VW GOLF opiniones y compra

Tema en 'Compras' iniciado por j0sek, 27 Sep 2011.

1. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.370
    Yapiró.. voy a comprar nomás ya, si no puedo pagar la nafta voy a dejar tirado en casa o le pongo flex jajajaja
  2. LICHO

R Feb '07
    M 3.573
    Metele sique loco, si el auto esta bien, no te vas a arrepentir, la facha que tiene ningun otro auto te lo da!!!
  3. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    podes mezclarle flex con super tambien... hay diferencia en el rendimiento de tu motor.. pero tambien hay diferencia en el bol$illo
  4. vladimir

R Ago '06
    M 234
  5. federaki

R Dic '11
    M 79
    una pregunta para no abrir otro tema..vi en clasipar un golf dice 25millones despacahdo anho 99 por la pinta es el mk4 color azul..la pregunta es conviene uno despachadoo? y se puede transitar tranquilamente por PY?
  6. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    Transitarr tranquilamente no creoo .. Especialmente cuando vasa viajar .. Suelen controlar los documentos ..
    Y son mboree te quitan tiempo .. Y tnes que gatillar si o si !!.., no les importa sii esta todo en regla los documentos
    si es un 3ro el vendedor .. Fuiste .. Todo un tema luego para quitar la cedula verde ..
  7. Patotero

R May '08
    M 4.970
    no
  8. Nandi

R Ago '10
    M 161
    yo tengo un GOLF GTI MK3 aleman 8v y no me quejo realmente solo que yo le calculo que consume 14lts x 100 ya que el flotador de combustible no funciona y tengo que controlar con el kilometraje y no pega...
    el andar de GTI es increíble a parte de la facha que tiene...
  9. Jorge Y. E.

R Dic '18
    M 0
    Que tal los amigos alguien conose que tal es el volkswagen jetta 1994 motor 1.8 gl
  10. Oscar sinecio

R Nov '19
    M 1
    Me ayudafscilitanome el número de este demaramdero amigo ???
  11. Santi M

R Sep '20
    M 0
    Y despues! Que tal tu golf? quiero comprarme un 2.0 GLX 1995
  12. Babilonio

R Feb '12
    M 18
    Golf es un caño, los lastimoso es el representante. Los usados de Diesa estan todos hiper inflados, ridiculos. Un Golf 2012 discontinuado en ese año, que es el brasilero 1.6, diesa lo pone como 2015. Y los perros andan pidiendo 12mil 13mil dólares. ¿En serio? Son la plataforma mk4.5 solo Brasil.
    Mk 4 para atras el precio no puede pasar los 7mil dolares como mucho.
    Son sencillos, super economicoa y fiables. Hay que hacerse de mañas para traer repuestos de Brasil, donde fue fabricado, y donde encontras todo, mismo en Foz o por las fronteras esteñas. Y luego a un mecánico de confianza.

Tu presupuesto da para un mk1, detonado o para un mk2 con aguante. Pero alemanes. Si funciona el mk2 anda por ese, y eso sí dale cariño.

Compartir esta página