Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Torvic, 18 Oct 2011.

1. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.644
    Una consulta, cómo funciona ese booking? Hace un mes hice la reservación de un hotel en Buenos Aires y me pedía de garantía nada más el número de tarjeta de crédito. Para mi sorpresa en el extracto de tarjeta de credito me apareció que ya me cobraron por el hotel. Al ir el fin de semana pasado, el 28 set. En el hotel aparecía que pagábamos al llegar, como había seleccionado en la página de booking, por eso quiero saber si booking fue quien me cobro o la gente de Itaú pago automáticamente para que usemos su tarjeta y los intereses ?

Ya les pasó algo parecido?

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
  2. Rex

R Nov '11
    M 3.088
    Yo suelo usar mucho booking, hay varias modalidades, según las condiciones que elegiste te puede cobrar por adelantado, pueden hacer una "pre autorización" o no cobrarte nada hasta el día de la reserva o pagar en el hotel. Un mismo hotel tiene varias modalidades con distintos precios, generalmente la forma más barata es con pago adelantado.
    A Arielpesok le gusta esto.
  3. josefpy

R Oct '12
    M 133
    Hace tiempo no entraba mas a motores.. Estuve por Bombas y Camboriú en Marzo, fui en mi Cruze solo mi novia y yo.. Que gusto que dió. Otra cosa es viajar solo entre dos, mucho mas tranquilo, solo que en esa época igual seguía habiendo algo de argentinos y el clima estaba nublado pero igual se pasaba bien..

Estoy por ir ahora en Noviembre, en un mes nada mas pero esta vez voy a ir con mi primo y su novia, mas para aprovechar que quiere ir en su vehículo nada mas, ya que mi plan es irme de vuelta yo solo con mi novia en Marzo 2018.

Por las rutas nadie nos controló, ningún solo problema. Eso sí, el día que fui había demasiados camiones y cometí el error de salir tarde de Asunción, a las 2 de la mañana.. Pasamos el puente en CDE cerca de las 8.30, había cola y tráfico, pero el tema es que de día había mas camiones y hay muchos tramos en donde hay doble raya y nunca podía adelantarme.. Al final llegamos a las 22 y algo de la noche, mas de 18 horas y eso que fuimos entre dos nada mas..

Mariscal SC
    Camboriú SC

Tengo lindas tomas con el Drone tambien, menos mal ya que ahora está prohibido volar con drones por alla..
    A Luis M., LowRider y a Rex les gusta esto.
  4. jav2007

R Ago '09
    M 485
    Que lindo el cruze!! Que es eso que esta alado del GPS??
  5. josefpy

R Oct '12
    M 133
    Una cámara para grabar todo el trayecto.. Les recomiendo tener siempre una, y mas en Paraguay..
  6. LowRider

R Sep '12
    M 765
    hahahaha.. este es de los mios.....
  7. Toto Zarate

R Mar '15
    M 10
    como se paga a través de Airbnb? la web te facilita una cuenta bancaria o algo parecido para enviar el dinero? y ellos se encarga de avisarle a los dueños de la casa que reservamos el local? y si se debe abonar el valor completo o un solo un porcentaje?

Chengo che tavy... agradezco sus comentarios
  8. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.023
    Se paga con tarjeta de crédito en la pagina. Todo es automático, vos reservá y listo. Los dueños de departamentos, casas, poseen una cuenta especial de airbnb, y la comunicación entre ellos es interna, si vos reservas, los dueños saben. Y se paga generalmente al instante de la reserva o cuando llega la fecha que reservaste, y a veces te cobran solo una parte o el total, eso ya depende de la política del dueño, todo eso figura en la página, políticas de precios, de cancelación, etc.... tb te dan la opción de cancelar unos días antes que llegues o hasta en el día que llegas creo. Si ya te cobraron antes q canceles, te van a revertir la transacción. No te preocupes, airbnb es muy bueno para elegir lugares. Yo lo usé en Barcelona y en Francia. Y podes estar comunicado con los dueños una vez que hagas tu reserva, por email, whatsapp, etc.
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.023
    Booking es quien te cobra, la garantía te cobran una parte generalmente, por ejemplo el costo de un día de hospedaje, para justamente no reserves y no vayas. Si cancelas antes de ir esa garantía no es reembosable, tb depende de las políticas de cada hotel, figura todos los datos en la página. Booking y airbnb son muy buenos, no te van a cobrar de más. Yo siempre los usé y nunca ningún problema.
    A Rex le gusta esto.
  10. Toto Zarate

R Mar '15
    M 10
    excelente información marcos.
  11. eDido

R Ene '12
    M 89
    Buenas tardes muchachos!
    Recurro a la experiencia de uds, estoy queriendo realizar mi primer viaje en auto a Brasil, el destino es Rio de Janeiro del 27 de dic a 5 enero, la verdad que no conozco nada de las rutas brasileras, lo mas lejos que llegue en brasil fue las cataratas!
    Quisiera saber que tal esta el precio del combustible, que emblema me conviene (Petrobras es la que se) y que tal los peajes.
    Lei unas 15 paginas atras y no lei sobre RJ, mi idea es salir de CDE eso las 4am, me recomiendan hacer el viaje todo de seguido o parar en alguna ciudad y retomar al dia siguiente?
    Nos iriamos entre 5 ocupantes, 4 adultos y 1 menor de 5 años
  12. LowRider

R Sep '12
    M 765
    el emblema q mas vas a encontrar es IPIRANGA. si es nafta pedi siempre aditivada y diesel podium es S10. eso es valido para todos los emblemas... y realmente es lejos rio de janeiro.. y no se q tanto conviene ir en auto si no conoces.. ciudad grande, muchos problemas y esas fechas peor.. (ya hubo casos de turistas q el gps les mando por las favelas y tuvieron grandes problemas)

http://www.antena3.com/noticias/mun...janeiro_201612085849d98b0cf27663e111c991.html

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/rio...r-del-gps-una-favela-y-fue-baleada-por-narcos

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38270594

http://www.latercera.com/noticia/disparan-turista-inglesa-entro-error-una-favela-rio-janeiro/

yo q vos voy en avion por alguna agencia..
  13. Rolando C.

R Sep '15
    M 379
    @LowRider conviene comprar ahora los reales o en enero?
  14. LowRider

R Sep '12
    M 765
    el cambio es muy inestable.. ahora esta mas bajo q unos 15 dias atras.. pero dificil es decir cuanto va estar mañana
  15. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.664
    Yo tambien estoy con planes de ir al Brasil en vehiculo, dentro de poco tiró la catarata de preguntas
  16. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 937
    Jaja, somos 2, yo quiero ir los primeros días de diciembre.

Compartir esta página