Verdadero consumo de sus vehículos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Julio_Cesar, 5 May 2012.

1. julk_py

R Ene '10
    M 2.865
    sí, yo uso mucho velocidad crucero siempre que tengo y que me toque algún viaje en ruta despejada.. en este viaje no usé mucho, pero suelo usar.
    y sí, lo considero bueno al consumo y el hecho de usar naftas "económicas" le vuelven competitivo al consumo en gs/km en ruta..
  2. julk_py

R Ene '10
    M 2.865
    creo que ayuda que es un "CROSSOVER" y no una todoterreno, el motor es eficiente y por supuesto la caja también, es bien aerodinámica no es tan alta, etc etc.. bien diseñada para ruta, me gustó mucho su insonorización en ruta, la CRV por ejemplo me gusta mucho pero en ruta se escucha mucho el sonido de rodamientos etc está está muy bien aislada todos los paneles etc.
    el AWD entiendo que funciona a bajas velocidades y al tener inclinado etc al vehiculo porque en las salidas no patina como un tracción delantera, asumo que en condiciones de ruta transmite el torque sólo al eje delantero.. Tiene el botón AWD lock y ahí sí se convierte en tracción 4x4/4wd con reparto 50%-50%, lógico no tiene reductora, ni tampoco chasis/suspensión todoterreno pero para recorrer el país/interior/playas, etc se defiende como la mayoría de las suv/crossovers.
  3. gamarila

R Dic '03
    M 1.370
    Buenas,

Desde que cambié de estación de servicios... el consumo de mi vehículo bajó de 9,5 litros x 100 (en ciudad y con AA) a 9,1 (nafta ndaje 97 octanos) y 9,2 con "grid".

Hasta luego.
    P.D: la estación en la que cargo es la PETROBRAS que está entre "la EXPO" y el Shopping Mariano.
  4. cesarosvaldo13

R Ene '19
    M 62
    TENGO UN SPACIO 99 AUTOMATICO 1600

CONSUMO EN CIUDAD SIN AIRE: 11 LITROS.
    CONSUMO EN RUTA : 6.5 LITROS.

Compartir esta página