Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

8 Abr 2011
86
16
buenas.. los de la receita estan de huelga hace varios dias... y hay que esperar.... jeje
saludos desde CDE

21 Feb 2016
98
44
Los amigos... hayque leer todo el articulo, y ademas recurrir a paginas oficiales de Brasil, ani ña pena por la prensa sencionalista de nuestro pais.... los mayores de 5 años que no tengan esquema completo, los que no tienen vacuna por a o b motivo igual pueden entrar, solo que 14 dias de aislamiento, o al 5 dia pcr o antigeno, el aislamiento de 14 dias es relativo, no vas a poder pasearte a las anchas por un eventual control por las calles o algo asi, talvez mejor nos salir de bombas, o evitar controles policiales internos... cosa que no hay pero puede que en los siguientes dias surja... asi es que igual podemos irnos, con algunas pequeñas limitaciones a nuestros pequeños.

Fuente de informacion: Amigos que llegaron ayer, y otros hace minutos a bombas,

tambien https://www.gov.br/saude/pt-br/coro...rial-no-666-de-20-de-janeiro-de-2022.pdf/view

Tiene un pdf que hayque descargar

Última edición:
4 Abr 2012
5.785
2.412
Los amigos... hayque leer todo el articulo, y ademas recurrir a paginas oficiales de Brasil, ani ña pena por la prensa sencionalista de nuestro pais.... los mayores de 5 años que no tengan esquema completo, los que no tienen vacuna por a o b motivo igual pueden entrar, solo que 14 dias de aislamiento, o al 5 dia pcr o antigeno, el aislamiento de 14 dias es relativo, no vas a poder pasearte a las anchas por un eventual control por las calles o algo asi, talvez mejor nos salir de bombas, o evitar controles policiales internos... cosa que no hay pero puede que en los siguientes dias surja... asi es que igual podemos irnos, con algunas pequeñas limitaciones a nuestros pequeños.

Fuente de informacion: Amigos que llegaron ayer, y otros hace minutos a bombas,

tambien https://www.gov.br/saude/pt-br/coro...rial-no-666-de-20-de-janeiro-de-2022.pdf/view

Tiene un pdf que hayque descargar
Yo ni leí jaja. El título nomás.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

12 Feb 2013
894
414
c2aed4f650fb1d02d7ae0557ce96fa19.jpg

Volvimos a la normalidad, migraciones solo c.i. 5 am crucé , mucha lluvia en todo el camino y mucho tráfico, alojados por ingleses

4 Abr 2012
5.785
2.412
Hasta ahora, una condición para poder alquilar un coche de alquiler en la mayoría de las compañías era tener una tarjeta de crédito, a veces para poder pagar y otras para bloquear una cantidad de depósito. Los clientes que no tenían tarjetas de crédito no podían alquilar un vehículo en sus viajes. Ahora, una de las compañías alquiladoras más importantes, Hertz Europa, acaba de anunciar que se podrá pagar con tarjeta de débito en países seleccionados de Europa. Si necesitas más informacion sobre este tema, solamente tienes que entrar aquí préstamos express y encontraras más informacion sobre el tema de las tarjetas débito al momento de alquilar un coche.
Spam.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: ZV3
26 Ene 2010
3.218
4.266
xq pio asi daniii

la otra vez quise seguir el proyecto de tomas en spy y ese ya omano ese foro

11 Sep 2012
1.247
1.347
2 Jun 2008
2.161
856
Ahora termino las vacaciones masivas a Brasil. Enero y Febrero van todos

Yo voy a ir a CDE, y de ahi a Brasil a unos 100 km esta "Pepinao", voy exclusivamente para comprar Picantes y de paso pasear un poco

23 Jun 2015
100
46
Y si la única forma que vaya ahora a Brasil sería al Nordeste y en auto no iría

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

2 Jun 2008
2.161
856
Y si la única forma que vaya ahora a Brasil sería al Nordeste y en auto no iría

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo lo mismo, llegar a Rio de Janeiro, Maceio, Recife, Natal.. son destinos que ya estan mas lejos, ya hablamos de 48 hs de viaje para arriba

No se si me animo con la familia, o de repente si la familia es aventurera, y no tenes bebe

Siempre quise ir a Machu Pichu en auto, pero con gente grande, claro, pero haciendo paradas y disfrutando del viaje, quedando en ciudades por el camino, conociendo un poco, no de un tiron

4 Abr 2012
5.785
2.412
Creo lo mismo, llegar a Rio de Janeiro, Maceio, Recife, Natal.. son destinos que ya estan mas lejos, ya hablamos de 48 hs de viaje para arriba

No se si me animo con la familia, o de repente si la familia es aventurera, y no tenes bebe

Siempre quise ir a Machu Pichu en auto, pero con gente grande, claro, pero haciendo paradas y disfrutando del viaje, quedando en ciudades por el camino, conociendo un poco, no de un tiron

un primo mio se va en moto a todos lados, irá proximamente ahi, espectacular todos los lugares que ya recorrió

274936466_10221616416422034_2827595998749535795_n.jpg

2 Jun 2008
2.161
856
un primo mio se va en moto a todos lados, irá proximamente ahi, espectacular todos los lugares que ya recorrió

Bueno, en moto es otra historia, muy diferente es ir con la familia.

Al menos para mi Brasil es para ir en familia... Mi cuñado se compro una harley, y me dijo que me compre, que vayamos a Brasil detras de las camionetas manejadas por nuestras esposas.

Tambien un tira trailer para llevar la moto por si nos cansamos, subimos ahi y vamos manejando..

La verdad es que me estira la idea.

En Brasil nomas en moto.... Los autos te re aprietan.. yo la primera vez, socorro.. despues de 10' minutos yo le estaba apretando a los rapai haciendoles juegos de luz como ellos

9 Ene 2013
3.362
2.696

Este es el sueno del pibe, cuando ya no hay hijos pequeños y tenes el tiempo del mundo. Que buena acti realmente, mi destino es Machu Picchu en moto, en auto tambien puede ser.... poder parar donde se que cante es lo maximo, de ASu a Cusco son casi 3000km

4 Abr 2012
5.785
2.412
Bueno, en moto es otra historia, muy diferente es ir con la familia.

Al menos para mi Brasil es para ir en familia... Mi cuñado se compro una harley, y me dijo que me compre, que vayamos a Brasil detras de las camionetas manejadas por nuestras esposas.

Tambien un tira trailer para llevar la moto por si nos cansamos, subimos ahi y vamos manejando..

La verdad es que me estira la idea.

En Brasil nomas en moto.... Los autos te re aprietan.. yo la primera vez, socorro.. despues de 10' minutos yo le estaba apretando a los rapai haciendoles juegos de luz como ellos

buenisima esa idea jaja.

26 Ene 2010
3.218
4.266
y alguien sigue bancando.. por algo sera.....

hay maldad en tu corazon tio...

y terminooo... se aburrieron y cada uno tomo un camino diferente.

oludo porque pio realmente queria seguir leyendo, sin desmeritar hoy dia es "le puse aro 18" y eso los proyectos.. ndo pegai.