Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    Que tal amigos, consulta, los precios de los peajes varian de acuerdo al vehiculo? anteriormente ibamos un una camioneta cerrada pero en enero iremos en una H1 y nunca nos fijamos si los precios varian de acuerdo al tamaño del vehiculo.
  2. DiegoGrct

R Jul '13
    M 53
    Vehiculos de paseo (autos, camionetas, furgonetas) pagan un mismo precio, solo se paga un adicional si llevas un carrito.
    Los camiones son los que pagan de acuerdo a la cantidad de ejes.
  3. JAVIERB

R Nov '18
    M 1
    BUENOS DÍAS QUE TAL?ALGUIEN QUE TENGA PLANEADO VIAJAR EN LAS FECHAS DEL 14/12/2018 AL 23/12/2018 APROXIMADAMENTE CON UNA PARADA PARA DESCANSAR EN CDE, Y POSTERIOR A CURITIBA UNO O DOS DÍAS DESPUÉS A BOMBINHAS,BOMBAS, MARISCAL, ASÍ NOS VAMOS EN CARAVANAS, XQ SEGÚN LEÍ EN ESTE FORO SI SE PUEDE ES CONVENIENTE DE ESA MANERA.AVISEN..Y ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA ESE TRAYECTO PORFAVOR?LES AGRADECERÍA, ES MI PRIMERA VEZ CONDUCIENDO HASTA ALLÁ,YA FUI VARIAS VECES A FLORIPA Y NATAL PERO NUNCA CONDUCIENDO.GRACIAS
  4. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    Gracias por el dato!
  5. josefpy

R Oct '12
    M 169
    La Nafta Premium en que emblemas suele haber? No me animo a cargar su aditivado mbaembo, encima que es mas caro allá y según dicen no es de buena calidad el súper
  6. daby

R Sep '08
    M 253
    Que tal gente, estoy viendo playas para ir en este enero dejando de lado camboriu y floripa.

alguien que conozca las playas de Guaratuba, martinhos pontal do sul?? alguna recomendacion?
  7. NINETEEN

R Ene '11
    M 231
    Que hay de cierto que estan pidiendo tarjeta de vacunación contra la fiebre amarilla??
  8. takumi

R Ene '10
    M 2.994
    Ese es la eternaaa bolaaa pero si podes no esta de mas la vacuna para mi que
  9. LowRider

R Sep '12
    M 912
    shell v power.. pero no vas a encontrar por todo el camino.. gran problema ese del combustible alla...

cada año sale ese cuento.. en 25 años transitando por el sur de brasil nunca vi un letrero pidiendo eso. creo q es para ciertas zonas al norte eso.. y tenes q aplicar 10 dias antes de viajar..
  10. Betor_74

R Feb '13
    M 744
    Rige para los que viajan por aire (avión)
    A raumarti le gusta esto.
  11. CamelPy

R Feb '17
    M 10
    Una pregunta, tengo la idea de llevar encima del auto una sombrilla grande, sillas de playa, y algún que otro bolsón incomodo, que ya no entre en la valijera, mi consulta es…. eso puede ir cubierto y atado con piolines o esa red que se vende o antes tengo que cubrir con algún tipo de lona, para no tener problemas con la caminera o puede ir expuesto..

Gracias y saludos a todos.
  12. Bert

R Jun '14
    M 77
    ¿Recordás el precio del alojamiento? ¿Cual es la mejor manera de conseguir alojamiento accesible para un grupo de 11 personas?
  13. altorrespy

R May '15
    M 141
    Qué tal amigo, si te gusta la tranquilidad y pasarla bien en familia, te recomiendo Matinhos o caioba de lo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página