Viaje en auto a uruguay (punta del este)

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Luis95, 25 Jun 2018.

1. Luis95

R Ago '16
    M 38
    Buenas.!! Estoy queriendo realizar un viaje en auto desde Asunción - PY a Punta del Este - Uruguay para este fin de año.!! Agradecería si pueden aportar información de lo que hay que tener en cuenta para este viaje, principalmente en cuanto a precios (Combustible, Peajes, Comida), rutas, hospedajes, etc... Desde ya muchas gracias.!!
  2. Rex

R Nov '11
    M 4.963
    El combustible en Uruguay es más caro, te conviene cargar en Py y Argentina. En punta del Este todo es caro te conviene un dpto o apart hotel, así podes cocinar o comprar comida del super y calentar. En los Restaurantes te cobran hasta por los cubiertos.
    A Luis95 le gusta esto.
  3. CHALLENGER

R Ene '14
    M 599
    Yo voy cada año a Uruguay, todo es carisimo, por ejemplo la nafta súper fin de año cargue a 11.850 gs el litro, la cerveza Patricia 1 litro pague en el hotel 40.000 gs. No hay nada de otro mundo, tener todos tus documentos en regla, carta verde, botiquin, tiro remolque, balizas, extintor y nada mas, aaa y si tu vehiculo es medio viejito, piden ITV en lado Argentina,esto de vez en cuando solo lado argentino, en Uruguay ni te miran . Nafta tendrás que cargar si o si en Uy, ya que desde la forntera Argentina - Salto Grande - a Punta son 600 km aprox.
    La única recomendación, anda con los bolsillos bien cargados, todo es muy caro en Uy...despues 0 stress
    A Luis95 le gusta esto.
  4. Luis95

R Ago '16
    M 38
    Si.. Me dijeron que es muy caro... Yo hasta estoy pensando en llevar 50 lts de nafta en un bidon.. Solo que no sé si está permitido. Cuando fuí a Bolivia traje de allá 100 lts, y no me crearon problema.. Cuando eso fuí por salta, Argentina.. Pero ya hace 5 años atrás...
  5. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Op! lo del bidón sé que está prohibido...en Argentina al menos sí, capaz tenes suerte y no te revisen o que...
    Qué buena iniciativa, Uruguay/Chile dicen que es lo más cercano al primer mundo que tenemos, pero ambos muy caros.
    A Luis95 le gusta esto.
  6. Luis95

R Ago '16
    M 38
    Así mismo. Brasil es mi segunda opción.. Solo que ya conozco gran parte de las ciudades importantes, y quiero algo nuevo para este año.. El problema es que últimamente la inseguridad en el Brasil está cada vez peor... Es muy arriesgado..
    A Gimenega le gusta esto.
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.963
    Uruguay es muy lindo y en el caso de Punta muy seguro también. No te vas a arrepentir de ir allí.
    A Luis95 le gusta esto.
  8. juanangel09

R May '12
    M 197
    hermoso es punta del este, fui en el 2016 pero no me iria de vuelta jaja ultra caro todo. una cerveza corona 70mil, una locura
    A Luis95 le gusta esto.
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.109
    En todo caso sería mejor que busques otras zonas aledañas a Punta, este último es literalmente una estafa en cuanto a precios, todo bien con ser los mas top de Sudamerica, pero en Monaco es mas barato.
    A Luis95 le gusta esto.
  10. Andres_5467

R Mar '21
    M 5
    Viajare el siguiente mes a punta del este, que lugares me recomiendan visitar y en donde hay servicios por si llega a fallar el carro.
    _____________________________________-
    Tomare un autobús en central de autobuses de puebla para recoger mi carro que lo mande a servicio.
  11. Rex

R Nov '11
    M 4.963
    Casapueblo
    Puente de la barra o puente ondulado
    Playa de Jose ignacio
    Por el camino Piriápolis
  12. jav2007

R Ago '09
    M 578
    Como haces para ir? Entiendo que tanto las fronteras argentinas como uruguayas estan cerradas...

Compartir esta página