Volkswagen virtus

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por cesar87py, 20 Mar 2018.

1. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    Espera, y te digo más, vos pensás que los accidentes pasan porque un fulano usaba un Fiat uno de los 90 sin airbag, abs esp, no, pasa porque el o la fulana o estaba en pedo o usando su cel, o sin luces (moto) de cada uno depende, la seguridad ayuda muchísimo, pero no es un factor determinante, depende de cada uno y por sobre todo de Dios.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49

3. panchitoCDE

R Oct '13
    M 563
    Me pasa lo mismo con en cinturon, si no uso, me falta algo parece.

Medio kamikaze tu actitud luis, poner todo "en nombre de dios" y "la suerte". Con tu mentalidad, para que me voy a cepillar los dientes, si se van a ensuciar de vuelta. y si dios quiere nomas no me va dar caries. y si tengo suerte no se me va caer. No funciona asi la cosa.
    Hay que exigir mas seguridad en los vehiculos, gran parte de nuestras vidas pasamos dentro. Por suerte en el mercosur se impuso que por lo menos 2 airbags, un gran paso ya fue, a exigir mas ahora.
    A Grego, Samuel93 y a cesar87py les gusta esto.
  4. Fielder

R Ago '13
    M 1.330
    Volviendo al Virtus me quedé un poco decepcionado. Revisé los test en castellano de Antico, Smok, youtubers brasileños y todos coinciden en detalles de terminación, ruidos en tablero, puertas, detalles eléctricos etc.. es como que al interior le faltó más trabajo. Quizá también con el paso del tiempo esos detalles se vayan corrigiendo de fábrica puesto que dicen que el primer año de un nuevo modelo puede tener esos detalles.
  5. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    No, lo que pasa es que la gente me comenta. Tengo una amiga que me dice que cuando le lleva su compañera de trabajo le suena la alarma, para que no le rompa las bolas en vez de ponerse el cinturón agarra y pone por el asiento para que se calle. Osea es un tema de nosotros, en su gran mayoría, no todos, no nos gusta usar el cinturón y eso de sentirse en bolas si no te pones a de ser 2 en un millón y esta bien, así debe ser, solo que nosotros no somos así, solo con multa y coima. A mi no me molesta el cinturón pero no se por que no uso siempre, no se.

6. Samuel93

R Oct '13
    M 247
    La seguridad no es un lujo, no se debería pagar a parte. Los consumidores deberíamos exigir seguridad. Hacer el vacío a un auto que no tenga mínimo 2 Airbags, Frenos ABS. Que sea un fracaso en ventas. Y así obviamente ya no van a traer más.
    Ciertamente esto se debe a que no existe un Ente u Organismo regulador del estado, que se haga cargo de estos detalles, e imponga un standard, y cada año se vaya mejorando, y volviendo más exigente.
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.165
    Así es, ese debería ser el estándar mínimo 2 airbags y ABS. Pero es díficil que los consumidores sean los que exijan, yo creo que el estado debería ser quien imponga los requisitos mínimos a los importadores o vendedores de vehículos
  8. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    Pasa que muchos le llaman seguridad ya a que el auto sea todo original, no adaptado, con todo en su lugar de fabrica, sabiendo que lo que trae de origen, de fabrica va a funcionar como debe.

9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.392
    Yo le agregaria aceros estructurales reforzados, que no sea como los Renault Clio que colapsaban y al final moris aplastado
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.392
    Los plasticos que usan debajo mismo del salpicadero, los del consola central que se forma entre los asientos son de lo peor que pude ver en la actualidad, parecen de los Chinos allá por el año 2001
  11. Rex

R Nov '11
    M 4.165
    El conjunto de seguridad realmente es muy amplio, va desde tener en condiciones los neumáticos hasta los dispositivos de ayuda al conductor.
    Al tener todo original da cierta garantía, ya que la fábrica siempre tiene controles de calidad. En una transformación (como el cambio de volante por ejemplo) queda bajo riesgo de la capacidad del que hizo la modificación.
    Si entramos en temas de autos con volante cambiado, algunas cosas que afectan a la seguridad son: el direccionamiento de las luces, el ángulo de los espejos, el cambio de lugar de las bolsas de aire y por supuesto las adaptaciones mecánicas.

Lo ideal sería que pasen por pruebas de colisión, pero esto es aun más difícil por ahora
    A Samuel93 le gusta esto.
  12. CHALLENGER

R Ene '14
    M 546
    Tengo una amigo uruguayo que tenia anteriormente un Chevrolet Cobalt y ahora se paso al VW Virtus. Totalmente desilucionado del Virtus en cuanto a calidad, ensambles y ruidos - grillos - le dice el a los ruidos dentro del auto. Viniendo a Py en la ruta le agarro lluvia, venia con los limpiaparabrisas prendidos, en cierto momento le vuelta un brazo completo - no se habia ajustado en fabrica- salio el tornillo que sujeta, se comio toda la estria y volo...tambien bajas los vidrios y dejas a medio cerrar y hacen ruido en el empedrado...me dijo y comparación al Colbalt, muy ,pero muy atras en cuanto a calidad.
    A Fielder le gusta esto.

Compartir esta página