Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. JBB

R Jun '12
    M 214
    Muchas Gracias
  2. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.548
    Ndee ese es el TEMA, hablar de hacer transferencia luego parece que le estás clavando un puñal, el titular puede fallecer, quedar inihibo, ser embargado, divorciarse y el vehículo ser adjudicado a su pareja, todo un tema es, gran deficit de la perrada andar con le CED verde a su nombre...
    A Betor_74 le gusta esto.
  3. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.147
    Sera que puede pasar todo eso?al hacer el contrato privado ya no se anula estos posibles escenarios?
  4. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.988
    Asi mismo es... el contrato privado es entre dos o mas partes, donde normalmente el Titular oficial ya nada tiene que ver pero en casos legales como fallecimiento o lo demás dicho mas arriba sucede se vuele un problema.
  5. julk_py

R Ene '10
    M 2.865
    el contrato es privado, entre el vendedor y comprador, pero legalmente y en términos de registros públicos sigue siendo del titular, por más que exista un contrato privado.
    Se divorcia y no tenía separación de bienes, o tiene alguna demanda y le embargan sus activos o lo que sea, y ese bien puede ser retenido, se puede emitir orden de captura del vehículo, etc. y el comprador por contrato pierde y puede después demandar etc, pero en principio tiene las de perder ya que legalmente no le corresponde ese bien o propiedad.
    A raver le gusta esto.
  6. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.548
    El comprador de un vehículo solo con Contrato P, es poseedor del vehículo el titular sigue siendo otro, por ende mi humilde recomendación es siempre incluir de alguna manera el monto de la transferencia en la inversión de la compra del vehículo y no dejar para más adelante, lo ideal siempre comprar de titular y transferir; así también cuando uno quiera viajar dispone libremente de su propiedad sin tener que pedir permiso a nadie. Exitos!
  7. Betor_74

R Feb '13
    M 825
    Cesión de derecho creo que es la gestión donde el propietario se desliga del vehículo
  8. Betor_74

R Feb '13
    M 825
    Buen inicio de año para todos, alguien emprendió viaje a las playas ?
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.537

para esto ?, no pueden aguantar e ir cuando esté mejor todo ?. No digo por vos, digo en general.

A Betor_74 le gusta esto.
  10. Luis M.

R Mar '10
    M 3.732
    y este año no puedo lastimosamente, pero si podía me iba de cabeza, con tapabocas y lavandome las manos :)
  11. Fielder

R Ago '13
    M 1.801
    Complicado es. Ir a turistear y que uno o más miembros del grupo empiece a desarrollar síntomas en el extranjero..... Qué hacer? Si se complican dónde se internarían? Cuarentena en Brasil? Tienen idea de lo que cuesta una terapia intensiva en el extranjero no cubierta por ningún seguro en caso de pandemia?
    A raver le gusta esto.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.537

realmente están loquitos......
    A raver le gusta esto.

Compartir esta página