Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.328
    Me entero que no era obligatorio, como le gusta a la gente los problemas. Si tenes todo en regla no pasa nada.
    A Dr. Gluten le gusta esto.
  2. LowRider

R Sep '12
    M 1.133
    se toleraba a los q circulaban por las ciudades fronterizas. solo en ruta exigian. ahora termino eso. y lo correcto seria exigirles tambien a ellos. ellos tienen su seguro obligatorio, pero no es valido fuera del brasil. no es un seguro internacional (carta verde). si aqui hacemos complir las reglas y se hace bien (no pareciendo una extorsion o pedido de coima) va faltar corralon para guardar los autos brasileros.
  3. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Me parece bien, deberíamos implementar las mismas exigencias que en los países vecinos.
  4. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    en Florianopolis que zona recomiendan?
  5. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    yo te recomiendo probar todas las playas
  6. raver

R Jun '08
    M 1.224
    El problema es que si le haces eso, van a dejar de venir muchos, y CDE vive de Foz, encima que no esta bien la cosa
  7. raver

R Jun '08
    M 1.224
    Yo tengo siempre mi seguro y ademas con Carta verde, por que siempre viajo, y no quiero tener que acordarme y menos a ultima hora.
    Con MAPFRE tengo siempre mi carta verde, no bajo luego del auto esos papeles
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Suena bien pero veo medio difícil eso, digamos que por lo menos tengo tener un lugar predeterminado para quedarme. Desde allí empezar a recorrer en todo caso.
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    Y te recomiendo investigues la calidad del agua en Florianópolis, aparentemente hay zonas donde la calidad es baja y no vale la pena arriesgarse al dope, la primera y única vez que fui a Florianópolis la playa para mi mas bonita fue Ingleses, muchas olas, agua templada y linda playa.
    Yo ahora voy siempre a Bombas
    A raver y a Rex les gusta esto.
  10. LowRider

R Sep '12
    M 1.133
    IMG_20200105_001153.jpg
    Después de unos años difíciles al fin de dio nuevamente. Ya hice mi salida de Paraguay y entrada a Brasil. Nadie pregunto por el carnet de vacunación..
    A raver y a Rik les gusta esto.
  11. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    Exitos!!
    A LowRider le gusta esto.
  12. Betor_74

R Feb '13
    M 791
    Pasa el dato después cuánto consume el 2.4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Filippo500 le gusta esto.
  13. LowRider

R Sep '12
    M 1.133
    Es v6 3.0. En ruta manteniendo 120~140 km /h como 12l /100km.
    A Betor_74 le gusta esto.
  14. LowRider

R Sep '12
    M 1.133
    IMG_20200107_163048.jpg
    A Matiasv le gusta esto.
  15. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    Ahora ha de ser menos caotica la movida, que gusto ir a la playa, que hermoso lugar es Bombas/Bombinhas, Mariscal y Canto Grande, hasta ahora no me quede ninguna vez en las playas de Porto Belho pero el pueblito es interesante
    A raver le gusta esto.
  16. raver

R Jun '08
    M 1.224
    Yo me estoy alistando, a mediados de febrero voy para bombinhas, y paseo por todas las playas
  17. juandecerro

R Jun '09
    M 1.959
    bombinhas sera tu base?
  18. Betor_74

R Feb '13
    M 791
    Yo llegue a ver me pareció que era 2.4 híbrido je je , poco es su consumo

19. LowRider

R Sep '12
    M 1.133
    si.. hay la version hibrida.. y relmente es bajo su consumo para su edad, cantidad de pasajeros y comodidad q tiene. con el scanner bluetooth en el inCarDoc manteniendo 100km/h (apenas tocando el acelerador ) llego a marcar 9.7 L/100km.
    la seguridad q transmite es muy buena. los retomes para adelantar de 60 a 140 son de un auto 1.8 sin carga. mis pasjeras (sra y mama) se pasaban plagueando. cada vez q activaba en vvti-i les asustaba.. jejeje. y el freno lo mismo. esta con pastillas ceramicas brembo. frena demasiado bien.
    A Betor_74 le gusta esto.
  20. Betor_74

R Feb '13
    M 791
    Saliendo del contexto quise traer el híbrido pero dude por el motor, me fije en el serena que tengo la marca desde hace años, pero cuesta más el despacho que el vehículo, así que mi serena año 2000 diésel sigue siendo lindo ... jajjaja

A LowRider le gusta esto.
  21. Rex

R Nov '11
    M 4.545
    Yo estoy en floripa ahora
    IMG_20200113_183140793_HDR.jpg
    A Matiasv, LowRider, Betor_74 y a otros 2 les gusta esto.
  22. juandecerro

R Jun '09
    M 1.959
    que full!!!
    A Rex le gusta esto.
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.707
    A Rex le gusta esto.
  24. Betor_74

R Feb '13
    M 791
    Este año nos toca a los pyos los controles a cuidarse y nada de alcohol

25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.426
    está bien los controles..... cuidarse de la multa?.... como me molesta esa mentalidad... en fin.

Enviado desde mi GAC GS3

Compartir esta página