Vidal - Spoilers y Alerones

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por Skywalker, 11 Ene 2011.

1. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Buenas,

Vi el trabajo de Vidal, no se si es el nombre del dueño, hizo un paragolpes del impreza de Fast, y es increible el nivel de detalles y terminación que tiene.

Sería interesante si alguien se acerca a su taller, saca fotos de como hace el proceso de fabricación, y si le puede preguntar al dueño (si es que tiene internet, claro) si no quiere entrar en la pagina para promover sus trabajos, o si quiere pagarle a alguien para sacar fotos y poner mayores datos.
  2. fast

R Nov '07
    M 559
    seeee .. el trabajo de vidal es recomendadisimo ...bueno a mi me recomendo javier porque fue el mismo que hizo el 777 y la verdad ya me parecia bastante bueno .. hace bien hace rapido y no es nada caro tampoco.... el aleron que tenia antes me dijeron que fue el tambien que hizo y la verdad es hermoso tambien ... ( mi aleron de pàrabrisas trasero jamas retire hahahaha
  3. diego aguilera

R Jun '05
    M 1.828
    Muy buenos trabajos en serio!
  4. riqui

R Nov '06
    M 447
    :foto::foto:
  5. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    El tipo labura muuuy bien en serio.. el auto de domingo creo que hizo Vidal..
  6. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    yo quiero el aleron central para mi glanza! pero no se donde huevos conseguir uno original para q me haga la replica :(
  7. triplex

R Jun '10
    M 97
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii YO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR VIDAL Y SEVEN LE PREGUNTO A EL Y TE AVISO SI TE CONSIGUE Y VOY IR SUBIENDO SUS FOTOS DE SUS TRABAJOS SIEMPRE QUE PUEDA
  8. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    seeeeeeeeeee trabaja muy bien y rapido ya me hizo varios trabajos!!
  9. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 740
    asi mismo es gabo, todas mis modificacion en fibra le llevo a vidal.. siempre me trabajo muy bien. mi envolvente delantero y trasero fueron hechos ahi de todos mis autos a mas de 10 años..
  10. k-12

R Abr '10
    M 19
    donde queda su local..
  11. triplex

R Jun '10
    M 97
    de felix bogado entras en la avenida japon ahi vas 5 cuadras derecho
  12. triplex

R Jun '10
    M 97
    32 proyectadas casi japon es
  13. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Fast para tener idea me podes pasar por mp cuanto te cobro por tu paragolpes? ando queriendo hacerle a mi runx tambien pero el bodykit completo, me harias un gran favor si me pasas el dato para tenerlo de referencia. :eek:k:
  14. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    400 mil instalado... Vidal tiene la matriz original del aleron del glanza.
  15. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    vidal, junto con joel, creo que son los unicos sobrevivientes de la "vieja" escuela todavia.. donde todavia no habia tuning, si no solo "equipa tu auto a full" ..jeje.. tambien he visto sus trabajos y son excelentes, con buenos precios. A cuadras de la UCA.
  16. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    Recomendadisimo en serio..... ya mande hacer frente completo y alerones con el..... punto 10.... y muy humilde el tipo.... Ariero porte ite....
  17. nico bogado

R Jun '09
    M 174
    me anoto en los comentarios el tipo la mueve pero el dueño es oriental creo muy buena persona el vidal
  18. Gio777

R Jul '10
    M 147
    ahh VIDAL hizo mi ALeron trasero.. le dejé una mañana y a la tarde ya estuvo todo... RECOMENDADISIMO.. este es su numero 0983442208
  19. Unabomber

R Mar '09
    M 495
    sii.. vidal trabaja de la gran puta.. me hizo el aleron alto del celica y los spoilers laterales.. encima hace rapido y cobra muy barato..
  20. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Es bueno saber estas cosas, ando con una idea de modificarle algo al espoiler trasero de mi vitz rs, ahora ya se donde ir!
  21. Kafish0

R Jul '10
    M 246
    hasta el que me vendio el auto que tendra sus 40 pirulos me recomendo Vidal... :p tiene fama parce! xD yo quiero ver ahi el body kit
  22. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    vidal es un capo.... hace añooos que se dedica a esto y asi como dijeron, es uno de los sobrevivientes con el tema del tuning.... son trabajos espectacularesy buenisimos precios..... mas que recomendado!
    cuando era piquillo ya le conocia e iva a romperle las bolas.... muy buena onda!!!:eek:k::adora:
  23. Carlitos

R Ene '04
    M 2.348
    Una semana por ahi ya tiene el topic y todavia ninguna foto de los trabajos! dale pueeeeeee lo perroooooooooo
  24. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 740
    A estebi19 le gusta esto.
  25. `TiTo

R May '10
    M 558
    donde queda la oficina ?

Compartir esta página