Vw gol highline 2014

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por juanangel09, 5 Nov 2018.

1. gus555

R Nov '17
    M 725
    Está bien su vida útil
    6 años si es 2014
    y con el tráfico todo el tiempo el pie en el embrague
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 995
    Que argel, un auto nuevo y tener que gastar mas de 1millon de entrada ya, por un problema meanico..Ojala y no vuelva el ruido salomon!
    A Matiasv y a Samuel93 les gusta esto.
  3. gus555

R Nov '17
    M 725
    Ayer curioseando un golcito vi parecido a la ecu sobre el freno
    pero X las dimensiones no era la ecu loo
    ese es del flex?
  4. Salomón

R May '11
    M 6.208
    Sii, argel fue. Pero por suerte ningún problema. Hice un viaje hasta laguna Blanca ida y vuelta de lujo se portó el GOL.
    Así es, fue lo primero que critiqué y me llamó la atención. La desventaja de los mercosur...
  5. Salomón

R May '11
    M 6.208
    Ndira; en serio, me entero.
  6. IsRaVe

R Abr '13
    M 1
    Que tal muchachos!!
    Soy nuevo en el foro, está muy bueno!!
    Me compré un lindo Golcito pero está consumiendo mucho!

Es un Gol 2014 estándar, con NAFTA está consumiendo unos 20 litros/100 y con Alcohol un poco más de 22 litors/100.

A alguien le ha pasado o tendría idea que pueda ser, a dónde lo puedo llevar para ver el tema??
  7. Samuel93

R Oct '13
    M 449
    seguro que estas calculando bien el consumo?
    A IsRaVe le gusta esto.
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 995
    Haihue..jaja..primero lo primero, como haces tus calculos de consumo? Ya mandaste revisar algo en el auto?
    A IsRaVe le gusta esto.
  9. juanangel09

R May '12
    M 197
    hola amigo! mandá revisar tu sonda lamda, puede que esa sea la causa de tu alto consumo. el mio en ciudad y usando aire con trafico chupa 12/100 (nafta super)
    A IsRaVe le gusta esto.
  10. IsRaVe

R Abr '13
    M 1
    Yo creo que si... con 100.000 carga casi 22 litros y un poco más , de Alcohol (en Petrobras a 4390 Gs.) y hace 100 kilómetros así que creo que el calculo está bien. Creo!! ajajajaja
  11. IsRaVe

R Abr '13
    M 1
    Con 100.000 Gs. carga casi 22 litros y un poco más , de Alcohol (en Petrobras a 4390 Gs.) y hace 100 kilómetros así que creo que el calculo está bien. Todavía no hice revisar... Algún lugar que puedan ver ese tema??
  12. IsRaVe

R Abr '13
    M 1
    Me encantaría que el mio consuma así!! ajajajaaja... Donde puedo hacer revisar esa sonda que mencionas??
  13. Samuel93

R Oct '13
    M 449
    Carga tanque lleno, hace los 100 Km, y anda llena de vuelta el tanque, lo que cargas va a ser tu consumo por 100 km. También podes descargar la app Drivo, te calcula tu consumo entre tanques llenos, ingresando tu Km y litros cargados.
    A IsRaVe y a panchitoCDE les gusta esto.
  14. Salomón

R May '11
    M 6.208
    Consulta. Yo hasta el momento solo le meto nafta super; para cargar el alcohol le metes directo o debes esperar a que baje a por lo menos 1/4 de tanque... y se debe llenar ese bidoncito que está debajo del capot.
    A Samuel93 le gusta esto.
  15. gus555

R Nov '17
    M 725
    Tengo una duda
    ya se q el golcito es flex pero no le haría daño esa mezcla a veces alcohol a veces nafta? se va volver loco el lambda para dosificar creo yo
  16. Samuel93

R Oct '13
    M 449
    En el reservorio del capot sólamente tenes que cargar Nafta Super. La mezcla de alcohol y nafta podes hacerla en cualquier proporción. Sólamente que después de cargar tenes que andar mínimo 5 km para que la ECU reconozca la nueva proporción. No tenes que apagar el motor directamente después de cargar.

Y para eso está diseñado el motor y la ECU para recibir cualquier proporción de estos combustibles.
    A Salomón le gusta esto.
  17. Luisgt

R Feb '08
    M 1.142
    En el reservorio podes poner nafta de 97 octanos de la petrobras. Ese no tiene alcohol en Teoria. con el super tiene alguito de alcohol y con los meses se descompone y forma tipo pasta, en serio me paso y saque y lave. Xq no usa mucho el reservorio el auto. Si la temperatura es inferior a 18 o 16 grados nomas se activaba el tema del reservorio. Con la nafta pura de 97octanos no pasa eso. Raro es.
    A Matiasv y a Salomón les gusta esto.
  18. IsRaVe

R Abr '13
    M 1
    Buen tip!!! Lo voy a probar!! Gracias!! Después comento que onda.
    A Samuel93 le gusta esto.
  19. IsRaVe

R Abr '13
    M 1
    Que tal???
    Ya calculé el consumo haciendo de esta manera, no lo pude hacer en 100 exactos, fue en 107 aproximadamente y llené el tanque de nuevo y cargo 20 litros y poco. Siempre cargando Alcohol de Petrobras.

Así es que si alguien sabe de un lugar especializado en Volkswagen, donde pueda hacer revisar este tema del consumo, leo sus recomendaciones. Gracias.
  20. José Yegros

R Ago '15
    M 1
    Buenas
    Tengo un gol g6 2015, tengo problema con el inmovilizador creo, pongo en contacto titila todo pero no deja arrancar, alguien ya tuvo un problema asi?
    Al principio pense que era bateria, hice acople e intentando varias veces arranco pero apago y ya no vuelve a arrancar.
  21. DMarecos

R Jun '14
    M 283
    Ya probaste con la copia de la llave? Es la llave tipo navaja la que te da problemas? Cambiaste ya su pila?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  22. José Yegros

R Ago '15
    M 1
    Ya probe con esa y la duplicada que es simple y no arranca, en otros foros lei que es problema de inmovilizador pero acomplando arranco dos y si es el inmovilizador el motor arranca pero a los 2 apaga,
  23. DMarecos

R Jun '14
    M 283
    La luz del inmovilizador se apaga luego de poner en contacto (sin dar arranque) ?

24. Luisgt

R Feb '08
    M 1.142
    hace poco escuche de un caso de un vw gol g6, de un vecino, que solo le funciona bien a alcohol pero cuando le pone nafta desaastre, ya le cambio bujias cable, limpieza d picos filtros, fue de pasada nomas q me comento x lo q no me dio mas detalle, sera q la ecu se puede reprogramar o que
  25. DMarecos

R Jun '14
    M 283
    Que tipo de desastre le pasa a su gol? En mi caso, yo tengo un gol g6 (misma generación que el de tu vecino (por si acaso yo no soy tu vecino ?)) cuando uso con nafta super siempre tengo problemas para el arranque en caliente, cuando tiene alcohol puro cero dramas.
    Ya probé cargar nafta súper de varios emblemas distintos y estaciones de servicios distintas y siempre es lo mismo, con nafta y cuando hace demasiado calor, tipo más de 34 grados allí se siente el problema que no quiere arrancar en caliente, le cuesta y tengo que apretar el acelerador a fondo a que arranque, con el alcohol puro cero dramas

Compartir esta página