Vitz Club....

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por jo-fit, 31 Ago 2011.

1. Ever Rojas

R Feb '13
    M 340
    En toyocar (especializados en toyota supuestamente) me dijeron que 20w50 no se tiene que usar por autos de modelo 2000 para arriba, que se usa para autos con desgaste ya en el motor
  2. gomez011

R May '13
    M 54
  3. caadomin

R Sep '11
    M 14
    amigos, exactamente cuantos litros de aceite lleva un RS 1.5 algunos me dicen 3.5 otros 4 litros, me dan la precisa por fa?
  4. Ever Rojas

R Feb '13
    M 340
    Oil capacity (drain and refill), L (qt., Imp.
    qt.):
    With filter 3.7 (3.9, 3.3)
    Without filter 3.4 (3.6, 3.0)

Compra el de 4L y solución
    No vas luego a poder comprar 3.5, no existe de medio litro que yo sepa
    A Yrasemus y a caadomin les gusta esto.
  5. caadomin

R Sep '11
    M 14
    Gracias amigos por su ayuda, le cargue un lubricante de shell 5w40 full sintetico, veremos que tal le va al RS
    A Ever Rojas le gusta esto.
  6. elmacu

R Oct '11
    M 140
    algun vitz en desarme no vieron?, si me pueden ayudar les agradezco:)
  7. blackjoe

R Oct '15
    M 1
    Alguien vende la calcomania q va por la tapa del combustible?
  8. Ever Rojas

R Feb '13
    M 340
    https://www.facebook.com/rovim.cut?fref=ts

A tu gusto pedile
    Zona Conmebol estaba si mal no recuerdo
    Domingos y friados tambien labura
  9. caadomin

R Sep '11
    M 14
    Amigos como están? consulta y a ver si a alguien ya le paso lo mismo, con este calor mi RS 2001 1.5 en una semana pierde el agua y le tengo que cargar de vuelta, a alguien ya le paso lo mismo? cual puede ser el motivo? espero comentarios
  10. CDPA

R Dic '10
    M 1.044
    Ya sabes donde pierde agua? A lo mejor ya le hace falta cambiar las gomas, por los años ya seguro esta resecado, ponele refrigerante en vez de agua cuando soluciones.
    A Yor538 le gusta esto.
  11. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    Pequeñas fisuras en el radiador o en las mangueras como dice @CDPA, también puede ser que tu reservorio o la tapa del radiador esté medio vencido... tenes que hacerte de paciencia y buscar la huella de la pérdida, que en el caso que uses agua sería una pequeña marca de oxido..
  12. caadomin

R Sep '11
    M 14
    perdida de agua no tiene, lo que si puede ser es que en la tapa del reservorio este perdiendo, tengo miedo que sea algo peor como junta o radiador, o algo que salga saladito... gracias amigos por sus comentarios, los mantendre informados
  13. sarabel

R Ago '14
    M 1
    Buenas alguien puede darme una ayudita tengo un vitz año 2000 quería saber si los de ese año pueden tener calefacción.
  14. FRANZ

R Ago '10
    M 357
    todos traen desde 99 , en los talleres de cambio de volante se le suele suprimir para abaratar costos , volver a poner sale un palo maso

Compartir esta página