Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.496
    No te gusta nomas manejar papá!! Ese manejo ya son las vacaciones para quienes disfrutamos manejar!!:):)
    A raumarti y a Filippo500 les gusta esto.
  2. Filippo500

R Feb '11
    M 227
    Al que no le gusta manejar o le cansa mucho manejar tramos largos que ni lo intente, ahora viajas a Foz en auto y de ahi en avion para FLORIPA, RIO o el NORDESTE de Brasil te sale muy barato pero la idea de viajar en auto en gran parte es disfrutar del ROADTRIP y los paisajes y rutas de otros paises camino al destino final.
    Para los que viajan en auto exclusivamente para abaratar costos creo que no lo disfrutaran de igual manera al que elije esa opcion por el placer de manejar y abaratar costos tambien.
    Mi proximo viaje ire a Rio y Arraial en auto y haciendo comparativos me sale igual ir en auto que en avion saliendo de Foz pero elijo toda la vida en auto y mas por ser nuestra primera vez hacia Rio de Janeiro por mas que sea una opcion quizas mas complicada que comprar un paquete de agencia.
    A raver y a Tomas Gonzalez les gusta esto.
  3. raver

R Jun '08
    M 887
    Yo a Rio si ya no me animo, al menos no sil relevo y en un vehiculo medianamente grande. Rio es lejos
    A menos que pares a dormir en algun lugar. Eso hice cuando fui a Mar del Plata
    Estoy de acuerdo contigo, da gusto el viaje en si, hace parte de la aventura para despues contar

Compartir esta página