Vitz 2005/6

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por KrS, 21 Jul 2015.

1. KrS

R May '11
    M 25
    Que tal amigos estoy planeando comprarme mi primer auto y estoy muy interesado en un vitz 2005/6 motor 1300cc, quería saber si alguien ya tuvo experiencias con ese vehículo que me pueda comentar y algunas recomendaciones.

Desde ya muchas gracias
  2. ferfra

R Dic '13
    M 205
    que tal? para Lapa estamos buscando el vitz 2005 en adelante, que tiene la nueva carroceria, el fin de semana con poco tiempo solo pude probar tres, y muy mala impresión me dio, el primero hacia mucho ruido en empedrado y la direccion estaba un desastre, el 2do se sentia un poco mejor en el empedrado pero el ruido del motor al acelerar era demasiado fuerte, no se a que se puede deber eso, el 3ro, se sentia bien tambien en empedrado pero excesivamente muy ruidoso era el motor y aparte me llamo la atencion que estando en ralenti, ya despues de calentar salia humo blanco... otra cosa, los tres no eran motores VVTi, no se si este que tienen es mejor o peor... si alguien conoce un poco mas sobre estos VITZ 2005 en adelante si nos pueden orientar...
  3. Infractor

R Jun '13
    M 32
    yo tuve un Vitz 2005 motor 1000, lo del ruido del motor es verdad.. se escucha un poco fuerte adentro, si tuviste otro toyota, Corolla runx allex,, es grande la diferencia en cuanto a ruido interior del motor.
    Ruido de empedrado, ya probe varios Vitz y todabia no encontre ninguno que no haga por lo menos algun ruidito.. el mio era cremallera original y precaps nuevos y aun asi habia algun que otro ruidito dependiedo del estado del empedrado.
    saludos...
  4. ferfra

R Dic '13
    M 205
    si, yo tengo un corolla, y al probar este vitz me sorprendio bastante el ruido. Y que tal te salio, por que cambiaste??
  5. ferfra

R Dic '13
    M 205
  6. ferfra

R Dic '13
    M 205
    Ese es su motor...
  7. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    El new vitz 1.0 si trae motor vvti solo que el 1.0 es de 3 cilindros nomas, no como la carrocería anterior que trajo 1.0 pero 4 cilindros segun me comento un conocido mio mecánico en los new vitz es preferentemente mejor comprar un 1.3 o 1.5 que si son de 4 cilindros ( yo probe también el new 1.0 y el 1.3) y escuche lo del ruido en el 1.0 en cambio en el 1.3 no hacía eso es raro a mi también me llamo la atención, no si si sea por la cantidad de cilindros o que honda, pero yo también tengo el vitz 1.0 carrocería anterior y mi corolla 1.5 y ninguno hace ese ruido como el new 1.0cc 3 cilindros
  8. polux

R Oct '15
    M 12
    buenas tardes. tengo la intención de comprar un auto importado de iquique. estoy pensando en un toyota, pero no me decido por cuál. quisiera uno de económico y de bajo consumo, que sea capaz de soportar los baches y empedrados de la infortunada ciudad de lambaré. todos los días recorro 10 kilómetros de ida y 10 kilómetros de vuelta de mi casa al trabajo. ¿qué me recomiendan? ¿un toyota vitz, funcargo o probox? ¿cuáles son sus ventajas y deventajas? aclaro que conozco muy poco de autos. muchas gracias por su ayuda.

Compartir esta página