Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.220
    Hablando de eso yo solo conozco el museo de la Manzana de la Rivera, despues nada de museos o actividades en Asuncion, pero me voy 1200km para entrar al agua
    A alex_bogado le gusta esto.
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.220
    Wow... y tal vez para los ciudadanos ya no llame la atención o no les guste la zona, el comentario famoso es que los que viven en Florianopolis vienen a Bombas, los de Bombas a Florianopolis, etc para cada Valle
  3. LowRider

R Sep '12
    M 954
    asi es.. quien es del lugar le es tan comun q le pierde el interes.. yo soy de cde. pero jamas voy a los shoping aqui a hacer compras. conozco gente q vivia en la playa y vino a a foz por trabajo y al final se quedo aqui porq el clima es mas agradable (segun el) . ni ahi por la playa...
  4. jor85

R Jun '12
    M 98
    buenas tardes !! de vuelta a la rutina , pero luego de unos exelentes y reparadores dias de relax.
    A modo de comentario relacionado al mundo motor, fuimos entre 4 vehiculos.. el dueño del Allion 1.8 se reia con las aceleradas de las camionetas NUEVAS ... estaba a la PAR . IMG_20190128_082407.jpg
  5. jor85

R Jun '12
    M 98
  6. Toto Zarate

R Mar '15
    M 17
    excelente imagen... para compartir, hace dos años fui a floripa con mi vehiculo Toyota Allex 1.8 y el año pasado en un Toyota auris 1.5 y se nota la diferencia mas en las cerranias.
    Las camio y/o cualquier vehiculo (nuevo) como indicas, con el aire prendido hace que se esfuerze mas (creo) pero no me sorprende que el Allion con el motor 1.8 se comporte en el viaje...

nada mas para aportar un poco... envidia sana para los que van, estan y/o ya volvieron del brasiu!!

y un eslogan que siempre recuerdo. NO IMPORTA QUIEN LLEGA PRIMERO A DESTINO, LO IMPORTANTE ES LLEGAR... !!
  7. danny ayala

R Feb '14
    M 85
    Mi lema es tranqui. No hay apuro. Total el mar no se va a ir a ningún lado Ahí nos va a esperar!
  8. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.220
    Difícil que una camioneta de 200 HP se separe fácilmente de un auto peor aún un 1.8cc, pero lo impresionante es pensar que las camionetas ya se mantienen a la par si que, son mucho más pesadas, y no están diseñadas para competir en velocidad.
    Ahora si te toca tentarle a una X5 50d, GLE 350d o alguna otra de esa categoria adios te dicen. Mas aun la X5 50d, gran puts luego, literalmente aceleró como si yo estuviese parado, apenas pude quedarme atras de el, fue en el viaje a Brasil
  9. jor85

R Jun '12
    M 98
    ya que comentas vehiculos de esa gama , a la vuelta quedamos en un puesto de Ipiranga y llega una mercedes ML pero de las nuevas, chapa paraguaya... me saluda el tipo y se baja, nosotros ya estabamos para salir nuevamente (el allion estaba haciendo su correspondiente recarga de combu) lo que si que 10 min despues nos pasa la ML como rayo, veniamos manteniendo 130.. nunca mas le VIMOS . Ahi dije, alguna vez tratare de tener un ALTA GAMA al menos para sacarme el gustito un tiempo.
  10. danny ayala

R Feb '14
    M 85
    buenas buenas,este año nadie no se fue todavia por pato branco? o por la opcion de ir por iguazu argentina? para saber el estado de las rutas,principalmente la de pato branco,yo hable con unos argentinos pero ellos cruzaron mas abajo y me dijeron que no estaba tan linda la ruta al comienzo,pero ninguno supo decirme la 282,porque no sabien donde empezaba la 282. si hubo comentarios de la 280 desde joinville pero como mi destino es florianopolis,creo que conviene mas la 282, este año fuimos por el camino tradicional (277) pero con la plata de los peajes me quedaba 2 dias mas y me sobraba para una sequiencia de camaron.ja ja ja
  11. VIRUSVITZ

R Feb '16
    M 1
    Buenas tardes . soy nuevo en el foro .. muy buena la info que pasan aqui . en semana santa nos vamos a Brasil con varias familias en auto . me comentaron que en bombinhas los alquileres de deptos estan bastante baratos . nosotros solemos quedarnos pero en itapema. quien tira algunos precios y lugares buenos ya sea en bombinhas o en otros lugares. gracias
  12. danny ayala

R Feb '14
    M 85
    Cada uno tendrá su opinión pero a mi parecer sino vas a recorrer playas espectacular quedarte en Bombinhas. Pero si vas a recorrer se me hace no te conviene uno por el. Peaje ambiental (no se si hay en semana santa ) y 2 me parece como que estas en un embudo como para entrar y salir . Otros seguramente opinarán lo contrario
  13. jor85

R Jun '12
    M 98
    asi mismo es, en horas de la tarde para salir de BOMBINHAS, un parto ... AV MCAL LOPEZ nomas ya !! y lo del peaje., tb es cierto ... de repente te haces del ñembotavy y pasas y en otras te atajan.
  14. Jose Colucci

R Oct '15
    M 4
    Esto es muy cierto, si queres recorrer y conocer varias playas te conviene ir a parar a una de las playas de Floripa, ver un dpto/hotel/camping ahí y luego recorrer.-
  15. Eridanus

R Feb '19
    M 2
    Hola, tengo una pregunta, tal vez alguien me pueda ayudar? Soy europeo, mi novia es brasileña, pronto voy a trabajar en Asunción por un par de años, quiero comprar un nuevo suv. La pregunta es, puedo comprar el carro en Brasil y usarlo todo este tiempo en Paraguay con las placas brasileñas hasta irme del país? La razón es que me gustaría dejarlo después para los padres de mi novia en Brasil en vez de vender. Obviamente no es un plan, solo una idea. Si se hace complicado entonces compraré en Paraguay y listo. Agradezco mucho cualquier comentario.
  16. Betor_74

R Feb '13
    M 751
    Cada 90 días debes de dar salida vehículo como un turista normal....
  17. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.027
    Tengo que para comprar un auto en un Pais debes ser nacionalizado. Por ejemplo, un paraguayo no puede comprar un auto en Argentina, Brazil, Chile y demas. Lo mismo pasa con ellos.
  18. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.027
    @Eridanus , favor crear un tema nuevo para no desviar este.
    A Ajara le gusta esto.
  19. LowRider

R Sep '12
    M 954
    te comento q en Paraguay es mucho mas barato el vehiculo.. pero dejando de lado eso igual te conviene un vehiculo con patente paraguaya para circular sin problemas con policias, te van a parar y pedir explicaciones en cada esquina..

enseguida algun admin muda de lugar esto..
  20. mandres

R Oct '10
    M 1.305
    Hola estimado, basta con gestionar el CPF para poder comprarlo. Esto es correcto?
  21. mandres

R Oct '10
    M 1.305
    Muy buenos comentarios, para fin de año me animo a irme en mi vehículo. Acabamos de regresar de Guaratuba a cumplir el sueño dorado!. Compramos una casa cerquita del mar!. Ya puedo morirme en paz!.
  22. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.220
    La mejor tirada!! Nosotros tenemos un depto en Bombinhas, Brasil esta relativamente barato para comprar ahora, a full te dan en cuotas
  23. mandres

R Oct '10
    M 1.305
    Asi mismo!, realmente vale la pena!.
  24. Luis M.

R Mar '10
    M 3.710
    que grande, y como hacen con el mantenimiento? o van alquilar los dias que no estan por ahi?
  25. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.220
    Se alquilan y con eso se paga las expensas, mantenimiento, impuestos, servicios básicos, y ganas un chiqui de plata. 90 días es el promedio de alquiler, con eso debe saldar para el resto del año.
    A Luis M. le gusta esto.

Compartir esta página