buenos dias amigos les presento a la nueva adquisicion. es un vw gol highline año 2014, compre asi mismo todavia no le hice nada. espero aportes y comentarios
alguien sabe si conviene cargarle alcohol puro o flex? quisiera probar para ver el rendimiento con alcohol
Con Alcohol consume un poco más, 11 L/100 en mi caso, tiene una excelente aceleración. Le cargo alcohol puro de la Petrobras 4.340 el litro (105 OCT], del Flex de la BR no tengo referencias. Lo otro importante es que para cambiar de nafta a alchohol recomiendan, cargar y recorrer por lo menos 15 kilometros para que la ecu asuma el nuevo combustible.
buenísimo. pensé que consumía mucho mas con alcohol, para viajes yo creo que estaría bueno probarle con alcohol porque en ciudad uso muy poco y dicen que se evapora supuestamente. hoy le llene con nafta super de la petro, vamos a ver cuanto rinde
103.000kms reales tiene actualmente. esta tarde quito mas fotos y alzo, el interior esta impecable así como el exterior
Los paraguayos parece que por eso venden sus autos, cuando comienza a soquear, la mayoría de los autos usados que probé y que estaban en venta siempre después de unos km empezaba a soquear, siempre son las bujias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
según leí es bastante común ese problema. varios amigos que tienen este auto me dijieron que le hicieron también. costo total 250.000
consulta amigos, me están faltando para mi golsito 98 (4 puertas levanta vidrios eléctricos) estos repuestos, si me dan una mano donde encontrar, en Todo Brasilero y Heri no tienen: - Insignia para atrás palabra "GOL" y el "1.6MI" - Funda para freno de mano - Manija para puerta lado interno (si es cromado mejor) - Manija para puerta lado externo (es de plástico negro) - Brazos de plástico para abrir la puerta lado interno o de última todo el lado interno para las 4 puertas (tener en cuenta que el auto es con levanta vidrios eléctricos, consegui todo el interior de las puertas pero tiene los agujeros para el levanta vidrios manual) - Volante VW (lo más barato que encuentro es 400 , si saben donde puedo encontrar en máx 200-250 jajajajajaja) ya estoy demasiado justo de presupuesto
Q opinan de un gol sedan 2014 pero 105mil kms. Highline con abs y todo. Me da miedito el kilometraje peero esta impecable. No quiero comprarme un axio chilere. Perdon x el offtopic
El dueño del post compró su Gol Highline con 103mil KM y acá nos está contando sus experiencias. Si ves que el auto en buenas condiciones, metele!
si esta en buenas condiciones metele. la mayoria de lo que yo vi se le bajo su kilometraje, historia es eso de 30mil kms y eso, a no ser que tengan ficha en el representante.
No es que se evapora el alcohol, solo que, en ciudad consume más, sobre todo cuando usas aire, hace mucho calor y peor si hay mucho tráfico. Ahora mismo, haciendo una relación costo-beneficio, económicamente cuesta casi lo mismo andar con super o con alcohol en ciudad. La ventaja es que con el alcohol tenés más torque y potencia (8 a 10% más, casi imperceptible si no sos de pisar), el motor trabaja más silencioso, y no hay carbonización dentro del motor. Pero si vas a poner como prioridad la autonomía, la nafta super te conviene usar cuando manejás, o con demasiado tráfico, o cuando viajás muchos km. Alcohol te conviene cuando usas 50% a 60% en ruta y el resto en ciudad, o si manejas cuando no hay mucho tráfico. Con relación a las bujías, es normal. El manual dice cambiar a los 60 mil km, pero lo recomendable es hacerlo a los 30 a 40 mil km, no son caros. O si no ponele Iridium, que vi que ya hay para ese modelo, y tampoco está excesivamente caro.
Asi es, en mi auto ahora con estas temperaturas y trafico de diciembre esta consumiendo 11L/100 de nafta super (71940Gs. a los 100) y con alcohol consume hasta 16.5L/100 (67485Gs. a los 100). Sigue siendo ligeramente mas económico y mas rendidor el alcohol. Lo que si es que vas a la estación mas veces.