Vibración de toyota allion 1.8 2003 cuando prendo aire y esta en d

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por ortiz, 27 Ago 2019.

1. ortiz

R Mar '14
    M 19
    Buenas Sr. Una consulta para salir de la duda, tengo una Toyota Allion 1.8 año 2003, compré recién importado y al encender el aire baja la revolución tanto así como al estar en Marcha al parar en un semáforo hace lo mismo pero sin que esté encendido el aire acondicionado y parece que quiere parar. Le agradecería sus opiniones (no se si hace falta limpieza de pico inyector)
  2. AHBE96

R Nov '16
    M 205
    Si es cabo el acelerador podes regular la aceleración...puede ser que esté más bajo de lo normal;pero si podes yo recomendaria hacer un mantenimiento completo.
    Mantenimiento del sensor MAF, limpieza de cuerpo de aceleración, (calibración si es electrónico el acelerador o regulación si es a cabo), revisión de bobinas y bujías y un mantenimiento a la inyección electrónica. Con eso debería solucionarse. Yo te recomendaría el taller maxicar que esta en fdo de la mora zona sur.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  3. ortiz

R Mar '14
    M 19
    Si amigo a cabo es, no manejas cuanto más o menos me saldría ese mantenimiento amigo?
  4. AHBE96

R Nov '16
    M 205
    Vi que maxicar estaba ofreciendo por 350.000 el mantenimiento completo

5. edgar melo

R Oct '16
    M 198
    Limpieza del cuerpo de aceleración y la válvula que está adentro que regula la marcha baja.. además cambiar bujias.. no creo que haga falta tocar los picos.. usa nafta premium un tanque lleno .. Petrobras y axion tienen

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
    A joselorg le gusta esto.
  6. rich

R Abr '11
    M 1.046
    y mira no es 0, que sea recién importado no le quita lo usado. A mi corolla le pasa lo mismo, el que no me hacia eso era el spacio.
  7. AHBE96

R Nov '16
    M 205
    No se recomienda usar más de lo que pide el auto que yo sepa...seria mejor nafta 96 súper con un limpia picos.

8. edgar melo

R Oct '16
    M 198
    Como pio si tenes inyección.. además buscamos que se auto regule nomás .. después que le cargue otravez económica

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.337
  10. ortiz

R Mar '14
    M 19
  11. Grego

R Abr '12
    M 4.116
    Así es allex mita'i recreo es hacer esa limpieza a los Toyotas, yo nomas siempre le hice con mucho cuidado a todos mis autos, incluso al premio que tengo ahora, queda una seda después, es animarse, tocar con cuidado y tener las herramientas básicas como destornilladores y llave que por lo gral son nro 10, siempre se descalibra queda algo acelerado pero Toyota andando unas cuadras ya calibra sólo la ecu vuelve a recalibrar sola con el recorrido

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  12. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.337
    Si señor... pero siempre pue hay o queda ese miedo de tocar y hacer macana o hacer aún más macanada.. una vez que ya desarmaste las demás veces ya es fácil.
    O sino, dejas calentando un 5 minutos si no reguló, volvés a desconectar esperas un 2 minutos conectas y con eso el ya estaría calibrándose.. o sino salís a dar una vuelta :D
    A Grego le gusta esto.
  13. Grego

R Abr '12
    M 4.116
    Siempre y es normal por ser la primera vez, luego ya a cualquier auto ya querer hacerle esa limpieza una ves que agarraste confianza y aprendiste jaja solo que las otras marcas se debe usar escaner para calibrar de vuelta, en Toyota por suerte es como dijiste nomas

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  14. cuquejo8819

R Feb '19
    M 35
    up a esto, a mi premio 2005 le solia pasar y le mande hacer el mantenimiento del sensor maf, limpieza de picos, filtro de combustible, bujías nuevas y desapareció esa sensación de vibración incomoda
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 4.774
    Tenía el mismo síntoma en mi Suzuki y con una limpieza de cuerpo de aceleración y sensor MAF se solucionó, qué gusto da cuando probás y ya no vibra un carajo jaja, demasiado molesto era.

Lastimosamente tenía miedo de hacer por el tema de descalibrar algo y mandé a hacer en Taller Saldivar en Luque, buena onda el man siempre, recomiendo. Es muy sencillo y por más que muevas todo al desmontar y limpiar, el auto en el primer arranque ya calibra todo otra vez.

Después de Luque volví hacia Villa morra y fui al centro de San Lorenzo y volví otra vez, siempre con aire y 3 personas conmigo adentro del auto... 9.4L./100KM me marcó de promedio al regresar y el auto se siente más liviano y responde más rápido el acelerador... Leve es el cambio pero ya se nota, la desaparición de la vibración lo que es demasiado gratificante.

Yo aparte le puse aceite nuevo ABRO 5w/30 y filtros... 150 me cobró mano de obra total.

La próxima hago yo mismo todo, es demasiado sencillo y no creo que sea caro los limpiadores...
  16. jdavid89

R Jun '16
    M 91
    manda a chequear todo (bujias maf picos bobinas los cables de las bobinas filtro de combustible las mangueras y abrazaderas etc.)..lo del temblor en varios casos es el circuito del maf o el mismo maf en mal estado....tambien revisa tu alternador de paso..
  17. Yor538

R Mar '13
    M 4.156
    Yo voto por la limpieza del cuerpo de aceleración, el mantenimiento general que en Maxicar esta por los 300...

Compartir esta página