Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    Más bien es la forma de contestar nada más, que a vos te guste que te den por el culo no significa que a nosotros nos guste, viste... si contestamos así todo va a ir de mal a peor.
    Es una comparativa nada mas entre países, siendo el nuestro el peor para los turistas, de cualquier forma sus comentarios y mis comentarios no van a cambiar el proceder de nadie ni aca, ni alla ni con los policías nada, pero catarsis al menos..
  2. juandecerro

R Jun '09
    M 1.997
    en que momento pio yo te hable asi? yo lo que mucho menos te voy a solucionar tu fastidio y menos tratandome asi sin razon... gran desubicado sos.
  3. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    ajajajaja, @juandecerro, era un ejemplo nada mas, como vos pusiste "pobre de Marcos Yorke.... el pues entra muy duro y por eso se toman con el, por ese motivo yo te conteste mal para que justamente veas que si comenzas agrediendo se termina agrediendo
    Disculpas papa!
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.478
    Por suerte nunca me asaltaron... Creo que tampoco es para tomarlo en joda. Fuerza genio.

Enviado desde mi GAC GS3
  5. juandecerro

R Jun '09
    M 1.997
    yo creo que cuando les toque vivir en otro pais, abriran un poco mas sus ojos.
  6. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    Vivi en USA, tengo familia esparcida por el mundo entero, tengo los ojos y la mente perfectamente abiertos
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.478
    Dijo por tortuga lenta creo.

Enviado desde mi GAC GS3
  8. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    Che, nunca mas hablaste de tu camioneta, que tal? Planeando algún viaje interesante?
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.478
    Anda bien sin dramas. Este viernes lo que fui a cde, foz y puerto Iguazú y volví ayer.

Enviado desde mi GAC GS3
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    Que tal es Puerto Iguazu? Aun no fui, que hay de interesante?
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.478
    a las cataratas lo que fuimos ahí, la ciudad no recorrí nada, muy lindo la zona de cataratas, la ruta, los arboles.
  12. juandecerro

R Jun '09
    M 1.997
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.478
    jaja besale a Tortuga Lenta y a Chanceller.
  14. Betor_74

R Feb '13
    M 805
    Cada año siempre la misma historia, los casos más leídos son en bombas, mariscal, no creería que las inmobiliarias esta con esta banda.
  15. Betor_74

R Feb '13
    M 805
    Sobre el tema del grupo de autos a brasil, está bien tema de experiencias como nuestro foro, cada personaje que viaja sin una pequeña pisca de vialidad, cada pregunta tonta que hacen, yo salí de telegram, por mi paz mental, pero eso si como comenté, un fulano retiro una camioneta que le prestaron para viajar, retiro de un taller que estuvo 3 días sin que le “hagan nada”, llevo al taller donde llegue a ver, tenia el parabrisas roto, aceite por todos lados que perdía del motor, cremallera con problemas, cardan para cambio de cruceta y en este taller le daban 2 días para que se cambie las partes porque el fulano ya tiene fecha de viaje, el mecánico le dijo que el margen de reparación era muy poca, retiro al final la camioneta, visto más monetario los arreglos, seguro que viajó, y esas son las personas que escrachan que “nos pasó muchos pyos “ nadie nos ayudo, por ahí leí una fulana extravió la llave codificada de su vehículo y pedía algún pyo cerca para la ayuda y eso que trataron de arrancar directo, el año que viene estas mismas personas van a figurar en las multas de brasil.
  16. Betor_74

R Feb '13
    M 805
    Esto me vino en mi vehículo chilere, funciona, te avisa cuando hay radar e infrarrojo q esté cerca (cámara)[​IMG]
    A Kastillo le gusta esto.
  17. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    En Brasil la mayoria para no decir todos los radares estan indicados debidamente, a mi me gusta su sistema de radares, que los ponen donde por exceso de velocidad podes morir, funcionan igual que los lomo de burro
  18. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    Y si, mucha gente se aventura sin tener nocion de nada, agarran sus cosas y se van, yo soy ultra precavido, hasta exagero.
    Yo llevo todo doble si es posible, dos extintores, dos botiquines, tira trailer, sabanas, 4 balizas, dos aerosoles para pinchadura de cubiertas, juegos de focos, absolutamente todos los papeles, hasta los que no son necesarios, llave de arranque de repuesto, acople, caja de herramientas ultra completa...
    Revisión con 2 meses de antelación al auto, mucha gente manda al mantenimiento y revisión unos días antes del viaje, es lo peor que podes hacer.
    A Kastillo, Filippo500, Matiasv y a otros 2 les gusta esto.
  19. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503
    Y esa debería de ser la actitud, es un viaje largo y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, y hasta el auto mas pintado puede caer, hay que ser precabidos en todo, lo de llevar la copia de la llave por ej, escencial es, focos, fisubles, abrazadera, algun caño viejo, cámara vieja, cintas racing, cosas que te puedan ayudar en una situación X, hombre precavido, vale por 2!!
  20. Fielder

R Ago '13
    M 1.637
    Muchos personajes vivieron en EEUU o Europa pero son unos incivilizados acá. Muchas veces eso no es parámetro porque en el extranjero no hicieron nada productivo ni ejercieron una profesión de mando terciario. Simplemente fueron por uno o dos semestres, un seudo post-grado pagado, una universidad privada, a pasar el rato, un trabajo de mando bajo etc etc etc y con eso ya quieren refregar al resto por el resto de sus vidas.
  21. brujosat

R Jun '15
    M 39
    Off topic memete los perros nada que ver con tema principal de viaje a brasil en auto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    A Tomas Gonzalez y a Matiasv les gusta esto.
  22. brujosat

R Jun '15
    M 39
    Estando por allá cual es la mejor cerveza??? (Brasil) no argentina ni EEUU hina?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  23. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503
    Itaipava!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A brujosat le gusta esto.
  24. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.818
    Yo como mal conocedor de cervezas siempre me voy por la Skol o la Antartica, que son mas o menos aguas saborizadas.
    A brujosat le gusta esto.
  25. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.668
    Yo estoy de acuerdo con que haya reglamento y se haga cumplir. Eso pone en orden todo!
    Si te paran y quieren revisar está bien, lo pueden hacer. Y si tenés todo en orden no hace falta quejarse, capaz pierdas unos minutos pero las normas están por algo y es bueno estar en regla.

Si tenés todo en orden no te van a pedir coima y vos tenés como defenderte si tenés un poco de personalidad, cosa que a muchos les falta, porque como dice Marcos, ya tienen ese chip de coima metido en la cabeza.

A mí me pararon un montón de veces en el país y cuando tengo todo en orden te dejan libre enseguida y cuando creí que era injusto les discutí amablemente defendiendo mi postura.

En otras ocasiones yo estuve en falta y la multa era correcta, en muchos casos me perdonaron con un buen diálogo y en otras no me hicieron caso y tuve que ir a pagar después, pero de mi parte no sale eso de querer coimear porque yo sé cuando estoy en regla y cuando no.

Ahora, en todo momento cuando te paran debería haber un respeto mutuo. Pero la educación de los demás no siempre es la correcta y tenes que lidiar con eso. Son pocos los que te hablan bien y luego te piden disculpas educadamente por la demora y cuando te dan vía libre te desean otra vez un buen día o buen viaje.

Si te tratan mal o te quieren inventar cosas ahi cambia la historia, pero no porque hacen su trabajo, y piden monton de cosas, vamos a estar pensando todo el tiempo que son coimeros, que nos buscan la vuelta, etc.

A veces ayuda respirar un poco, y dejar de lado ese delirio de persecución que algunos tienen y que se manifiesta en todos los aspectos de su vida, no solo en multas policiales.
    A Matiasv, C5A0R4A y a Rex les gusta esto.

Compartir esta página