Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. LowRider

R Sep '12
    M 1.147
    si... eso no es drama si tenes conocidos... yo tengo cpf. y seguramente unos 20 chip a mi nombre.. :eek:
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Jaja prestame uno nomas
  3. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    2 o 3 chips mejor. Para dos amigos q van tb.
  4. LowRider

R Sep '12
    M 1.147
    hahaha.. ya dijiste q tenes una ami q te presta el cpf.. hahaha.. y esos chip q estan a mi nombre ni idea por donde andaran..
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Nde y si. Pero quería llevar ya al salir
  6. LowRider

R Sep '12
    M 1.147
    y pedile el numero de cpf.. y fecha de nacimiento creo.. compras en chip, pones en el cel y llamas a cualquier numero.. te atiende una grabacion y te pide ingresar el cpf (y fecha de nacimiento creo).. y ya esta.. le cargas saldo nomas ya
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Pasa q vamos en avión y quiero usar Uber al llegar. Veremos si el wifi anda bien en el airport.
  8. Soldier

R Mar '13
    M 231
    A mi me consiguieron un chip TIM prepago del micro-centro acá en cde, me costo 19 reales pero sin saldo, al día siguiente fui a foz y recargue de una farmacia por 30 reales, entras a la pagina de TIM en Internet y elegís el plan prepago que mas te conviene, hay varios, lleve un celular para usar solo para GPS y Router.

Me sobro un poco de saldo ya que solo usaba para el WAZE (que fue espectacular, traficos, baches, radares totalmente actualizados) y una que otra para tener internet en la playa, en el departamento que nos quedamos tenia luego WIFI asi que nos ahorramos en eso.
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Si había leído lo de cde. Muy caro es. Leí q comprando allá por 15 reales ya es con 1gb por 7 días. Con eso ya me alcanza. Y no puedo tampoco comprar en cde je.
  10. Soldier

R Mar '13
    M 231
    Si, ya es un poco caro, a mi particularmente ahora me sirve el chip por que suelo ir mucho a foz. pero vos solo vas a usar para la playa, mejor que ahorres y veas el mejor precio. en las farmacias vi que se consiguen. hay afiches de telefonías.
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Así es. Más quiero para usar Google maps y Uber.
  12. juandecerro

R Jun '09
    M 1.991
    pero no hce falta cpf... ya esta a nombre de un X... yo compre ese chip.. whats libre es y 1 giga para otras cosas por 7 dias... full 4G
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Si pero de cde no puedo sino me voy por ahí
  14. GYO

R Mar '13
    M 346
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Alguien me presta su chip brasilero? Por 15 días
  16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    A alguien no le falta una maleta? Compré uno hace unas semanas y ahora recién que cargué las cosas me resulta chico y quiero comprar otro más grande. Lo vendo más barato ya no puedo cambiarlo.

Es de la marca FILA[​IMG][​IMG][​IMG]
  17. luisca

R Dic '16
    M 16
    buenas foro una consulta
    el tema del polarizado creen que me hagan problemas? no encontre ese tema leyendo casi todas las paginas y quiero prevenir antes que curar
  18. luisca

R Dic '16
    M 16

decis que en mayo bajan mas los precios? la unica temporaada que tengo libre en el año es :(
  19. Luqua24

R Dic '15
    M 135
    Ya de vuelta a Paraguay después de unos hermosos 12 días en la playa.
    Esta vez fuimos a 4 ilhas en Bombinhas, un sueño de lugar.
    Como siempre, una belleza las rutas brasileras.
    Salimos el Sabado 24 para allá y desde Oviedo hasta destino tuvimos lluvia, terrible en cierto modo.
    Como había comentado antes, este año utilicé el bolso de portabultos y quiero hacer un pequeño review sobre esto con una puntuación sobre mi experiencia (foto adjunta):
    1. Pese a tener lluvia continuada y torrencial en tramos, todo lo que fue dentro ni siquiera se humedeció.
    2. El problema de sonido (roce del viento de la bolsa) se soluciona en gran parte cargando bien a la misma en la zona del frente. Es incómodo al principio pero luego se hace llevadero. 3/5
    3. El consumo fue el mismo, quedé sorprendido. 5/5
    4. El único problema (y quizá el mas rompe bolas) es que debido a que el tensor del porta equipajes va por la puerta, los buletes quedan presionados y por ahi entra un poco de agua al habitaculo del auto. Tuvimos que solucionar eso poniendo papeles cuando viajamos con lluvia pero esto ya lo sabía al comprar el porta. 2/5
    5. El tamaño que compré era de 12.5 cu ft (12 pies cubicos: aprox. 320 litros). Era el tamaño que me pareció ideal para mi auto pero al cargarlo quedo justo y grande. En el fueron 3 maletas pequeñas, un bolso, dos sillones y una mesita plegable. El techo se me hundio un poco pero al sacar la bolsa quedo muy bien. 4/5
    6. La bolsa trae como accesorio adicional una especie de tela anti deslizante. Su funcionalidad me sorprendió porque no se movió UN centímetro en todo ese trayecto. 5/5
    7. Al cargar bien y al asegurarlo de buena manera, ni siquiera se movieron las cosas de adentro. 5/5

Conclusión: excelente alternativa para su costo vs utilidad.
    (El pack me salió algo asi como Gs. 1.300.000 ya con el costo de envío y accesorios).

Reconozco que viajé con un poco de miedo con esto, pero quedé impresionado.

P/D: mi Puntito se portó como una señorita otra vez en viajes largos. Que buen auto lpm.
    Esta señorita bien mantenida se merece el cuidado que tiene.

Si les sirvió el tip, denle un like aunque sea. No sean caigueses (?).[​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A jav2007, Rex, Soldier y a otros 4 les gusta esto.
  20. luisca

R Dic '16
    M 16
    tu polarizado es medio oscuro no te crearon drama por eso?
    buenisimo el aporte
  21. Luqua24

R Dic '15
    M 135
    Absolutamente nada. De hecho que mi polarizado es bastante oscuro pero al llegar al algun puesto de control, solo bajaba los vidrios y encendía la luz interior.

A luisca le gusta esto.
  22. luisca

R Dic '16
    M 16
    buenisimo ahi ya me quedo tranquilo y los costos en hospedaje que podes mencionar?
    gracias en serio
  23. Luqua24

R Dic '15
    M 135
    Y depende mucho de lo que busques el tema de precios.
    Podés fijarte acá: https://www.aluguetemporada.com.br

Se paga vía Paypal o transferencias.

Tenes la opción de ir hasta allá tambien y buscar en las inmobiliarias.

A luisca le gusta esto.
  24. luisca

R Dic '16
    M 16
    gracias gracias
  25. Soldier

R Mar '13
    M 231
    Puede que baje aún más, la diferencia entre marzo y enero por ejemplo fue algo considerado. Siempr temporada alta todos los precios están al tope.

En mi caso con el departamento, hice la reserva acá en cde vía correo pero solo pague al llegar a destino, nada de transferencias etc

Compartir esta página