volante sparco de competicion

Tema en 'Venta de Llantas y Neumaticos' iniciado por nikif, 26 Ago 2010.

1. nikif

R Abr '10
    M 0
    volante sparco nuevo. precio: 350.000g$ cel. 0973674842 DSC02558.jpg DSC02560.jpg
  2. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    solamente el volante? y el adaptador?
  3. nikif

R Abr '10
    M 0
    solo el volante, tengo adaptador universal pero se tiene que tornear a la medida que necesites, el costo del adaptador es 100.000g$
  4. nikif

R Abr '10
    M 0
    tengo varios
  5. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    imitacion es.....:bruja:
  6. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    y como saber si es imitacion u original???
  7. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    Normalmente los originales traen torneados la marca SPARCO por el metal y la calidad del metal tampoco es buena.. y la terminacion de las costuras y la tela.. que por foto no se puede distinguir tanto pero si pones una original al lado de una imitacion te das cuenta leeeejos la diferencia.. yo ya tuve una imitacion..
  8. bursuacar

R Jul '09
    M 357
    entre comprarte una que sale casi el mismo en luisito ,o otras casa de equipamiento ..creo que es mejor opcion esta ...aparte que si es original creen que va costar esa plata ? pero es mucho lindo ete ..up up up ..:p
  9. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    es muuuy blando su material.... comprobado... preguntenle a the phantom
  10. _CR_

R Sep '10
    M 53
    no es x nada.. pero el adaptador universal sale 50 mil.. y tornear sale 40 a 50 mil y debes de llevar el eje del volante para hacerlo exactamente x las estrias.. es todo un tema .. Ferreteria Ñu guazu vende los adaptadores d Aluminio x 150.000 para todasssss las marcas... :llora:
  11. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    la vd... yo tenia el momo... y se safan los tornillos.. al quitar y poner.. no dan.. para el uso diario.. al hacerle alineación!! termina safando muy Rapido.. y queda.. con un pequeño juego el volante.. que derrepente es peligroso!! PARA MANIOBRAR NO ANDA.. por eso le compre un volante de golfi.. mejoro mucho no se ciente nada con el...:picada:
  12. PabloEdwinAvila

R May '13
    M 1
    Cual es la direccion de ferreteria ñu guazu... pasame el croquis por favor!!! No encuentro por ningun lado un adaptador...

Compartir esta página