Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Alemoriah07

R Jul '10
    M 279
    Buenas, consulta, que me conviene mas: realizar un reserva desde paraguay mediante paginas como AIRBNB, booking, trivago etc etc, o ir hasta camboriu y ver las opciones ai? alguien comparo alguna vez?
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    Si podes hacerlo sin problema. Si tenes tarjeta de crédito sin drama. Yo siempre reservo con con airbnb o los demás que citaste.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 229
    Booking espectacular.
  4. Soldier

R Mar '13
    M 231
    Airbnb y booking recomendados, pero ir y buscar allá te sale mas barato, ademas que a veces las fotos de las paginas no son lo que realmente te dan al final. Sin embargo cuando vas a buscar allá, te muestran los dormitorios etc y vas eligiendo.

Si vas en temporada alta y queres evitar el estrés de llegar de un viaje largo y luego estar buscando, mejor reservas anticipadamente.

Si vas en febrero, marzo o algún mes que no sea temporada alta, te sugiero ir y buscar al llegar, la verdad siempre hay algún que otro lugar disponible, ya llegue a ir en pleno diciembre y enero a floripa sin reservar, siempre encontré buenos lugares, eso si, con paciencia de recorrer y ver lo que mas se adecua a tus necesidades.
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    Para mi es estrés ir y buscar. Luego de manejar tantas horas y tener q buscar hospedaje no lo sé. Prefiero tener todo reservado, llegar y luego recorrer para pasear.

A alex_bogado le gusta esto.
  6. Soldier

R Mar '13
    M 231
    Justamente eso dije en el comentario anterior Marcos.

Ya depende del amigo que decida cual le conviene.
  7. Rex

R Nov '11
    M 3.532
    Offtopic: estoy pensando seriamente en ir a Punta del Este en verano, alguna experiencia con AirBnb allí?
  8. Luis M.

R Mar '10
    M 3.678
    realmente seria bueno conocer, pero de la mayoria que va dicen que es demasiado caro para lo que vale y la playa no es linda.. la arena y el agua muy fria.. pero seria lindo igual conocer
  9. Rex

R Nov '11
    M 3.532
    Yo ya me me fui, es muy lindo, quiero volver a ir, pero en vez de quedarme en un hotel estaba pensando reservar un dpto por airbnb.
    PD: me gusta que no hace tanto calor ;)
    A Luis M. le gusta esto.
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    metele, más barato casi siempre y mucho mejor, más privado, hotel no me gusta a mi, siempre dpto, casa o habitaciones privadas de ultima.
    A Rex le gusta esto.
  11. Alemoriah07

R Jul '10
    M 279
    Gracias por los comentarios, si, yo voy cada año con AIRBNB, solo que queria saber si los precios varian si uno va y alquila estando aya nomas, siempre nos olvidamos de preguntar los precios estando en camboriu, asi evitamos pagar el 12% a la pagina
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    Menos suele ser o siempre varía. No suele ser mucho lo q se paga por el servicio.

13. ShakaDLS

R Feb '15
    M 26
    Consulta!!??
    Se puede pasar a Foz con Chapa Provisoria..??
    Pasar una Flash a comprar algo y volver..
  14. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.350
    No lo creo.

15. ShakaDLS

R Feb '15
    M 26
    Pienso lo mismo, pero consultaba por si alguien ya tuvo algún experiencia con ese tema..
    Mejor esperar bien nomás la Chapa para asegurar
  16. DiegoGrct

R Jul '13
    M 48
    Corres el serio riezgo de que te retengan tu vehiculo. Si no tenes chapa seguro tampoco tenes cedula verde. Acordate que tenes que pasar dos veces por la aduana, seria demasiada suerte que nadie se de cuenta y no te paren.
  17. ShakaDLS

R Feb '15
    M 26
    Si, mejor evitar nomás mal rato..
    Igual, gracias por los comentarios..!!
  18. raumarti

R Jul '11
    M 460
    Si se puede, siempre y cuando no te ataje ningún policía. Pero si lo hacen, te quedarás preso, por unos meses. Hasta que pidan extradicion . Y auto retenido por la PF.
    Y va ser complicado recuperar!!!
    Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  19. Luis M.

R Mar '10
    M 3.678
    aijue.. hace un mes un socio se fue y paso y volvio como si nada.. jajaja ahi por Foz nomas
  20. ShakaDLS

R Feb '15
    M 26
    Aijueeee puuuuuuu..
    No voy a llevar nada raro ni traer nada raro..
    Jajajajajaja..!!!!
    Es pasar disfrutar que sé yo, las cataratas, recorrer los Shopping's, onda tranqui.. ni si quiera tomo cerveza o algún tipo de alcohol cuando manejo..
    Jajajajajaja..!!

Pero gracias por el consejo..!!
  21. ShakaDLS

R Feb '15
    M 26
    Pero se fue casualmente o es de CDE y suele ir luego..??
    Porque gente de CDE si seguro pasan sin problemas..
  22. Luis M.

R Mar '10
    M 3.678
    no aca de Asuncion es, este ultimo feriado que paso se fue a CDE en una santa fe que trajo recien, habia preguntado en un grupo de Whats y todos les dijimos que NO y a los 5 minutos alzo una foto ya en Foz jajaja era un dia feriado, o domingo, no había nada por la calle según se veía en la foto
  23. GYO

R Mar '13
    M 340
    No esta permitido circular con la chapa provisoria en Brasil, pero no es ue te van a atajar solo por eso, nos fuimos y volvimos de la playa en SC y no nos atajaron ni una sola ves (eso si, con todos los documentos en orden)

Compartir esta página