sí, yo uso mucho velocidad crucero siempre que tengo y que me toque algún viaje en ruta despejada.. en este viaje no usé mucho, pero suelo usar. y sí, lo considero bueno al consumo y el hecho de usar naftas "económicas" le vuelven competitivo al consumo en gs/km en ruta..
creo que ayuda que es un "CROSSOVER" y no una todoterreno, el motor es eficiente y por supuesto la caja también, es bien aerodinámica no es tan alta, etc etc.. bien diseñada para ruta, me gustó mucho su insonorización en ruta, la CRV por ejemplo me gusta mucho pero en ruta se escucha mucho el sonido de rodamientos etc está está muy bien aislada todos los paneles etc. el AWD entiendo que funciona a bajas velocidades y al tener inclinado etc al vehiculo porque en las salidas no patina como un tracción delantera, asumo que en condiciones de ruta transmite el torque sólo al eje delantero.. Tiene el botón AWD lock y ahí sí se convierte en tracción 4x4/4wd con reparto 50%-50%, lógico no tiene reductora, ni tampoco chasis/suspensión todoterreno pero para recorrer el país/interior/playas, etc se defiende como la mayoría de las suv/crossovers.
Buenas, Desde que cambié de estación de servicios... el consumo de mi vehículo bajó de 9,5 litros x 100 (en ciudad y con AA) a 9,1 (nafta ndaje 97 octanos) y 9,2 con "grid". Hasta luego. P.D: la estación en la que cargo es la PETROBRAS que está entre "la EXPO" y el Shopping Mariano.
TENGO UN SPACIO 99 AUTOMATICO 1600 CONSUMO EN CIUDAD SIN AIRE: 11 LITROS. CONSUMO EN RUTA : 6.5 LITROS.