Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

17 Abr 2012
577
444
Los perros, les paso unos tips para los que quieran viajar a baires:


3. No exigen ITV para nosotros, pero si o si tienen que tener, cédula verde a su nombre, habilitación, registro al dia y carta verde.

en ese punto te quiero hacer una pregunta... si el auto esta a nombre de mi hermano o un familiar cercano(tio o primo) no sabrias cual seria el procedimiento para poder circular sin ningun problema alla...???
 
11 May 2011
396
203
Una autorización de manejo nomás es por Mercosur .. Nada de otro mundo, un contrato privado con certificación de firma .. Si le cobran más de 150 mil ya le están estafando
 
9 Oct 2004
107
51
Buenas tardes amigos, en Enero estoy pensando ir a Montevideo - Uruguay, pasaría por Formosa, Corrientes, Curusu Cuatia, y llegar a Saltos - Uruguay y de ahí a Montevideo.

Mi duda es la siguiente: Puedo ir con polarizado en las ventanas laterales? puedo ir con polarizado en el parabrisas? o cual es el permitido?

Estoy poniendo mi camioneta a punto para el ITV (no falta mucho)

Puedo tener buflector?

Botiquin de Primeros auxilios - YA
Sábana Mortuoria - YA (6)
Balizas - YA (2 triangulos y 2 conos)
Barra de Tiro - YA
Carta Verde - me falta, lo haré en estos días
ITV - en estos días

en fín, mi mayor duda es el tema del polarizado y el buflector.

Espero sus comentarios.

OBs: El precio del combustible en argentina es de Gs. 4450.- para Diesel Podium
 
9 Oct 2004
107
51
hola gente, queria preguntar algo... puedo llevar bidones?
26980484_nyg0.jpg


LJ78_Snow.jpg
 
15 Jun 2009
209
48
jaha en caravana jaja

SII QUIERO LUEGO jaja, la idea es luego ir por esos lugares para que mi hijo conozca, le encanta los delfines, pinguinos, mi nro 0981 10 16 15. Decís que me podrías pasar los precios lo antes posible así me organizo acá, como te dije máximo 3 días nos quedamos.

que tal muchachos, que tal les fue en sus viajes? yo quiero irme en mi hilux si es que me sale todo la transferencia ya, o sino,me voy en una IST, mas o menos para el 17 o 17 de enero '14 quiero salir. Primera vez que voy a irme a bs as, leyendo los comentarios tambeien quiero ir a mirar san clemente. y qué ruta usaron ? cual es mejor o mas recomendable? ruta 11 directo hasta buenos aires o como marca el mapa de google y el de ruta0 que es ruta 11 hasta resistencia y luego ruta12? y los peajes? cantidad y csto aproximado de gasto en peajes? gracias desde ya muchachos
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
que tal muchachos, que tal les fue en sus viajes? yo quiero irme en mi hilux si es que me sale todo la transferencia ya, o sino,me voy en una IST, mas o menos para el 17 o 17 de enero '14 quiero salir. Primera vez que voy a irme a bs as, leyendo los comentarios tambeien quiero ir a mirar san clemente. y qué ruta usaron ? cual es mejor o mas recomendable? ruta 11 directo hasta buenos aires o como marca el mapa de google y el de ruta0 que es ruta 11 hasta resistencia y luego ruta12? y los peajes? cantidad y csto aproximado de gasto en peajes? gracias desde ya muchachos


ndi no me acuerdo de todo, por clorinda fui, ruta 11 es, ruta 12 no desvies, ahí no tenés autopista.. andá directo por ruta 11, si tenes gps te va a mostrar esa opcion que decís, no le des pelota y segui por ruta 11. Peajes son como 5 a 8 no recuerdo bien, poco lo que gastas en peaje, 2 a 4 pesos por peaje. Andá tranquilo, y para San Clemente andá por la autopista buenos aires la plata Autopista Nro 2 es.
 
12 Mar 2012
718
541
yo tengo una casa en san clemente.. pasen pues a tomar unos terere

ahh es recomendable ir programando el gps en forma parcial.. sino te lleva a cualquier lado
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Para tener en cuenta nomas.. Pero esta todo señalizado? O es onda Paraguay que tenes que estar muy pendiente?


super bien señalizado, cada cierta distancia hay patrullas estacionadas que controlan la velocidad o cualquier cosa que pase en la ruta. Esto lo en la autopista camino a buenos aires.

Lo de la velocidad hay radares y camaras por todos lados.
 
7 Nov 2011
279
87
super bien señalizado, cada cierta distancia hay patrullas estacionadas que controlan la velocidad o cualquier cosa que pase en la ruta. Esto lo en la autopista camino a buenos aires.

Lo de la velocidad hay radares y camaras por todos lados.

Perfecto.. Muchisimas gracias por la informacion.. Por que en Brasil esta muy bien señalizado todo..
 
3 Dic 2013
8
2
Buen día, regreso de baires sin complicaciones, cero contratiempos, estuve por la Costa pero no llegue a Mar del Plata.
Excelente vieje muy buena experiencia.
 
Arriba