Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Betor_74

R Feb '13
    M 724
  2. Betor_74

R Feb '13
    M 724
    Que kilombo
  3. Torvic

R Abr '11
    M 278
    Nde tavy, que desastre... imaginense manejar tanto para ir a encontrarse con eso, encima yo no soy de mirar mucho el pronostico del tiempo cuando voy, se sabe que es epoca de lluvia, pero no recuerdo que fuese tan catastrofico

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk
  4. die407

R Sep '08
    M 2.772
    @Danny Rider esta en bombas ahora..
    A altorrespy le gusta esto.
  5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 988
    La respuesta es fácil viejo, las camionetas son mas lentas que los autos y son mas fáciles de alcanzar, por eso son un blanco fácil.

Yo hace exactamente 1 mes fui a Florianopolis en una Monterito 2.5, sabia mis limitaciones de velocidad así que hice el viaje en 2 partes y siempre viaje de día, cero dramas el viaje y muy linda experiencia. En total hice en 19 horas.

Pd: No me salgan ahora con: Eso porque no probaste una BMW X6 v8... :confused:
    A die407 y a Nri_Leon les gusta esto.
  6. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 988
    Y es relativo, ya que generalmente uno pide vacaciones con anticipación y si te toca una semana de lluvia te toca.

Yo fui hace exactamente 1 mes, y antes de salir de Asunción vi el pronostico y en toda la semana me marcaba lluvia, por suerte llegue ahí y solo 1 tarde llovió en todo el tiempo que pase ahí.
  7. Luis M.

R Mar '10
    M 3.603
    hable con mi amigo de mariscal.. hace 3 días que llueve pero nada inundado.. todo normal...
  8. Toto Zarate

R Mar '15
    M 13
  9. Toto Zarate

R Mar '15
    M 13
    una consulta tecnica mas

skol en lata o skol en botellitas?
    A Miguel O. le gusta esto.
  10. Andresmn

R Ene '18
    M 1
    Hola amigos! Este sabado teníamos pensado salir e ir a florianopolis, es más ya hemos alquilado una casa en Canasveiras. Sería bueno saber la precisa de los que estén por ahi actualmente y de cómo se comporte el tiempo en estos días. Caso contrario tendríamos que suspender nomas el viaje:(
  11. Torvic

R Abr '11
    M 278
    Skol en lata o bohemia

Enviado desde mi SM-J327P mediante Tapatalk
  12. GastoN

R Dic '09
    M 237
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Esta fea la cosa en algunos lugares.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. foxsabiro

R Oct '11
    M 833
    upload_2018-1-12_7-58-32.png
    upload_2018-1-12_7-58-54.png
    asi amaneció en Jurere el dia de hoy!! se terminó la lluvia de momento al menos upload_2018-1-12_7-58-32.png upload_2018-1-12_7-58-54.png upload_2018-1-12_7-58-32.png upload_2018-1-12_7-58-54.png
    A Matiasv, Luis M. y a Nri_Leon les gusta esto.
  14. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.255
  15. danny ayala

R Feb '14
    M 42
    El tema de los asalto es complicado,hace 3 años vuando fui la primera vez en auto habia como un boom de estos casos,siempre en la zona de curitiba,despues bajo un poco pero nunca termino del todo,como dicen puede ser tambien una cuestion de suerte,pero siempre aconsejan no viajar de noche,
  16. Cícero Mendoza

R Ene '04
    M 144
    Hola a nadie le rompieron las bolas por tener focos leds en los faros delanteros?
  17. Cícero Mendoza

R Ene '04
    M 144
    Que tal está la ruta? alguien viajó éste fin de semana? yo salgo mañana hacia floripa. Leí que supuestamente hubo clausuras por derrumbes.
  18. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 105
    Yo estoy saliendo el jueves. Comenta que tal está la cosa por alla. Por que realmente tengo un poco de dudas.
  19. Matiasv

R Feb '11
    M 3.941
    Es como tener la caja en primera nomás y el motor te va frenando, tampoco pases de D a B yendo a 120 por hora jaja
    A altorrespy le gusta esto.
  20. altorrespy

R May '15
    M 119
    Espectacular muy claro muchas gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Matiasv le gusta esto.
  21. donguille

R Ene '18
    M 2
    Hola amigos, mi primera experiencia viajando a Florianópolis en auto! Súper interesante el foro! me indican si es mejor ir por Cap. Leonidas Marques - Pato Branco - Lages y directo a Florianopolis (veo que no tiene muchos peajes) o por la 277 ?

Es necesario ITV?
    Barra de tiro?

Saludos!
  22. danny ayala

R Feb '14
    M 42
    tengo un conocido que llego ayer a ingleses,estaba un poco complicado con algunos desvios,pero sin dramas llego
  23. danny ayala

R Feb '14
    M 42
    hasta lo que supimos aca en el foro la ruta pato branco no esta en buen estado,ademas de ser muy desolada y muy transitada por camiones,siempre recomendable la 277,
  24. ricardo_86

R Sep '08
    M 23
    El día de Ayer llegue a Florianópolis todo el camino desde Asunción hasta aquí maneje con lluvia pero hoy estubo aceptable el día muy nublado y algunas lloviznas. [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  25. LowRider

R Sep '12
    M 802
    mejor pagas el peaje y tenes todos los servicios.. lo obligatorio es lo q trae el auto de fabrica. balizas y extinguidor. de documentos solo habilitacion y seguro (este nunca me pidieron). no es necesario q este a tu nombre o tengas autorizacion. basta con no tener denuncia de robo.
    A AnderDapper le gusta esto.

Compartir esta página