Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

12 Feb 2013
894
414
buenas ... cual de los caminos me conviene ir a asu-buenos aires? por corrientes o por resistencia, son exigentes a partir de ahi los gendarmes?, yo fui hasta corrientes hace años y no me pidieron mucha documentacion.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
buenas ... cual de los caminos me conviene ir a asu-buenos aires? por corrientes o por resistencia, son exigentes a partir de ahi los gendarmes?, yo fui hasta corrientes hace años y no me pidieron mucha documentacion.


esta ruta hacé Formosa - Resistencia - Santa Fe - Rosario - Buenos Aires

Rutas sugeridas
  1. 1.307 km 14 horas 17 minutos​
    RN 11
  2. 1.297 km 14 horas 44 minutos​
    RN 12

mirá el mapa https://maps.google.com.py/maps?hl=es&safe=off&q=asuncion buenos aires google maps&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x95bcb7c4988ecee7:0x5a8622dd22c6d22e,Asunción, Buenos Aires, Argentina&gl=py&ei=xSo_Uc2BFqiy0QHyiIHgAg&ved=0CCwQ8gEwAA
 
12 Feb 2013
894
414
Gracias Marcos... llevo gps, pregunto por el tema de la ruta cual es mejor o cual me ahorra tiempo..jeje, pa semana santa! Muy buenas fotos!
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Gracias Marcos... llevo gps, pregunto por el tema de la ruta cual es mejor o cual me ahorra tiempo..jeje, pa semana santa! Muy buenas fotos!

el mejor ese que te pasé, yo fui por ahí, tenes una parte que es autopista como 500 km, el resto linda ruta. Con el gps te va a llevar por ahí, capaz en una parte te quiera hacer desviar por la otra ruta en reconquista creo que es, a mi me pasó así.
 
12 Feb 2013
894
414
tipico del gps, ya me hizo una vez en brasil ...me paseo por prudentopolis y me saco devuelta por la 277 jajajaja, ahora tengo actualizado, de todos modos voy a imprimir el de google..gracias!!
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
tipico del gps, ya me hizo una vez en brasil ...me paseo por prudentopolis y me saco devuelta por la 277 jajajaja, ahora tengo actualizado, de todos modos voy a imprimir el de google..gracias!!

me indicaba por ahi pero no le hice caso y segui por la ruta 11 y de lujo.
 
29 Mar 2005
2.558
562
una consulta, no hacen drama si tenes portaequipajes en el techo? tengo un carrite y estoy queriendo viajar. otra consulta, disculpen si ya se respondio anteriormente. los registros de conducir no te cuestionan? tengo registro de conducir de Coronel. Oviedo, mi ciudad natal.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
una consulta, no hacen drama si tenes portaequipajes en el techo? tengo un carrite y estoy queriendo viajar. otra consulta, disculpen si ya se respondio anteriormente. los registros de conducir no te cuestionan? tengo registro de conducir de Coronel. Oviedo, mi ciudad natal.


Claro que podes usar eso. Lo del registro tampoco tiene nada que ver. No te van a decir nada si estas en regla

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
29 Mar 2005
2.558
562
mi luz baja no alumbra muy bien que digamos. y quiero agragarle buscahuellas de los pequeñitos no mas, eso no se prohibe? xenon?
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
mi luz baja no alumbra muy bien que digamos. y quiero agragarle buscahuellas de los pequeñitos no mas, eso no se prohibe? xenon?

Busca huellas y xenon mejor no. Están prohibidos. Busca huellas si tenes tienen que estar cubiertos. Antinieblas si podes tener pero usar solo en caso necesario. Arregla tu luz baja mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
29 Mar 2005
2.558
562
antinieblas de esos redonditos con proyector queria ponerle. mis luces funcionan. pero no alumbra muy bien no mas
 
15 Jun 2009
209
48
Busca huellas y xenon mejor no. Están prohibidos. Busca huellas si tenes tienen que estar cubiertos. Antinieblas si podes tener pero usar solo en caso necesario. Arregla tu luz baja mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
que tal mi amigo, me equipe con tdo con la santa fe par aviajar a bs as y al final la vendi, ahora tengo una hiliux y tiene una defensa,. te hacen problemas por eso?
2013-09-21 11.29.20.jpg
 
29 Ago 2010
93
25
y en el caso de la pr50 que lleva el auxilio atras??
YO tengo entendido que estan prohibidas todas las modificaciones que vos le puedas hacer al vehiculo. Ese auxilio trae de fabrica por lo tanto no es una modificacion hecha por vos, entonces no hay problema. Asi yo tengo entendido que es el tema.
 
3 Dic 2013
8
2
Buenas tardes, muy interesantes comentarios, quiero hacer un viaje de turismo a Buenos Aires, con mi familia, dos adultos y dos niños, en un toyota spacio 2002, tienen experiencia de viaje con ese tipo de vehiculo y si no es tan alocada la idea, pues mi intención es llegar hasta Mar del Plata si se puede, desde ya agradezco su atención y aguardo sugerencias, recomendaciones o experiencias que puedan ayudarme a realizzar sin sobresaltos éste viaje.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Buenas tardes, muy interesantes comentarios, quiero hacer un viaje de turismo a Buenos Aires, con mi familia, dos adultos y dos niños, en un toyota spacio 2002, tienen experiencia de viaje con ese tipo de vehiculo y si no es tan alocada la idea, pues mi intención es llegar hasta Mar del Plata si se puede, desde ya agradezco su atención y aguardo sugerencias, recomendaciones o experiencias que puedan ayudarme a realizzar sin sobresaltos éste viaje.

No creo que tengas problemas, si anda bien tu vehículo Metele.
 
26 Ago 2011
71
72
Los perros, les paso unos tips para los que quieran viajar a baires:

1. Toda modificación que no sea de fabrica esta prohibido.
2. Particularmente tengo una pr50, que trae el auxilio atrás y tengo dos busca huellas, y sin dramas pase todos los controles.
3. No exigen ITV para nosotros, pero si o si tienen que tener, cédula verde a su nombre, habilitación, registro al dia y carta verde.

Veterano si vas con niños te recomiendo partir el viaje en dos, o sea, hacelo de Asunción hasta Santa Fe un dia y el otro dia desde Santa Fe hasta Buenos Aires, es muy cansador para ellos el viaje, sobre todo si son de corta edad.
Desde Buenos Aires llegar a Mar del Plata ya es fácil, solo que en enero toda Argentina va a Mar del Plata, vas a tener mucho transito. Te recomiendo Mundo Marino para los chicos.
Si vas con los niños no te hinchan tanto los gendarmes.
Si o si lleva gps actualizado

Tenes que tener en cuenta que los perros en la ruta asha manejan bien rápido, hablamos de 140 a 160 km/h.
 
Arriba