Vw gol highline 2014

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por juanangel09, 5 Nov 2018.

1. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.598
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 5.351
    Y por qué no le pones los originales? Es mucha la diferencia de precios? Tienen que tener cierta flexibilidad y capacidad de absorción los bujes, esos de cubierta de tractor son unas piedras van a golpear muchísimo más tu tren delantero.

Una vez le puse un soporte motor, uno sólo a mi auto y parecía tractor viejo diésel con un cilindro fallando después cómo vibraba, hasta el alma me hizo vibrar jaja, y son una piedra esos bujes o piezas de rueda de tractor. Al toque le quité otra vez y le puse los originales, tiene cierta composición de dureza para según qué lugar vá a fin de cumplir su función correctamente, esos bujes a la larga yo creo que harán que otras partes del auto empiecen a hacer ruiditos.
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    De echo son más baratos los bujes originales comparando con los cubierta de tractor. Al menos para el golcito en clari son baratos los bujes. Lo estuve probando toda la mañana y lo siento bastante bien. Ni más duro ni más blando comparando al golcito de mi vecino q tiene un 0km hatch. La verdad me la jugué con estos bujes de cubierta. No hay otra respuesta. Veré q onda a futuro. de echo me salio mas caro que si le hubiera puesto los originales, xq semanas atras estuve averiguando los precios, como dice el dicho sarna con gusto no pica, para colmo en estos tiempos los talleres vacios, asi q le meti, comentare a futuro q tal me va

torretas originales nuevas 110mil cada lado. Tenía mucho juego así q tb las cambie., bieletas nuevas no recuerdo el precio. Pastillas de freno nuevas de los Frenos delanteros más rectificación 400mil ambos delanteros. Frenos traseros más mano de obra otros 400mil gs..
    A Matiasv le gusta esto.
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.169
    Nderayore. eso por gustoite nomas entonces le metiste si el original era mas barato..jaja

Cuidado tbm con las bieletas, tienen que tener cierta flexibilidad. Le puse a mi honda unas bieletas nuevas, la que marca que muchos "entendidos" me recomendaron, 0 drama. Al mes empece a escuchar ruido de metal+plastico que golpeaba..Llleve a un taller renombrado aca en cde, probo las 4 ruedas, movio todo, y 0 dramas, "de lujo esta tu auto" me dijeron. Al salir de ahi, vuelve el mismo ruido, demasiado me irritaba.
    Luego fui a un taller que me recomendaron (mi taller actual) y me reviso, desmonto la parte delantera, y no e ncontro nada raro, pero me racalco que la bieleta era demasiado rigida, que no se movia. Me hizo cambiar por otras (no recuerdo la marca, dos letras eran) la cabeza era mucho mas flexible, le puse al honda, y solucion. 0 ruidos y la direccion mas suave.
    Moraleja, tratar siempre de ir por el original, y si no se puede, lo mas parecido respetando los parametros del fabricante.
    A Matiasv y a Daniel Boone les gusta esto.
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    El auto me empezó a vibrar y tener las famosas explosiones y contra explosiones creo q me dijo el mecánico. De una me dijo anda a traer las bujías de chacomer. 98mil gs x ahí me salió los 4ya x promo de setiembre. Las cambiamos y el motor quedó seda. Las anteriores las cambie hace apenas 12mil o 13mil kms. Las había comprado de clari los 4. Que poco duraron. Pensé q como dijeron todo el mundo acá que se cambian cada 30 a 40mil km ya iba a estar tranquilo.
    En fin
    Solucionado. Las bujías de iridium en chacomer me dijeron 90mil gs cada uno! Grado térmico 6.
    Pregunté ahí mismo en chacomer me dijeron q estás de punta de cobre máximo 10mil km ya tenés q cambiarle estás bkr7esbd
    Y las de iridium en chacomer me recomiendan cambiarle maximo cada 60mil creo q me dijo.
    A Matiasv y a Samuel93 les gusta esto.
  7. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    Sangrado del freno y purga. Nuevo liquido de freno
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 5.351
    No recordás cuánto cuesta ese servicio?
  9. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    Yo lo hice en casa usando esta técnica.
    A Matiasv le gusta esto.
  10. julk_py

R Ene '10
    M 2.891
    esos bujes en "clari" son originales o paralelos?
  11. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    Estoy casi seguro q son paralelos.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    Demasiado pro ya es.... Eso de no apretar al fondo para no dañar el cilindro maestro.... Antes con mi viejo (mecanico amateur) hacíamos cambio de las pastillas de frenos y purgabamos con el sistema bombeo y fondo...
    Hace como un año yo cambié las pastillas de freno del auto y me hubiese sido muy útil este tutorial, porque al cambiar el pedal se fue al fondo... hahahahaha Tuve que purgar arriero porte yo sólo y haciendo sarambi, pero al final quedó bien.
    A tener en cuenta.... mucho ojo con el tornillo de purga, se puede romper si manipulas mal...
    A Samuel93 le gusta esto.
  13. Jonás Sosa

R Oct '20
    M 0
    Que tal amigo, tengo un problema similar pero con las mangueritas, se resecaron, pierde por ahí combustible del reservorio y no estoy encontrando para reemplazar. En diesa me dijeron que en 2 semanas recién van a tener. Sabes donde puedo encontrar?
  14. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    manguera de combustible de alta presion para eso podes conseguir en clari repuestos, tb en PINDU sobre eusebio ayala casi boggiani, al lado de los repuestos de mitsubishi, creo q la manguera de 6mm le va a lo q buscas, la de 8mm es medio grande para eso, y las abrazaderas compra de paso

@juanangel09 y q tal vos con los arranques en dias frios, te tarda mucho?? si es e usas alcohol en el tanque principal o mezclado con nafta
    A Jonás Sosa le gusta esto.
  15. juanangel09

R May '12
    M 197
    a mi me arrancaba de una, ya sea en días frios o de calor. solo a veces mboreaba lo del arranque pero mas cuando usaba solo nafta
  16. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Qué tal? tanto tiempo! espero estén todo bien! Consulta, se me descompuso el display central del tablero (ahí donde sale la info de la computadora a bordo, o sea...salen muy tenues las letras). Lo que sí que llevé a Diesa y me dijeron que solo se puede cambiar todo el tablero...y que costaría como 2 millones y medio..., qué me recomiendan ? algún lugar alternativo de dónde comprar ? o llevar para mandar ver ? Gracias desde ya! WhatsApp Image 2020-11-17 at 08.18.12.jpeg
  17. Luisgt

R Feb '08
    M 1.296
    0981231467 un person q t consigue de todo de salto del Guaira. Supongo q tiene un flag enchufable y listo
    A Gimenega le gusta esto.
  18. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Ufff! gracias Luís! le contacto! A mí me es muy útil ésa info que sale...y de día ya no se ve absolutamente nada ahora. También tiene quemados unos foquitos como podrán ver.

Compartir esta página