Verdadero consumo de sus vehículos

21 Abr 2012
4.167
2.712
jaja..una vez "limpiamos" con mi mecanico..de mi corollita..desengripante a la mariposa..y le metio un poco de fluido creo, dentro del forro del cabo, eso porque le sentia muy duro al apretar.. Seda y madera quedo dps ..jaja
Super facil es quitar y poner el cabo Grego..no hay mucho misterio
Jaja, voy a ensayarme este finde por el, a mi premio yo nomas suelo hacerle mita'i recreo es, hay que tener nomas cuidado en no golpear, al instalar si o si se descalibra por el manoseo mismo pero lo bueno es que Toyota andando unas vueltas ya lo calibra automáticamente, en mi sunny recuerdo que yo hacía la limpieza pero si o si mandaba calibrar con scaner, este a cabo es hina mi próximo descubrimiento jaja gracias man

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4 Ago 2015
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Jaja, voy a ensayarme este finde por el, a mi premio yo nomas suelo hacerle mita'i recreo es, hay que tener nomas cuidado en no golpear, al instalar si o si se descalibra por el manoseo mismo pero lo bueno es que Toyota andando unas vueltas ya lo calibra automáticamente, en mi sunny recuerdo que yo hacía la limpieza pero si o si mandaba calibrar con scaner, este a cabo es hina mi próximo descubrimiento jaja gracias man

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Fotos para ver los pasos a seguir man..

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4 Oct 2013
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Siempre me pregunté esto..

Para quitar los xenon y poner halogenos no.. Ya que los de xenon vienen sobre dimensionados..Otra cosa tambien depende si es con lupa o sin..No creo que funcione de manera correcta halogeno con lupa, nunca vi.
Ahora, pasar de halogenos a xenon si es otra cosa..cables mas gruesos, hacer espacio para los reactores, de preferencia no empalar cables..implica mas trabajo.
Yo optaria por cambiar nada mas los focos, y mantener el xenon
 
2 Jun 2008
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Para quitar los xenon y poner halogenos no.. Ya que los de xenon vienen sobre dimensionados..Otra cosa tambien depende si es con lupa o sin..No creo que funcione de manera correcta halogeno con lupa, nunca vi.
Ahora, pasar de halogenos a xenon si es otra cosa..cables mas gruesos, hacer espacio para los reactores, de preferencia no empalar cables..implica mas trabajo.
Yo optaria por cambiar nada mas los focos, y mantener el xenon
No, no tienen lupa
Yo no se mucho del tema y no se que recomendarle, por eso cree el topico, nunca tuve un auto con luces xenon
Ahora veo que vienen LED, aunque entiendo que ya no necesitan reactor como el xenon, es como comprar focos comunes, pero LED

Me esta picando comprarle esos a mi Sportage, la sportage si tiene lupa
 
19 Mar 2013
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No, no tienen lupa
Yo no se mucho del tema y no se que recomendarle, por eso cree el topico, nunca tuve un auto con luces xenon
Ahora veo que vienen LED, aunque entiendo que ya no necesitan reactor como el xenon, es como comprar focos comunes, pero LED

Me esta picando comprarle esos a mi Sportage, la sportage si tiene lupa
Si... también eso pensaba... en mi caso el reactor está otro lado, en la zona del amortiguador derecho en un pa´û... y entendiendo que las conexiones son diferentes entonces debería llevar cables desde ahí para poder instalar los focos comunes de tres patas o los leds...
 
23 Mar 2015
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Consumo Kia Carnival 2900 CRDI turbo año, 2007 caja mecánica (manual)
7,7 kmL Asunción
12,8 kmL Ruta internacional
 
Última edición:
8 Nov 2011
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Alguien ya le hizo limpieza al cuerpo de aceleración a un auto que es a cabo?? Yo se hacer a los electrónicos sin dramas, a uno que es con cabo nunca le hice, mi pregunta es si no es complicado hacer la limpieza a que es a cabo

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Complicado es? unos de los colegas ya subieron como se hace a cabo, ahora lo lo electrónico para que no se descalibre es el tema.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Complicado es? unos de los colegas ya subieron como se hace a cabo, ahora lo lo electrónico para que no se descalibre es el tema.
El electrónico almenos en Toyota es muy fácil, ya que si se descalibra que de hecho siempre ocurre con un pequeño recorrido ya calibra automáticamente, o dejando 10 minutos desconectado la batería y luego volviendo a conectar ya se calibra


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25 Feb 2008
1.625
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El electrónico almenos en Toyota es muy fácil, ya que si se descalibra que de hecho siempre ocurre con un pequeño recorrido ya calibra automáticamente, o dejando 10 minutos desconectado la batería y luego volviendo a conectar ya se calibra


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en el volkswagen gol 2014 tambien es facil, es electronico, desconecto la bateria previamente, y al desmontar y limpiar cuidado d no mover la mariposa, le paso el aerosol limpiador de cuerpo de aceleracion que se vende en SEMAR y limpias sin dramas, creo q al ser electronico es mas facil aun, no tuve inconvenientes
 
18 Nov 2014
570
266
Buenas, después de mucho tiempo vuelvo a postear. Hace poco compramos un segundo vehículo que será para uso de lapa, un Allion 2002 motor 1.8cc, recién importado, impecable estado, excelente trabajo de cambio de volante, sin quejas hasta ahora. Para calcular el consumo usé el auto hasta que se encienda la luz de reserva y luego fui a una estación de servicios Compasa que tiene la nafta 95 a G 6100 el litro, cargué por G 150.000 y me entró 24,59 lts, con ese recorrí 194 kms hasta que se volvió a encender la luz de reserva; con esto me dió un consumo de 12,6 lts/100.
Luego llegó la hora de testear el consumo en ruta, aprovechamos un viajecito a Santaní y previamente llené el tanque antes de iniciar el viaje (temblé todo cuando vi que entró 45 lits.. y eso que aún tenía 1/4 de tanque aún!!), en fin todo el viaje en sí ida y vuelta fue con A/A y el recorrido fue de 334,1 kms, llené de vuelta el tanque en la misma estación de servicio misma bomba de expendio de combustible y entró 24,6 litros, con esto el consumo en ruta me salió 7,36/100
Muy conforme con el auto, si pisas un chiqui pareciera que es patudo, pero pisas un poco más y raaaja que da miedo, legalmente me acordé de vos @Grego jajaja. Un detalle que no es que me moleste sino que me llamó la atención es que nunca pude superar los 4000 rpm, y no es que sea el motor, sino que el pedal ya toca fondo, muy poco recorrido tiene, medí con mis manos y es de sólo 3 dedos de distancia del pedal con el piso (no sé si es que se hizo mal el pedal, o se puede ajustar por el cabo). Aún así pude levantar hasta 150 km/h a 3600rpm de motor en ruta.
Van las fotos. Foto1.jpeg Foto1.jpeg Foto2.jpeg Foto4.jpeg Foto3.jpeg
 
16 Oct 2008
677
153
TENGO NISSAN MISTRAL LARGA DE 5 PUERTAS 1995 MOTOR TD27 CAJA AUTOMATICA, CONSUMO EN CIUDAD 12 LITROS POR 100KM Y CON AIRE 14 LITROS X 100KM. EN RUTA 10 LITROS X 100 KM Y CON AIRE 12 LITROS X 100KM A VELOCIDAD PROMEDIO DE 110 KMH
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Buenas, después de mucho tiempo vuelvo a postear. Hace poco compramos un segundo vehículo que será para uso de lapa, un Allion 2002 motor 1.8cc, recién importado, impecable estado, excelente trabajo de cambio de volante, sin quejas hasta ahora. Para calcular el consumo usé el auto hasta que se encienda la luz de reserva y luego fui a una estación de servicios Compasa que tiene la nafta 95 a G 6100 el litro, cargué por G 150.000 y me entró 24,59 lts, con ese recorrí 194 kms hasta que se volvió a encender la luz de reserva; con esto me dió un consumo de 12,6 lts/100.
Luego llegó la hora de testear el consumo en ruta, aprovechamos un viajecito a Santaní y previamente llené el tanque antes de iniciar el viaje (temblé todo cuando vi que entró 45 lits.. y eso que aún tenía 1/4 de tanque aún!!), en fin todo el viaje en sí ida y vuelta fue con A/A y el recorrido fue de 334,1 kms, llené de vuelta el tanque en la misma estación de servicio misma bomba de expendio de combustible y entró 24,6 litros, con esto el consumo en ruta me salió 7,36/100
Muy conforme con el auto, si pisas un chiqui pareciera que es patudo, pero pisas un poco más y raaaja que da miedo, legalmente me acordé de vos @Grego jajaja. Un detalle que no es que me moleste sino que me llamó la atención es que nunca pude superar los 4000 rpm, y no es que sea el motor, sino que el pedal ya toca fondo, muy poco recorrido tiene, medí con mis manos y es de sólo 3 dedos de distancia del pedal con el piso (no sé si es que se hizo mal el pedal, o se puede ajustar por el cabo). Aún así pude levantar hasta 150 km/h a 3600rpm de motor en ruta.
Van las fotos.Ver archivo adjunto 474972 Ver archivo adjunto 474972 Ver archivo adjunto 474973 Ver archivo adjunto 474976 Ver archivo adjunto 474975
Premios y allion en ruta es un placer manejar, responden y da gusto, también pura estabilidad

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11 Feb 2011
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166
Buenas, después de mucho tiempo vuelvo a postear. Hace poco compramos un segundo vehículo que será para uso de lapa, un Allion 2002 motor 1.8cc, recién importado, impecable estado, excelente trabajo de cambio de volante, sin quejas hasta ahora. Para calcular el consumo usé el auto hasta que se encienda la luz de reserva y luego fui a una estación de servicios Compasa que tiene la nafta 95 a G 6100 el litro, cargué por G 150.000 y me entró 24,59 lts, con ese recorrí 194 kms hasta que se volvió a encender la luz de reserva; con esto me dió un consumo de 12,6 lts/100.
Luego llegó la hora de testear el consumo en ruta, aprovechamos un viajecito a Santaní y previamente llené el tanque antes de iniciar el viaje (temblé todo cuando vi que entró 45 lits.. y eso que aún tenía 1/4 de tanque aún!!), en fin todo el viaje en sí ida y vuelta fue con A/A y el recorrido fue de 334,1 kms, llené de vuelta el tanque en la misma estación de servicio misma bomba de expendio de combustible y entró 24,6 litros, con esto el consumo en ruta me salió 7,36/100
Muy conforme con el auto, si pisas un chiqui pareciera que es patudo, pero pisas un poco más y raaaja que da miedo, legalmente me acordé de vos @Grego jajaja. Un detalle que no es que me moleste sino que me llamó la atención es que nunca pude superar los 4000 rpm, y no es que sea el motor, sino que el pedal ya toca fondo, muy poco recorrido tiene, medí con mis manos y es de sólo 3 dedos de distancia del pedal con el piso (no sé si es que se hizo mal el pedal, o se puede ajustar por el cabo). Aún así pude levantar hasta 150 km/h a 3600rpm de motor en ruta.
Van las fotos.Ver archivo adjunto 474972 Ver archivo adjunto 474972 Ver archivo adjunto 474973 Ver archivo adjunto 474976 Ver archivo adjunto 474975

Los Toyota Allion y Premio traen tanque de combustible de 60 litros capacidad tengo entendido, cosa que es bueno si lo usas en viajes largos tipo a Brasil o Argentina.
Lastima mi Toyota Auris trae solo 50 litros su capacidad el tanque de combustible:(.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Los Toyota Allion y Premio traen tanque de combustible de 60 litros capacidad tengo entendido, cosa que es bueno si lo usas en viajes largos tipo a Brasil o Argentina.
Lastima mi Toyota Auris trae solo 50 litros su capacidad el tanque de combustible:(.
Así es 60 litros es su capacidad man

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18 Nov 2014
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Los Toyota Allion y Premio traen tanque de combustible de 60 litros capacidad tengo entendido, cosa que es bueno si lo usas en viajes largos tipo a Brasil o Argentina.
Lastima mi Toyota Auris trae solo 50 litros su capacidad el tanque de combustible:(.
Ese es muy buen punto a favor del Allion/Premio, como que te da más autonomía en viajes largos. Con el Allex estaba acostumbrado a llenarlo con 40 a 41 litros nomás estando ya en reserva, por eso me sorprendió ver que entró 45 litros luego siendo que aún tenía 1/4 en el tanque, iba a pagar en efe pero al final hice raya-card porque no quería quedarme sin el efe.:D
 
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