Vw virtus o polo, alguno ya probo?

Tema en 'General' iniciado por elias_lopez, 6 Mar 2019.

1. elias_lopez

R Mar '19
    M 3
    Estoy queriendo comprar uno, ya me habia decidido pero empece a ver millones de videos en youtube que se quejan de ese vehiculo que sale mal y esas cosas, hasta mi viejo de BsAs me dijo que ahi tenian problemas que consume 10ltros de aceite cada 1000km o reventaba un líquido que corría por el tablero. alguno tiene certeza de todo eso, al menos aca en py?. ahora ando viendo modelos como el rio hach o el vw gol sedan, el tema es que quiero mecanico y kia demasiado pelado tira las versiones mec, el cerato nio no tra bluetooh y llave con mando a distancia.
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.943
    Ayer justamente leí que el usuario @Moimomo tiene hace 2 meses su Polo en taller por falta de repuestos...

Tal vez él pueda darte información más certera y a ver si es un caso aislado o si salen con ciertos problemitas éstos autos lo que sería una verdadera lástima porque son vehículos hermosos!
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 1.040
    el vw gol sedan, yyy tan equipado no es, si radio con BT, el retrovisor derecho al poner en reversa apunta abajo para no agarrar cordon, pero esos son los unicos lujos, eso si, el auto raja con su 1.6cc 8v, embrague suave, caja 10puntos, caja corta y precisa, me encanta su caja mecanica, y lo mejor, el despeje del suelo, no toca naaaada, pero un tuquecito y se quiere abollar, blandito es su chaperia, creo q si llega a caer granizos dejaria secuelas en la chaperia, repuestos baraaaatos y a patada, en santa rita tienen millones en desarme si necesitas algo y te envian x encomienda, bujias bobina etc barato x aqui

el vw virtus no conozco a nadie q tenga, el polo si cada vez veo mas x la calle, pero falta experiencias q cuenten salvo el user de aqui q posee
  4. Moimomo

R Ene '17
    M 273
    Yo tengo la polo hace casi 1 año, casi por los 10,000 km, nunca me fallo, nunca tuve problema de aceite ni nada, mi polo actualmente esta en el taller de diesa por falta de repuesto de airbag, por cuestión de falta de airbag y la logística y operaria de la fabrica de brasil tarda 30 días en procesar cada pedido y luego ponele su logística otros 20 días.

yo estoy super feliz por mi adquisicion de la polo, me gustaria la polo gti jajaja o la polo beats, pero fuera del presupuesto, compre la polo .. posteee el porque en un foro aqui luego.. es la unica en su segmento la unica con su precio que trae 4 airbags + asistencia en rampa + control de estabilidad + control de tracción + diseño totalmente nuevo, por ende new polo.

la unica que se asemeja es ford, pero ya es un diseño desfazado, en europa ya lanzaron el nuevo diseño por ende el que tienen aca enseguida sera reemplazada y perdera su valor.
  5. Moimomo

R Ene '17
    M 273
  6. Moimomo

R Ene '17
    M 273
    me pongo a tu disposicion para las consultas que tengas, carroceria hatchback me vuelven loco, es mi debilidad, jajaja, por ende investigue mucho sobre ellos! jaja
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.786
    Moimomo! Sabes si Diesa trae los Polo mas equipados? El Beats por ejemplo? el TSI?
  8. Moimomo

R Ene '17
    M 273
    Si Carrizosa trajo un solo Polo Beats, automático 1.0 TSG, 26000$ pero lo tiene ahí no se si lo va vender..

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Haihue..10 litros de aceite cada mil guau?jaja
    Facha el polo..no fuiste a mirar Ford?tiene autos miy lindos y bien equipados..
  10. Pani

R Ago '19
    M 1

Compartir esta página