ultimo año de secundaria y su trabajo es en una estacion de servicio (no les recuerda a una serie...?) y como mozo en un restaurante

*Reina Akikawa

Modelo e ídola de dia, corredora de noche. Encuentra a Akio en la Wangan y se obsesiona con el y su "Devil Z", llevándola a tunear su Nissan Skyline GTR R32 a la par de ese auto. Posee grandes aptitudes para las carreras callejeras

*Tatsuya Shima

El principal rival de Akio, es quien lo reta y humilla al comienzo de la historia. Su auto es un Porsche 911 turbo negro llamado "Blackbird". De dia, su profesion es médico, aunque no se sabe su especialidad.

-MANGA

Wangan Midnight es un manga creado por Michiharu Kusunoki, y ha sido serializado en la misma revista que Initial D, Kodansha Young Magazine, desde 1992. El extenso manga consta de 35 tomos, aun en proceso.

-ANIME

La versión anime esta a cargo de la misma productora que Initial D, OB Planning. Ha salido al aire por 1ra vez el 8 de Junio de este año en el canal Animax (de Japon). A diferencia de Initial D estaria mas centrado en la parte mecanica de los autos, aunque por supuesto hay carreras...su version anime constaría de 26 capitulos.

-FANSUBS

Actualmente hay fansubs en inglés y portugués (Brasil) subtitulando el anime, ademas de Invox fansub subtitulandola al español

-PELICULAS

Posee tres live action, de 1994, 1997 y 2000. Estas no siguen la linea del manga.

-VIDEOJUEGOS

Esta serie tiene varios juegos para PSP, PS2, PS3 y versiones arcade

Saludos!
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Ahora la parte importante jeje

Wangan Midnight, este anime de carreras de la misma productora de Initial D, OB Planning y tambien con el asesoramiento de Keiichi Tsuchiya. A continuacion los links para descargar

http://rapidshare.com/files/89717918/Wangan_Midnight_ep_1_by_javierel22.rar.html
http://rapidshare.com/files/66610332/Wangan_Midnight_ep_2__espa_ol_.rar.html
http://rapidshare.com/files/66622349/Wangan_Midnight_ep_3__espa_ol_.rar.html
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

algunos de los archivos necesitas de un password para descomprimir y es este:
Password:
mcdrifter.blogspot.com
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
y por ultimo pero no menos importante!!!!
Wangan Midnight: La pelicula (sub español)

Muy pedida por varios visitantes de este blog, finalmente está aquí: la versión en español de la película "live action" de Wangan Midnight, lanzada el año pasado. A continuación, algunos detalles y la descarga de la pelicula y el sub...

Datos de la película

Titulo Original: Wangan Midnight (湾岸ミッドナイト, pronunciado Wangan Middonaito) the movie
País: Japón
Año: 2009
Director: Atsushi Muroga
Reparto: Yuichi Nakamura (Akio Asakura), Kazuki Katou (Tatsuya Shima), Ryoko Kobayashi (Eriko Asakura), Rio Matsumoto (Reina Akikawa)

Sinopsis

Derivada del manga de Michiharu Kusunoki (que tiene versión animada subida en este mismo blog), Wangan Midnight trata de un estudiante de secundaria llamado Akio Asakura, que rescata de un desguace un viejo Nissan S30Z (conocido como 240Z fuera de Japón), sin saber que ese auto tiene una oscura historia en la que todos sus propietarios sufren accidentes con él, por la que se lo llama el "Z diabólico". Su rivalidad con Blackbird, un Porsche 911 turbo (964), amigo del anterior dueño de ese Z, comenzará desde su primer encuentro en Wangan, una autopista en donde las clases sociales o el dinero no importan a la hora de correr...

Descarga de la película (megaupload, sin subs)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descarga del subtitulo en español (.srt)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
seee.! excelente loco! habia escuchado de este anime, buscando cosas sobre Intial D. A bajar!!!
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
a m me gusto bastante.. tambien tengo mas material para compartir.. a medida que tenga tiempo voy compartiengo...

PD: a importante ya como el de initial D jejeje
 
23 Mar 2005
1.898
279
nderakore, con mi super internet me va a tardar 7horas y media jajajajaja./.. seeeee.... 256Kbps rocks :S
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
wangan.jpg

1248466859046_f.jpg

wangan-midnight-the-movie-still02.jpg

wangan-midnight-the-movie-still05.jpg
 
23 Mar 2005
1.898
279
mmmmm, quetal pio es la serie?... ayer deje prendida la compu para la pelicula...
para mi gusto es medio cursi... jajajajaja... :p
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
el anime es mejor... aunque tiene rellenos como initial d de 1 o masximo 2 capitulos donde solo hablan de los personajes y no de las carreras.... pero de todas formas vale la pena
 
5 Ago 2005
1.048
8
seeeeeeeeeeee.... el anime es muy bueno... te entran las ganas despues de salir con el auto y pisarle a fondooooo!!!

PD: gracias por subir los links del live action, me faltaba la pelicula para completar

PD2: a todos que quieran tener el anime, tengo completo: audio japones - subs español, cualquier cosa me envian un MP
 
23 Mar 2005
1.898
279
ndee, oz, para mi quye va ser mas rapido si llevo un dvd a tu casa y te robo todas las series que tengas
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Pago lo que pidas lucas por le peli en DVD... incluyendo el Initial D.. ..

PD: Fast nde tembo devolveme mi peli de Initial D .!.
 
5 Oct 2006
255
56
Yo quiero los Subtitulos en español de la palicula, solo encontre en chino jajajaja... buenisimo esta este anime..
soy super fan porque tb tengo un datsun jejeje
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
juaz!!!! ya dije mil veces que pasen no mas por casa y les copio lo que tengo... lastima que ya no tengo donde guardar dvds y deje de backupear lo que bajo jeje... o si no ya podria hasta ofrecerles todas las temporadas de top gear y unas cuantas cosas mas pero bueno jeje..... vengan a buscar no mas lo que tengo
 
Arriba