Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por alansr, 15 Jun 2011.

1. pisteros.com

R Sep '05
    M 829
    OK.. alguna razón para hacer el desvío por Corriente? si podes evitar la Ruta 14 que es la que va por Entre Rios mucho mejor.. coima a full en esa ruta.. anda por la ruta nacional 11..ITV no te piden en ningun lado.. tenes que tener todos los papeles y equipamiento de seguridad en regla y listo..
  2. Rodi

R Dic '10
    M 42
    La verdad nunca me fui a Baires manejando, el gps me marca ese camino por eso pensaba ir por ahi, es mejor ir por Santa Fe y Rosario?
  3. pisteros.com

R Sep '05
    M 829
    Si mucho mejor y si sos de Asunción mucho mas cerca.. tenes casi 700 Km de ruta común y después autopista hasta BsAs.
  4. Rodi

R Dic '10
    M 42
    Gracias Papá por la info! voy a ir por esa ruta!!
  5. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    Siempre la mejor opción es santa fe _ Rosario es más presentable la ruta porque tiene peajes y no tenes problemas de coimeros de entre rios.. Ojo cuidado con Reconquista seguí de largo, el gps te tira una ruta entrando a esa ciudad. La rn12 esta devuelta lleno de baches siempre cerca de las Mercedes
    A Rodi le gusta esto.
  6. Marcos romag

R Abr '16
    M 21
    Cómo están los perros, estuve leyendo el topic, yo quiero hacer el viaje en mi suba 2001, algunos datos más actualizados.. tal ves cambiaron algunas cosas desde aquel 2013 a la fecha,, que piden en cuanto papeles? En cuanto implementos de seguridad? Alguna ves alguien ya hizo este viaje en este auto? Soy de misiones, que ruta me conviene?
    Gracias desde ya los perros
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.765
    No creo q haya cambiado nada.

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
    A Marcos romag le gusta esto.
  8. Omar25

R May '11
    M 275
    un amigo siempre me dice que si quieres viajar a bs as , lo mejor es no viajar a bs as, ahora le entiendo
    A Yrasemus y a Marcos romag les gusta esto.
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.765
    ??? Q entendés??

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
  10. joseph_TYT

R Nov '14
    M 46
    Tengo una duda, tengo instalado ledbar dentro de mis faros a modo de complemento de la luz chica (allex 2003).., no te hacen problemas por eso? en alǵun post atrás alguien mencionó que toda modificación está prohibida. pongo la foto de referencia para que vean a que me refiero..

Adjuntos:

11. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    Los pe....alguien fue por la rn12 directo?, sigue feo la parte de Mercedes rn14, tengo pensado viajar y evitar los peajes, ya fui por esa ruta y había partes no bien pavimentadas pero estaba buena
  12. CCM

R Dic '16
    M 15
    Alguien sabe el tema del polarizado? cual es el permitido?
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.765
    Busca en Google. Igual no lleves un super polarizado por las dudas.

Enviado desde mi S7 Edge
  14. esteban

R Feb '04
    M 5
    El polarizado de en frente está permitido?? Con cuantos tanques de combustible más o menos se llega??
  15. Aruve666

R Sep '16
    M 2.070
    Esta prohibido el delantero muy oscuro no se temas de tonalidad pero si se que está prohibido tener el de frente totalmente oscuro por eso te revisan acá la vtv cuando haces cada año. ..si esta oscuro rebotas hasta cambiar

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  16. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    Creo que nadie viaja ashaaa :cool::p:D:rolleyes:
  17. Aruve666

R Sep '16
    M 2.070
    El colega @Omar25 estuvo capacitandose por aca hace poco...aca se fue todo a la merda con el cambio de gobierno los precios estan por las nubes...:(
  18. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    uff....eso esta para ver el bolsillo si conviene ir ...
  19. Torvic

R Abr '11
    M 264
    para viajar hasta corrintes, cuantos peajes y controles mas o menos se pasan? El tema es sin frontal y sin rueda de auxilio atras verdad?
  20. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    solo un peaje antes de cruzar el puente para llegar a corrientes, 5 puestos por ahi de gendarmeria, un puesto de caminera hinchabola antes de la rotonda para ir a corrientes...
  21. Betor_74

R Feb '13
    M 698
  22. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    Alguien tiene información de los requisitos para pasar con un carrito remolque? Debo traer un vehículo que está parado en Córdoba. Gracias
  23. angra89

R Nov '11
    M 763
    FYI Gente, fui a SALTA la Semana Pasada.

Para viajar a Salta hice los 2 caminos posibles desde Clorinda. RN11-RN16 esta está llena de baches en un tramo de 30km mas o menos, baches inevitables -RN9 y a la vuelta desde salta por RN9-RN34-RN81 un primer corte o piquete de casi 2 horas, pero que a otros le tocó 6 horas y tuve que desviar el segundo corte porque ya no quería esperar 2 horas parado. El desvío que tomé estaba horrible, RN24 Bien, RN86 feísima hasta que se pone linda después.
    Este es el tramo que recomiendan los Garmin http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?desde=762&hasta=12&tipoq=1&tipo=2
  24. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    Ya devuelta, ida y vuelta a Córdoba, sin problemas con el carrito, los controles normales, el trailer no debe de salir la cola del vehiculo, la rn9 muchos baches, según los comentarios de los lugareños es mejor porque los policías son muy cocineros y buscan para multar.
    A Aruve666 le gusta esto.
  25. Betor_74

R Feb '13
    M 698
    Jajaja el corrector, coimeros y por la autopista están los controles

Compartir esta página