Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

7 Mar 2010
3.967
1.961
yo tambien puedo gargantear?? kkk enero 2011, BOMBAS SC. hermoso lugar, muuuchos peajes pero vale la pena. diesel aditivado hay en pocos lugares, los perros le cargan el diesel comun y le ponen el aditivo ese,
14012011023.jpg
15012011025.jpg
 
25 Abr 2011
290
140
jaha pue los perros.... despues del 15 de enero me estoy preparando para salir...

exelente las fotos, ya me quiero ir demasiado
 
28 Jun 2005
1.827
348
si quieren ir por turismo tengo buenos precios con hoteles de 4 estrella y bus de dos pisos!envien su correo por mp que les paso el programa =D
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Genial este Topic!

Para Enero quiero llevarle a la familia a Camboriu, Florianopolis..
Mi camioneta es una Nissan Pathfinder 99
3.3 V6. Uso Nafta 97 aveces 95.

Para cuantos litros tengo que prepararme? Velocidad de Viaje 120 max 140, llevo criaturas.

Alguién ya viajo en un vehiculo similar (consumo), ejemplo Explorer, ML 320, etc.

:up:
 
18 Ene 2009
1.766
445
Genial este Topic!

Para Enero quiero llevarle a la familia a Camboriu, Florianopolis..
Mi camioneta es una Nissan Pathfinder 99
3.3 V6. Uso Nafta 97 aveces 95.

Para cuantos litros tengo que prepararme? Velocidad de Viaje 120 max 140, llevo criaturas.

Alguién ya viajo en un vehiculo similar (consumo), ejemplo Explorer, ML 320, etc.

:up:

120 ya te vas a comer una flor de multa...te recomiendo Albert.....que claves tu velocidad crucero en 105 para evitar inconvenientes.....esta lleno de radares y te van a corregir con el tema de los limites de velocidad......Y otra cosa...andate a Inglese o bombas o bombiñas.......No te vayas a Camboriu.......!!!!!! Mil veces mejor...es...:eek:k:
 
22 Mar 2010
856
69
120 ya te vas a comer una flor de multa...te recomiendo Albert.....que claves tu velocidad crucero en 105 para evitar inconvenientes.....esta lleno de radares y te van a corregir con el tema de los limites de velocidad......Y otra cosa...andate a Inglese o bombas o bombiñas.......No te vayas a Camboriu.......!!!!!! Mil veces mejor...es...:eek:k:

seee conste que no es muy lejos de camboriu
 
5 Mar 2009
495
73
y quiero ir loco... pero necesito orientación, pero son 3600 Km ida/vuelta... ahora bien, quienes viajan a brasil en la quincena de enero??

pero en auto, mejor si vamos en grupo!

Yo me fui este anho a sao paulo man.. y rio queda de ahi a 400 y pico km nomas ya.. te cuento que hasta curitiba el camino es hermoso pero ahi tenes que girar para sao paulo unos 500 km y ahi las calles ya no son muy lindas pero si mejores que nuestras rutas.. Igual yo le clabava 190-200 todo el camino(hasta a una ambulancia con sirena le pase jajaja).. El trafico llegando a sao paulo lo que tenes que cuidar porque en las horas pico es totalmente imposible.. peor que mcal lopez a las 7 am..

yo viaje en el celica y todo el camino le cargaba super de petrobras.. y hasta sao paulo tenes unos 80 reales por ahi de peaje.. bueno ahi ya tenes una perspectiva hasta sao paulo despues ya esos 400 km vos nos vas a contar como fueron.. :eek:k:
 
3 Ene 2011
233
67
Si Dios permite, en principio salgo el viernes 27 de enero de 2012, a las 00 hs de py.. con rumbo a cambo.. asi los que puedan ir pa esa fecha me avisan please asi vamos juntos!! En realidad queda super cerca todo una vez que estas en camboriu.. son como 100 km nomas florianopolis, y podes pasear por todas las playas tb que quedan cerca.. bombas bombiñas. mariscal ere erea.. considerar que en enero tambien es todo mas caro.. en febrero es mucho mas barato ya..:mierda:
 
3 Ene 2011
233
67
y quiero ir loco... pero necesito orientación, pero son 3600 Km ida/vuelta... ahora bien, quienes viajan a brasil en la quincena de enero??

pero en auto, mejor si vamos en grupo!
Fer.. esta lleno tu bandeja de entrada loco.. Vamos pue a cambo.. el viernes 27 de enero.. en principio
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Genial este Topic!

Para Enero quiero llevarle a la familia a Camboriu, Florianopolis..
Mi camioneta es una Nissan Pathfinder 99
3.3 V6. Uso Nafta 97 aveces 95.

Para cuantos litros tengo que prepararme? Velocidad de Viaje 120 max 140, llevo criaturas.

Alguién ya viajo en un vehiculo similar (consumo), ejemplo Explorer, ML 320, etc.

:up:

hace tres años atras viajamos con unos amigos en una Sorento 3.5 V6, no recuerdo su consumo excacto, pero llenamos el tanque al salir de aca de Luque y justo al llegar a CDE ya estaba medio tanque, ahi volvimos a llenar y aguanto medio tanque otra vez hasta pasando Guarapuaba que es 300km aproximadamente! para que maaaaas o menos te hagas una idea!!
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
vamos a pasar año nuevo x halla eh que gusto seria pasar en pleno año nuevo ahii =)

viejo hace tres años fuimos con unos amigos a pasar año nuevo alla en camboriu!! impresionante, se cierra la avenida atlantida, se lleeeeeeena de gente la avenida y la playa, muuy lindo todo hasta que pasa los fuegos artificiales y eso, despues a eso de la una media que ya se olia muuuucho olor a porro por todos lados, la policia ya estaba como loco por que la gente ya se empezaba a desubicar por la calle, pero en fin muuy lindo el tema de los fuegos artificiles
 
22 Mar 2010
856
69
viejo hace tres años fuimos con unos amigos a pasar año nuevo alla en camboriu!! impresionante, se cierra la avenida atlantida, se lleeeeeeena de gente la avenida y la playa, muuy lindo todo hasta que pasa los fuegos artificiales y eso, despues a eso de la una media que ya se olia muuuucho olor a porro por todos lados, la policia ya estaba como loco por que la gente ya se empezaba a desubicar por la calle, pero en fin muuy lindo el tema de los fuegos artificiles
seeee jajaja quiero ir hina estoy en eso
 
23 Ene 2011
457
233
yo me quiero ir tb para la quincena de febrero y va a ser mi primera ves en auto, manejando yo... ah y le quiero meter un tour luego... primero florianopolis dsp camboriu, de ahi a beto carrero dsp guaratuba rio y si da el cuero de ahi a bonito y volver a asu!! no se si en 16 dias voy a poder hacer todo eso xD!!!
 
28 Jun 2005
1.827
348
yo me quiero ir tb para la quincena de febrero y va a ser mi primera ves en auto, manejando yo... ah y le quiero meter un tour luego... primero florianopolis dsp camboriu, de ahi a beto carrero dsp guaratuba rio y si da el cuero de ahi a bonito y volver a asu!! no se si en 16 dias voy a poder hacer todo eso xD!!!

bonito es mas para la familia ya una especie de reserva es nose como explicarte para que te hagas una idea!
 
25 Jun 2010
1.608
631
Genial este Topic!

Para Enero quiero llevarle a la familia a Camboriu, Florianopolis..
Mi camioneta es una Nissan Pathfinder 99
3.3 V6. Uso Nafta 97 aveces 95.

Para cuantos litros tengo que prepararme? Velocidad de Viaje 120 max 140, llevo criaturas.

Alguién ya viajo en un vehiculo similar (consumo), ejemplo Explorer, ML 320, etc.

:up:

yo tb quiero irme a floripa aprox. el 15 de enero si es que todo sale bien pegaria irse con alguien mas asi para no perderse ni sentirse solo kkkkkkkk ojala que se pueda :)
 
Arriba