VW GOLF opiniones y compra

Tema en 'Compras' iniciado por j0sek, 27 Sep 2011.

1. j0sek

R Sep '11
    M 617
    Hola amigos de Motores, quisiera apelar al conocimiento de ustedes para la compra de mi primer auto, estoy pensando en adquirir un Golf y quiero saber sus opiniones acerca de este auto, cualquier detalle va ser muy importante y si me lo recomiendan. O si tienen para ofrecerme alguno mejor todavia. Mi inversion seria alrededor de 15 millones señores. Desde ya muchas gracias!!:mmm:
  2. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    El golf es un auto caro, los accesorios no se consiguen, te digo esto por si tu idea es comprar uno y de a poco levantar, especialmente los detalles del tablero,

y...por 15 millones no creo que encuentres nada LEGAL de Diesa que este en buen estado.
    A eris sosa le gusta esto.
  3. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Creo que 15 palos es poco para aspirar a un auto que esté medianamente en condiciones (mecánica y legalmente hablando)
  4. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.793
    sii es para tu primer auto te recomendaria un vehiculo brasilero .. !! o un toyotitaaa ..
    el golf es muy caro y hay muy poco repuestoo .. seguro que vasa conseguir por 15 con pacienciaa ..
    la mayoria estan muy golpeadoo .. aparte que chupaa tambien suerte en tu busquedaa ..
  5. j0sek

R Sep '11
    M 617
    de hecho uno ya vi que es de un amigo y esta en buen estado ya de por si, no tiene nada que levantar exactamente. es 1.8.. y todo esta en su lugar, te hablo de que funciona todo, no estaba luego en mis planes un GOLF pero cuando vi el de mi socio de repente me gusto, por eso necesito escuchar mas acerca del auto, grac ias man!
  6. j0sek

R Sep '11
    M 617
    justamente este de mi socio esta por ese precio mas o menos, y vi que esta en buenas condiciones y aparte esta en regla tambien... Toyotita que clase pio??
  7. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Depende mucho del uso que le vas a dar man. Qué trayecto diario tenés. Tu posibilidad económica (es fundamental), pues comprarse un auto no es tan costoso, mantener es el tema. Fijate que querrás pasearte con la familia, o los huesos. Viajes al interior, todo eso. Pues de qué te servirá comprarte el carro y lo vas a usar cada muerte de obispo?
    Si tenés platita para invertir, juntá bien y pensá en la posibilidad de comprarte un vehículo diesel.
  8. j0sek

R Sep '11
    M 617
    mucho trayecto no tengo man, aparte tengo moto luego si de repente se me ocurre ahorrar un poko y mi laburo queda a 7 cuadras de casa.. o sea recorrido diario no tengo tanto como ves, y viajes claro que va surgir de vez en cuando.. pero eso obviamente ya se presupuesta todo si vas a a hacerlo.. hay pio mucha diferencia de consumo entre un 1.8 y el 2.0...??
  9. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    yo no soy muy entendido de golf pero hace dos semanas tengo uno 2003 1.6 es el motor y no consume nada, 8x100 es eso si a mi tambien me dijeron que es muy caro pero yo encontre un lugar donde tienen de todo y barato km15 desarmadero OTTO... recomendao muy buena atencion, bueno en fin esta bueno este foro para ir conociendo mas sobre este carro muy lindo bicho es, pero como dije yo soy novato en esta marca y tampoco no se nada :) el mio es brasilero .... suerte con tu proyecto viejo... ahh otra recomendacion podes comprarte un toyota duet yo tenia uno el puro es pero comprate 1.3 si podes consume igual que el 1.0 y raja bien jojo
  10. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    UN GOLF glx 98 motor 2000 mi (a mi me chupaba entre 14 - 15 litros normal.. sin pisarle..
    y vendi por culpa de su consumo..) en un mes toque fondo y saque las cuentas 2.000.000 en combustible.. yapiro con el golf aleman 2.0 :miedo:

ahora la potencia y la facha nadie se lo quita.. :eek:k:
  11. j0sek

R Sep '11
    M 617
    Hija de put..!! buenisimo esta man para saber asi no hago cagada jaja.. ysi el 1.6 me supongo que va consumir poko nomas luego en comparacion a los 2.0... si llego a optar por el golf me voy a OTTO como dijiste gracias por la info. Repecto al duet, no creo que encuentre tan barato ese carro man.. Necesito mas opinionessssssss!! :D
  12. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    y si pero mi 1.6 raja como el demonio, pero me imagino que el 2.0 mucho mas una :paja: a de ser pegaria en serio estuve investigando mucho por el golfi muy leendo bicho es... supuestamente mi velocimetro marca 260 luego ni idea nomas luego si es que llega jajaja hasta 140 hasta ahora probe mas aun no :D en realidad desde que me accidente hace años cuando era mas pibe ya no le meto tanta pata.. :D mejor lento pero seguro hei mi viejo
  13. j0sek

R Sep '11
    M 617
    A la gran p...!!!! Erwin dejate de joderrrrrr!! jajaja... pero vos pio usabas todos los dias?? yo como dije tengo el laburo muy cerca asi que no todos los dias usaria por que me voy en moto tambien. gracias por la info Erwiiin!!
  14. j0sek

R Sep '11
    M 617
    No, eso si, yo tambien ya me accidente asi que tranquilo nomas es el tema.... Necesito mas info sobre este bichoooo... Gracias loco!!
  15. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    de nada man a las ordenes cuaquier cosa papa ... exitos
  16. Darkxide

R Ene '08
    M 452
    Muy buen auto, duro y confortable cuando necesitas pisarle raja, bien espacioso
    repuestos para mecanica en general hay, y son baratos, para detalles especialmente del interior son dificiles de conseguir, solamente desarmaderos
    el consumo es importante, 12 a 13, pero depende del manejo puede subir mas, en ruta duerme con 10lts maso
    normalmente el aire congela aunque depende del cariño que le dio el dueño
    yo tengo el mk3 hace casi 2 años y es un autaso no me quejo para nada
    te recomiendo especial cuidado con los documentos, mas a un si es despachado, y si, legalmente se consiguen desde 10 millones ya, pero tene cuidado con los papeles hacete antes asesorar bien primero
    el mantenimiento no es costoso..
  17. Parrita

R Jun '11
    M 710
    eso de que es costoso su mantenimiento, que no se consigue todo es referido al golf mk3 o al golf mk2???

pregunto porque justo yo estoy queriendo comprar un mk2. agradecere sus respuestas! :eek:k:
  18. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    como se sabe cual es mk2? o mk3?
  19. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    la izquierda es mk2
    la derecha es mk3
  20. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    esta es la mk4

Adjuntos:

21. Parrita

R Jun '11
    M 710
    exacto, el tuyo sk2k8 viene a ser un mk4, por ser la cuarta generacion.
  22. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    me emocione ya.. jaja ak va el mk5, 6, 7
  23. Salomón

R May '11
    M 6.140
    - Diesa representa no? Por qué habría que escasear los repuestos y accesorios?
    - Los repuestos brasileros no se le pueden poner acaso a los 'german'?
  24. Patotero

R May '08
    M 4.976
    holisssssssssssssssssssssssssss jajaja no es un auto caro como dicen y eso de que consume 15 o 14 habra sido por estab fundido o algo asi...tb tube un GLX y max 12 consumia...el tema de respuestos ay en varias partes claro los accesorios de tblero cuesta pero no ES IMPOSIBLE...es un auto noble...comodo fachero..y el costo de mantenimiento se aguanta bien...y por 15 vas a encontrar uno despachado y preparate para darle cariño$$$$$$$$$$$$$
  25. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    Si averiguas en diesa los repuestos te moris.. primero que no tienen y segundo que si tienen te cogen sin pelo en la lengua.. ej: representan AUDI y no tienen ni BUJE para recambio.. y buje es una pequeñez total imaginate una pieza del motor que te falte..

Compartir esta página