- 4 Abr 2012
- 5.998
- 2.477
Re de cristal son
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y no se trata de "MIS" compatriotas, nací ahí, me crié acá, mi sra pya, mis hijos pyos, mis padres pyos, tias pyas viviendo allá hace decadas, tengo primos argentinos. A mi no me calienta la nacionalidad, cada pais con sus reglas, uds lloran, dicen que les tratan como delincuentes, puros inventos, a mi me atajan, mi vehiculo con chapa pya, jamás me trataron mal, tb mil veces vi que paran a pyos también y jamás vi que les trataran como "delincuentes". Cada país con sus leyes, y que vas a cambiar vos?, no les gusta y aguantense si los controlan. No vayan si no aguantan y se ponen sensibles por eso. Me rompe nomás que se pasan diciendo lo mismo sobre ese tema. Si tanto dicen que les tratan mal demuestrenlo, se pasan hablando al pedo.NADIE ODIA A TUS compatriotas, solo contamos de como TRATAN en las rutas y aduanas a extranjeros y a tus paisanos. No te pongas tampoco NERVIOSO o HISTERICO por contar nuestras experiencias muy desagradables en las rutas Argentinas. CREO QUE ESTAS CONFUNDIENDO PERAS CON MANZANAS
Y no se trata de "MIS" compatriotas, nací ahí, me crié acá, mi sra pya, mis hijos pyos, mis padres pyos, tias pyas viviendo allá hace decadas, tengo primos argentinos. A mi no me calienta la nacionalidad, cada pais con sus reglas, uds lloran, dicen que les tratan como delincuentes, puros inventos, a mi me atajan, mi vehiculo con chapa pya, jamás me trataron mal, tb mil veces vi que paran a pyos también y jamás vi que les trataran como "delincuentes". Cada país con sus leyes, y que vas a cambiar vos?, no les gusta y aguantense si los controlan. No vayan si no aguantan y se ponen sensibles por eso. Me rompe nomás que se pasan diciendo lo mismo sobre ese tema. Si tanto dicen que les tratan mal demuestrenlo, se pasan hablando al pedo.
ESTAS MUY NERVIOSO COMO TUS COMPATRIOTAS GENDARMES!! JAJAJA. Nooo yo no voy a cambiar nada....pero si VOY A DECIR A QUIEN sea que no vayan por las RUTAS de tu pais porque tus paisanos tratan como delincuentes a los turistas!! Y POR ESE MOTIVO no voy mas a TU PAIS ...no voy a dejarle mi plata a alguien que me trata mal.....simple!! Y SI NO TE GUSTA QUE SE CUENTE LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE CON MUCHOS EN LAS RUTAS DE TU PAIS A CAUSA DE TUS PAISANOS...AGUANTATE!!Y no se trata de "MIS" compatriotas, nací ahí, me crié acá, mi sra pya, mis hijos pyos, mis padres pyos, tias pyas viviendo allá hace decadas, tengo primos argentinos. A mi no me calienta la nacionalidad, cada pais con sus reglas, uds lloran, dicen que les tratan como delincuentes, puros inventos, a mi me atajan, mi vehiculo con chapa pya, jamás me trataron mal, tb mil veces vi que paran a pyos también y jamás vi que les trataran como "delincuentes". Cada país con sus leyes, y que vas a cambiar vos?, no les gusta y aguantense si los controlan. No vayan si no aguantan y se ponen sensibles por eso. Me rompe nomás que se pasan diciendo lo mismo sobre ese tema. Si tanto dicen que les tratan mal demuestrenlo, se pasan hablando al pedo.
que nabo sos.... en fin.ESTAS MUY NERVIOSO COMO TUS COMPATRIOTAS GENDARMES!! JAJAJA. Nooo yo no voy a cambiar nada....pero si VOY A DECIR A QUIEN sea que no vayan por las RUTAS de tu pais porque tus paisanos tratan como delincuentes a los turistas!! Y POR ESE MOTIVO no voy mas a TU PAIS ...no voy a dejarle mi plata a alguien que me trata mal.....simple!! Y SI NO TE GUSTA QUE SE CUENTE LA REALIDAD DE LO SUCEDE CON MUCHOS EN LAS RUTAS DE TU PAIS A CAUSA DE TUS PAISANOS...AGUANTATE!!
Penosamente a causa de Gatos como vos tu pais esta asi......que nabo sos.... en fin.
Penosamente a causa de Gatos como vos tu pais esta asi......
El personaje del Marco Yorke refleja el tipico actuar del porteño amargo, resentido., chanta....solo el es el que tiene la razón....Yo creo que nadie se opone a los controles aleatorios, y más que se da por hecho de que todos al viajar nos alistamos con la documentación y accesorios requeridos para cumplir con la normativa del país que vamos a visitar. Me pasó en Europa, en Argentina y en Brasil, que por A o B motivo, te paran y continuas si esta todo OK, creo que nadie se opone a eso.
Ahora lo que comparten los muchachos son realmente malas experiencias que no necesariamente deben repetirse para todos los usuarios, turistas, visitantes, así como acá, de repente te puede tocar cada "atorrante" que mas bien en vez de cotejar que esté todo OK, quiera encontrar la quinta pata al gato para enquilombarte, creo yo que eso es lo que molesta a algunos y seamos honestos, a quien no le va a molestar eso y más si es repetitivo y tipo una tendencia, ya que si miras los comentarios generalizados hay una cierta tendencia de que muchas personas tuvieron malas experiencias y anécdotas que contar del vecino país.
Ya el duelo de paises que pretende meter el pelotudo mayor del Foro, Marcos Yorke es típico del maricon, del ti roysa, del lloron de verdad, que no tiene argumentos y no sabe respetar la opinión o experiencia ajena, creyendo que solo lo que el dice es valedero o relevante, terehona ejapiro luego!
El tema es que nadie echa leña al fuego, solo para el person ese........en todos los topicos se la pasa contreando, tirando mala onda, que puta! Cada uno comparte sus datos, tips, experiencias, y cada uno toma eso como quiere, pero el no, el te quiere discutir, ha'e Estados Unidos (se mete en todos lados, la policía de todas las cosas).No es por echar leña al fuego, habíamos hecho un viaje de asunción a Baires en ómnibus con la facultad todos compañeros y docentes! Llevamos 4 o 5 botellas de whisky jhonny Walker etiqueta roja no mas era! Teníamos conservadora llena de cerveza! “Los gendarmes nos sacaron solo los whiskys ni siquiera rompieron en frente nuestro! Llevaron a su oficina como incautaciónque chorros en serio! Nunca mas argentina dije!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ñembo, es paraguayo pero el se cree kurepa, para los kurepas seguro es un paraguayo albañil mas jajaja, va con onda!El personaje del Marco Yorke refleja el tipico actuar del porteño amargo, resentido., chanta....solo el es el que tiene la razón....
Vos sabes que yo muchisimas veces ya pase a Puerto, yendo al aeropuerto ahi pasando por el Parque Nacional, y nunca tuve una mala experiencia, si te demoran para abonar la tasa de conservación, más nada.Definitivamente hay excepciones, pero en su mayoria son malas experiencias. Otra experiencia mala cual tuve fue hace como 8 años fui a Cordoba en una Mitsubishi Nativa, era el modelo que tenia el auxilio por la puerta trasera. Me querian multar por tener la rueda de auxilio por la puerta trasera, un elemento que trae de fabrica, le mostre incluso el manual, no habia caso, el decia que sobresalia el parachoques trasero!! 1 hora me tuvo, le dije que me haga la multa, para pagar...nunca me hizo - hasta que me dejo ir- sin pagar nada!!
Si por eso digo, hay excepciones. Yo esa vez hice todo el parque nacional y luego sali por Dionisio Cerqueira para pasar nuevamente a lado Brasileño. 5 puestos si mal no recuerdo habia ahi en la zona de la reserva, en toditos nos atajaron ...suerte que transitamos poco por lado ARG....Vos sabes que yo muchisimas veces ya pase a Puerto, yendo al aeropuerto ahi pasando por el Parque Nacional, y nunca tuve una mala experiencia, si te demoran para abonar la tasa de conservación, más nada.
el primer problema es q él es kurepa.. y no consigue entender q no hay nada contra el control.. contra el trabajo de policia o aduanas.. en cualquier pais con algo e libertad los agentes siguen ciertos criterios para abordar un auto. actitud sospechosa.. mucha carga.. vehiculo con caracteristicas modificadas, etc.. en argentina no hay eso. todos son delincuentes directamente.. y no solucionan nada.. porq igual la inseguridad y el contrabando estan al maximo.Mas bien creo que le falta mundo y ruta para entender porque es tan odioso cuando los Argentinos te atajan y te tratan como delincuente. LOS KUREPAS se pasan de la raya.....y es el motivo por el cual muchos como yo hemos decidido no ir mas o tratar en lo posible de no circular por sus rutas.
Yo creo que nadie se opone a los controles aleatorios, y más que se da por hecho de que todos al viajar nos alistamos con la documentación y accesorios requeridos para cumplir con la normativa del país que vamos a visitar. Me pasó en Europa, en Argentina y en Brasil, que por A o B motivo, te paran y continuas si esta todo OK, creo que nadie se opone a eso.
Ahora lo que comparten los muchachos son realmente malas experiencias que no necesariamente deben repetirse para todos los usuarios, turistas, visitantes, así como acá, de repente te puede tocar cada "atorrante" que mas bien en vez de cotejar que esté todo OK, quiera encontrar la quinta pata al gato para enquilombarte, creo yo que eso es lo que molesta a algunos y seamos honestos, a quien no le va a molestar eso y más si es repetitivo y tipo una tendencia, ya que si miras los comentarios generalizados hay una cierta tendencia de que muchas personas tuvieron malas experiencias y anécdotas que contar del vecino país.
Me parece que tenes que saber leer/escuchar y sobre todo entender y respetar la experiencia de otros, y sus opiniones. No es una sola persona que está diciendo lo mismo, y claramente se nota que no es porque nos queremos quejar al pedo nomás. Como dijo Tony, en cualquier parte del mundo hay controles en las fronteras y a extranjeros, el tema está en cómo se llevan a cabo esos controles y con qué intenciones, que en el caso de los policías/gendarmes de la RN11, no necesariamente es que están "haciendo cumplir la ley".Re de cristal son