Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153

3.9 en promedio, en algunos caso sube mas, en otro menos.

Te dejo este link, super util. Pone la ciudad por donde vas a pasar y te tira los costos y la ubicación. A mi me sirvio mucho.

http://www.precodoscombustiveis.com.br/#/foz do iguacu
  2. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    @Marcos Yorke mirana el link del post que pase, ahi esta peaje por peaje cuanto se gasto. anivena nde kaiwe
  3. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    Cuando llegue a Porto Alegre, active mi waze... casi me mori!! y nosotros nos quejamos del transito de Asu
  4. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    Todo lo que dice el ticket cataratas y parana mas la que dice rodonorte (si no me equivoco) son las que te tocan para llegar a la zona de Cambo, Bombinhas, Floripa y demas. Despues el resto es para llegar hasta Uruguay.

Estos precios son de Octubre / 2017
  5. Miguel O.

R May '15
    M 793
    IPIRANGA, BR (PETROBRAS), metele su etanol, otra cosa es como estira, eso si se va rapido, con mi camioneta tanque lleno hago 430 km aprox, en cuanto a peajes ya te dijeron y la distancia no te preocupes cada 20 km como minimo hay estaciones de servicio, sino usa el GPS, EXITOS.

PD: Ingleses noooo, pero es cuestion de gustos.
  6. jor85

R Jun '12
    M 78
    y súmale los 70mil de tape pora ida y vuelta y los internos alla en camboriu (a no ser que te quedes y no te muevas mas de ahí) y llegas a los 500mil aproximados que comente...(por cierto este año cuando fui el real estaba 1790)
  7. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    increible la info que hay para las rutas brasileras. Pega asi!
  8. ELG

R Nov '17
    M 1
    Acá estas los precios actualizados de los peajes hasta Florianópolis, espero les sirva! 2017-11-01-PHOTO-00000052.jpg
    A Rafaelhelman le gusta esto.
  9. ManuGaem

R Mar '13
    M 2
    Gracias por la info muchachos!!!
  10. xavigray

R Dic '11
    M 47
    Yo usé como GPS Maps.me de la gran putaaaa, sin problemas te avisa radares, peajes, EESS, ere erea, apps para Android free y con mapas actualizados, lo mejor usas off-line (si usas online toma datos de tráfico al toque).
    A foxsabiro, Rafaelhelman y a Mr. Postman les gusta esto.
  11. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    yo tb viaje con ese. muy muy muy bueno. todo super actualizado. notese en la img :D

Adjuntos:

A foxsabiro y a xavigray les gusta esto.
  12. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    si el año que viene, alguien quiere viajar al Salar de Bolivia, estamos armando equipo para viajar en caravana.
    A xavigray le gusta esto.
  13. jd24

R Ene '13
    M 57
    alguien ya fue hasta San Paulo, y luego alguna de las playas cercanas en auto? Que tal le fue y que tiempos hicieron?
  14. arnaldoyamil

R Sep '16
    M 36
    Nosotros nos fuimos a 170 km de sao paulo...Paraty se llama el lugar..Un paraiso.
    aguas cristalinas.Encontras posadas desde 170 reqis.Tenes ubatuba tamb.playas muy lindasLas playas de Sao paulo no conosco,pero las que vi por fotos gneralmente son mas sucias,.hasta sao paulo gastamos 500 mil gs en peaje ida y vuelta..
    A jd24 le gusta esto.
  15. Torvic

R Abr '11
    M 265
    antes de ir a Rio, hize una parada en Sao Bernardo Do Campo, a unos pocos km de Sao Paulo, si queres quedarte en el centro mismo, las playas quedan mas o menos a media hora en auto dependiendo del trafico, te recomiendo praia grande, ilha pochet, santos... estube en los tres y recomendado, en especial praia grande

Si vas para hacer playa, mi opinion seria que te quedes mejor cerca de ellas, porque el trafico en Sao Paulo es tedioso y aparte tenes que pagar peaje todos los dias para entrar y salir de la ciudad y es bien caro.
    A jd24 le gusta esto.
  16. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 954
    De donde podría bajar los mapas mas actualizados para mi gps Garmin? proyecto mapear cubre Brasil?
  17. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.062
    Creo q si. Fíjate en la página.
  18. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 954
    Y no cubre. :(

Mapear 14.4.2 en Archivo Directo
    Cartografía de rutas, calles y puntos de interés de Toda la Argentina, Chile , Uruguay, Paraguay y Bolivia para Navegadores marca GARMIN en archivo direccto
    Para WINDOWS
  19. alex_bogado

R Feb '06
    M 90
  20. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 954
    Gracias @alex_bogado , me acuerdo que años atrás vos actualizaste un gps mio, en Automotor fue.

Compartir esta página