Vibración del volante

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Enrique_Py, 19 Ene 2020.

1. Enrique_Py

R Ene '20
    M 5
    Tengo un corollita del 94 diésel automático, El tema es que demasiado vibra, alguien sabria alguna solucion ?
  2. edgar melo

R Oct '16
    M 221
    Parece soporte motor o caja.. también puede ser aire en tu circuito de combustible. Suciedad . Precat cubiertas?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  3. Enrique_Py

R Ene '20
    M 5
    Pico puede ser ? Hace poco un mecanico me dijo que habia que cambiar los 4 por que ya estaban viejos, estaria bueno matar dos pajaros de un tiro jaja
  4. edgar melo

R Oct '16
    M 221
    Igualmente no está demás si le querés a tu vehículo

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 965
    Pero, solo el volante vibra, o el auto completo? en todo momento vibra, o al salir de reposo?
    Si es solo el volante..es algo del tren delantero, algun buje, o brazo..Podes revisar llantas y cubiertas tambien..
    Si es todo el vehiculo..revisa parte de inyeccion, soporte de motor y caja
  6. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.661
    abri el capot y fijate si tu motor se mueve mas de lo normal, entonces será soporte motor.
    Si no notas a simple vista podes probar mover el auto un poquito y ahi capaz notes como se balancea el motor.
    A mi me pasó hace poco porque se desajustó unos prisioneros del soporte motor y al soltarse afectó al soporte de caja y escape y empezó a hacer un ruido como de caño de escape roto.
  7. Enrique_Py

R Ene '20
    M 5
    Solucione ya el problema, era soporte motor y el motor estaba trabajando en baja, ahora va de lujo, Gracias por la ayuda
    A Kastillo y a Matiasv les gusta esto.

Compartir esta página