- 2 Jun 2008
- 2.161
- 856
Totalmente, yo cruce un domingo al medio dia, vaciiiiiio estabatambién el dia y la hora... por eso es. Yo crucé a las 21hs un sábado y no habia nada.
Totalmente, yo cruce un domingo al medio dia, vaciiiiiio estabatambién el dia y la hora... por eso es. Yo crucé a las 21hs un sábado y no habia nada.
Yo ni leí jaja. El título nomás.Los amigos... hayque leer todo el articulo, y ademas recurrir a paginas oficiales de Brasil, ani ña pena por la prensa sencionalista de nuestro pais.... los mayores de 5 años que no tengan esquema completo, los que no tienen vacuna por a o b motivo igual pueden entrar, solo que 14 dias de aislamiento, o al 5 dia pcr o antigeno, el aislamiento de 14 dias es relativo, no vas a poder pasearte a las anchas por un eventual control por las calles o algo asi, talvez mejor nos salir de bombas, o evitar controles policiales internos... cosa que no hay pero puede que en los siguientes dias surja... asi es que igual podemos irnos, con algunas pequeñas limitaciones a nuestros pequeños.
Fuente de informacion: Amigos que llegaron ayer, y otros hace minutos a bombas,
tambien https://www.gov.br/saude/pt-br/coro...rial-no-666-de-20-de-janeiro-de-2022.pdf/view
Tiene un pdf que hayque descargar
Spam.Hasta ahora, una condición para poder alquilar un coche de alquiler en la mayoría de las compañías era tener una tarjeta de crédito, a veces para poder pagar y otras para bloquear una cantidad de depósito. Los clientes que no tenían tarjetas de crédito no podían alquilar un vehículo en sus viajes. Ahora, una de las compañías alquiladoras más importantes, Hertz Europa, acaba de anunciar que se podrá pagar con tarjeta de débito en países seleccionados de Europa. Si necesitas más informacion sobre este tema, solamente tienes que entrar aquí préstamos express y encontraras más informacion sobre el tema de las tarjetas débito al momento de alquilar un coche.
Hace falta un adminSpam.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
realmente.... re trucho ese perfil y se nota que usa traductor para tirar su link de porqueria.Hace falta un admin
que pio paso de ese grupo elite??xq pio asi daniii
la otra vez quise seguir el proyecto de tomas en spy y ese ya omano ese foro
y alguien sigue bancando.. por algo sera.....Que este sitio web siga activo ya es un milagro
hay maldad en tu corazon tio...xq pio asi daniii
la otra vez quise seguir el proyecto de tomas en spy y ese ya omano ese foro
y terminooo... se aburrieron y cada uno tomo un camino diferente.que pio paso de ese grupo elite??
Unos cuantos ya fueron, un mes de vacaciones minimoY si la única forma que vaya ahora a Brasil sería al Nordeste y en auto no iría
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo lo mismo, llegar a Rio de Janeiro, Maceio, Recife, Natal.. son destinos que ya estan mas lejos, ya hablamos de 48 hs de viaje para arribaY si la única forma que vaya ahora a Brasil sería al Nordeste y en auto no iría
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo lo mismo, llegar a Rio de Janeiro, Maceio, Recife, Natal.. son destinos que ya estan mas lejos, ya hablamos de 48 hs de viaje para arriba
No se si me animo con la familia, o de repente si la familia es aventurera, y no tenes bebe
Siempre quise ir a Machu Pichu en auto, pero con gente grande, claro, pero haciendo paradas y disfrutando del viaje, quedando en ciudades por el camino, conociendo un poco, no de un tiron
Bueno, en moto es otra historia, muy diferente es ir con la familia.un primo mio se va en moto a todos lados, irá proximamente ahi, espectacular todos los lugares que ya recorrió
![]()
Este es el sueno del pibe, cuando ya no hay hijos pequeños y tenes el tiempo del mundo. Que buena acti realmente, mi destino es Machu Picchu en moto, en auto tambien puede ser.... poder parar donde se que cante es lo maximo, de ASu a Cusco son casi 3000kmun primo mio se va en moto a todos lados, irá proximamente ahi, espectacular todos los lugares que ya recorrió
![]()
Este es el sueno del pibe, cuando ya no hay hijos pequeños y tenes el tiempo del mundo. Que buena acti realmente, mi destino es Machu Picchu en moto, en auto tambien puede ser.... poder parar donde se que cante es lo maximo, de ASu a Cusco son casi 3000km
Bueno, en moto es otra historia, muy diferente es ir con la familia.
Al menos para mi Brasil es para ir en familia... Mi cuñado se compro una harley, y me dijo que me compre, que vayamos a Brasil detras de las camionetas manejadas por nuestras esposas.
Tambien un tira trailer para llevar la moto por si nos cansamos, subimos ahi y vamos manejando..
La verdad es que me estira la idea.
En Brasil nomas en moto.... Los autos te re aprietan.. yo la primera vez, socorro.. despues de 10' minutos yo le estaba apretando a los rapai haciendoles juegos de luz como ellos
Unos cuantos ya fueron, un mes de vacaciones minimo
y alguien sigue bancando.. por algo sera.....
hay maldad en tu corazon tio...
y terminooo... se aburrieron y cada uno tomo un camino diferente.