Vw gol highline 2014

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por juanangel09, 5 Nov 2018.

  1. juanangel09

    R May '12
    M 197
    que argel es ese tema, yo tengo el mismo problema pero no siempre. a veces me jode las bolas que vira de mas para arrancar. ya mandé escanear y nada, no encuentro ninguna solucion (y no es motor de arranque el problema)
  2. Machi

    R Abr '20
    M 5
  3. juanangel09

    R May '12
    M 197
    las normales que vienen para el gol, no tengo idea pero compré con el modelo de mi auto nomas. no son iridium ni nada por el estilo
  4. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    las normales son de cobre-niquel
    por si acaso no mandaste medir la presion de la linea de combustible? tenes mas problemas d retardo de arranque despues de dejar d usar unas horas sin usar el auto o en cualquier momento si apagas vos y tratas d arrancar enseguida ya te macanea el arranque?
  5. juanangel09

    R May '12
    M 197
    si, mandé medir la presión de la linea de combustible y todo en orden. rarísimo es lo que le pasa pero leyendo me di cuenta que no soy el único. muchos tienen ese mismo problema, no se prende el check, no da ninguna falla en el scanner, todo apunta al combustible porque a veces funciona sin problema y otras veces vira mucho para arrancar.
  6. Machi

    R Abr '20
    M 5
    A mi me pasa eso yo estaba usando Alcohol sin drama, hasta que cambie a nafta súper y ahora el problema que me genera es arrancar en caliente tengo que acelerar para que pueda arrancar..
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  7. juanangel09

    R May '12
    M 197
    y si con el alcohol no te da problema metéle nomas con eso amigo, siempre fijate que el reservorio del frente tenga nafta
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  8. Machi

    R Abr '20
    M 5
    Eso mismo voy hacer amigo..
  9. juanangel09

    R May '12
    M 197
    encontré este tutorial para limpiar el reservorio de combustible que va en el motor, debido a eso tambien muchas veces pasa lo del problema del arranque. en mi caso esta re sucio
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  10. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    ese tutorial segui los pasos para limpiar el mio, solo q el mio tenia tipo pasta adentro, y en otro tutorial vi q le metia un poco de detergente con sal gruesa y agitar bien para limpiar la pasta q se formo en su interior, tal cual lo hice y dejo limpito y con maguerazo vacie todo su interior, y chau toda la suciedad interna, aparentemente la sal gruesa con detergente hacia la funcion de cepillo interno y en serio quedo limpito, solo hay q tener cuidado de no perder es mini filtro del tanque al desmontar el reservorio para no perder
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  11. cesar87py

    R Jul '13
    M 1.381
    señores, en el tanquecito de partida en frío recomiendo que siempre le carguen nafta de 97 octanos, y no van a tener problemas de suciedad, ni oxido, ni otra cosa.
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  12. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    Exactamente. Le puse 97 de la ptrobras y limpisimo queda con el paso del tiempo NAFTA pura no se descompone. En uno d los tutoriales hablaba de eso y solución
  13. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    Note perdidas de aceite x abajo del motor. Pensé q eran las juntas de la tapa del Carter . Cagaso en las patas de q pase algo grave. Me metí adentro y me encontré q el origen era q fugaba aceite x está válvula pcv o deflector de gases del carter. Compré la pieza nueva de diesa x 124mil gs y lo cambie. Y ya hago el cambio de aceite de paso. Ya se me hizo tarde y queda pendiente la limpieza de toda la suciedad. No note nada raro luego del cambio al respecto del motor. Pero si algo misterioso q ocurrió al dar una vuelta de prueba enciendo el aire acondicionado y plop. El olor q solía sentir al encender el aire acondicionado desapareció. Nada de mal olor dentro de la cambia al encender el aire. Tenía pendiente llevar al taller para q me limpien el evaporador pensando q eso podría ser la causa del mal olor del aire. Ya q cambiando el filtro del habitaculo y limpiando un chiqui no desaparecía el olor.
    En fin. Genial el funcionamiento de todo después de lo q le realice hoy.
    Pero igual de momento no usaré el vehículo para q le hagan una revisión detenida en el taller luego de darle una limpieza abajo. Creo q es lo más coherente.
    Investigando lo q me ocurrió busque info y me encontré con tutoriales de casos similares y q por lo visto es muy frecuente en los gol desde los g4 hasta g6 esos problemas de la válvula pcv x su pésima ubicacion y que hay q cambiar cada 30mil gs y hay gente q limpia nomás y le funciona igual. Y encontré 1caso q también tenía relación delcdel deflector con el mal olor del aire acondicionado
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  14. juanangel09

    R May '12
    M 197
    buenos dias! alguna referencia con el taller solex? creo que recomendaron acá ese taller para llevar el gol para una revisión. sigo con el problema del arranque y leí que puede ser el sensor de cigueñal el problema
  15. Pilito_89

    R Oct '10
    M 303
    Que tal, yo llevo mi Gol al taller Solex, desde que termino la garantia hago mis mantenimientos ahi, solo eso hice hasta ahora, lindo local tinglado todo cerrado, el dueño te atiende buena onda, el precio bien, yo recomiento, entienden bastante la marca.
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  16. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297


    asi mismo fue lo q me paso, identico
  17. juanangel09

    R May '12
    M 197
    ayer dejé mi auto en solex, vamos a ver que tal
  18. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    ojala solucione, que muchas cosas de problemillas ya escuche de estos golcitos g5 g6, incluyendo el mio que tecnicamente lo solucione todo sus problemillas, despues de buscar mucha info de argentina y brasil me encontre con que ellos prefieren muchas veces fiat o chevrolet que tienen motores o mecanica alguito mas confiables y durables, chevrolet mas bien peca x sus problemas electricos y fiat x su cajas nomas, despues el resto no falla, es la info q encontre, ojala mi golcito en mucho tiempo no vuelva a tener problemas, le hago mantenimiento en tiempo y forma, lo q me queda pendiente es revision de los frenos que lo veo muuy gastados, creo q sigue con los originales y si o si le toca cambio ya

    pd, creo q vi un auto identico al tuyo en marketplace @juanangel09 , no me digas q lo estas vendiendo:eek:
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  19. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 1.170
    Nderachore, no le veo un poco confiable a algo con "problemas electricos" o "su caja nomas el problema"..jaja
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  20. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    jaja, lo del fiat en los conocidos q tienen fiat eran cosas del bombin de embrague lo q mas escuche no de la caja en si, creo q no me exprese bien jaja :D, esa pieza plastica, en mi golcito le cambie la bomba del pedal del embrague cuando se me quedo pegado y con fugas x los retenes el año pasado, lo q no me gusto de las cajas de los fiat, siempre hablando de cajas mecanicas, es esa relacion de marchas largas, parece tipo caja como la de las camionetas, largotas de recorrido,
  21. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    Un detalle q nunca comenté es q la manguerita corrugada del limpiaparabrisas se reseco y se rompió y fugaba todo el agua en esa esquina. De plástico era . En fin. Le cambie x otra manguerita q encontré en casa de diámetro similar con abrazaderas en los extremos para q no se suelte x la presión y un resorte para q no se doble mal x fuera. Y solucionado. Fácil solución. Los sapitos salen a presion y metí la manguera hasta q pueda ver la conexión afuera
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  22. juanangel09

    R May '12
    M 197
    retiré mi auto antes de ayer y hasta ahora súper bien! se le hizo varias cosas y funciona muy bien. sii puse en venta mi auto hace un tiempo porque estoy en busca de un vehiculo utilitario (saveiro)
  23. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    Q cosas más o menos se le hizo? Cuál fue el costo
  24. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    Le metí un vaciado del circuito de líquido refrigerante. De paso lave el termito reservorio afuera. 1ra vez q se le hace eso al golcito . Realmente salió limpio todo el líquido refrigerante viejo. Pense q iba a tener óxido o algo así pero no. Realmente limpio estaba salvó el reservorio q estaba todo amarrillento cosa casi normal en los plásticos q se vuelven amarillos. Luego le cargue el abro rojo. Se perfectamente q tenía q ponerle el g12 que creo q hay en electrodiesel. Pero estoy x el interior y era lo q había mientras al menos. Pensé q necesitaría 5 litros pero con poco menos de 1galon fue más q suficiente.

    Nunca realmente tuve necesidad de cargarle o recargarle en todo estos tiempos desde q lo compre
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  25. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.297
    https://www.google.com/maps/place/J...3cd881b96f092!8m2!3d-25.3285365!4d-57.5444864

    ya no aguante los ruidos del golcito, y mande a ese taller sobre blas garay casi en la esquina en san lorenzo para los cambios de bujes con bujes de cubierta de tractor, ya habia mandado alli mi viejo lancer para el mismo procedimiento, pero despues rapidamente vendi la lancer asi q no se q tal el tema de los bujes de cubierta de tractor ni lo pude probar mucho en esa oportunidad, vere q tal ahora cuando retire al golcito, pero me cambiaran muchas cosas xq esta medio hecho bolsa

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