ventajas y desventajas del nissan tiida latio 2005

25 May 2011
10.342
4.488
Sera que el 4x4 no es CVT? ya que la traccion trasera lo da un motor electrico
Yo vi 2 que eran e-4WD y eran con caja AT. Creo que podremos encontrar de todos los colores y sabores, no es de alarmarse sino verificar y dar lo que corresponda.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Me pueden decir si me compro o no un tiida, como primer auto?
Si es primer auto cachorro, yo compro pero siempre y cuando sea recién importado, y lo digo por cualquier marca, no solo el Tiida, los riesgos disminuyen en un 70 por ciento entre usado acá y recién importado

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo lo tengo hace más de 3 años y te digo que no es frágil ni tiene nada extraterrestre como te quieren hacer creer, cuídalo bien y no te dará dramas...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Yo lo tengo hace más de 3 años y te digo que no es frágil ni tiene nada extraterrestre como te quieren hacer creer, cuídalo bien y no te dará dramas...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Si , pero capo vos compraste sin uso acá. Ahí, ya cambia la historia, vos le moldeado al auto a tu manera, usado acá es un desastre cualquier auto. Recién en la tierra donde se están haciendo nuevos caminos un Vitz me bocino todo mal, me pasó por donde hay todo oyos, y cuando llegamos al asfalto se iba a 40. Y le pase como el pedo. Así como este person cuantos más hay, anda compra ese Vitz después. Mba.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Si , pero capo vos compraste sin uso acá. Ahí, ya cambia la historia, vos le moldeado al auto a tu manera, usado acá es un desastre cualquier auto. Recién en la tierra donde se están haciendo nuevos caminos un Vitz me bocino todo mal, me pasó por donde hay todo oyos, y cuando llegamos al asfalto se iba a 40. Y le pase como el pedo. Así como este person cuantos más hay, anda compra ese Vitz después. Mba.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Yo le comenté al amigo que pregunto sobre el auto... Tengo amigos que compraron con uso acá, con buen cuidado tampoco da drama, hay que saber elegir... Cero stress..

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Yo le comenté al amigo que pregunto sobre el auto...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Y si, pero el tuyo capo es recién importado. Aclarale eso. Usado acá es otro tema, por eso es tan grande la diferencia de precio entre uno y otro. Por supuesto yo pagaría la diferencia por un recién importado. O sino atajate y prepárate para lo que venga. Hay gente que no sabe ni que caja usa. Con eso ya te digo todo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Y si, pero el tuyo capo es recién importado. Aclarale eso. Usado acá es otro tema, por eso es tan grande la diferencia de precio entre uno y otro. Por supuesto yo pagaría la diferencia por un recién importado. O sino atajate y prepárate para lo que venga. Hay gente que no sabe ni que caja usa. Con eso ya te digo todo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Repito, tengo hace más de 3 años, ya no es recién importado, y no me atajo para lo que venga, lo uso...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Repito, tengo hace más de 3 años, ya no es recién importado, y no me atajo para lo que venga, lo uso...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Si, aclaro, nació contigo acá el auto capo, no con otro que piensa que el auto es una campera o que, no sabe ni en qué se sube, maneja más.o menos y nada más.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Si, aclaro, nació contigo acá el auto capo, no con otro que piensa que el auto es una campera o que, no sabe ni en qué se sube, maneja más.o menos y nada más.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
El auto nace cuando la fábrica lo da de alta...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Eso que a la tracción trasera lo da un motor eléctrico es la primera vez que escucho, al menos en un auto de ese año y modelo!!!?

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Sep, hace rato ya que usan ese sistema, al menos en el Tiida, es 4x4 en demanda nomas, solo cuando es necesario lo usa.
 
16 Ago 2017
675
62
Lo correcto sería "se alimenta" y usa el alternador, que es el encargado de suministro energético del vehículo.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Ahh, entonces cardan lo que no tiene, sino tracción con un motor inteligente que usa al ser necesario, pero alimentado por la batería, recargada por un alternador normal.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Sep, hace rato ya que usan ese sistema, al menos en el Tiida, es 4x4 en demanda nomas, solo cuando es necesario lo usa.
Que interesante! ...tampoco conocia el sistema ...

http://specs.autosiquique.net/index.php?title=E-4WD

Ya me hace querer uno...jajaja

No tiene bateria, sino un generador que se encarga de proveer energia electrica al motor del 4wd cuando es netamente necesario. Es desconectable.

En el eje trasero, el Motor y embrague ambos electricos, (no tiene diferencial)

images.jpg
 
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
Creo yo que este sistema es exclusivo para zonas de mucha nieve, porque el auto no tiene ninguna diferencia que lo haga mas todo terreno, es para tener ese extra de tracción en el tiempo justo y necesario, y la nieve cumple ese tiempo.
Yo viví un año en Montana, donde tenes nieve por al menos 5 meses y es horrible, si tenes un vehículo con tracción trasera es una pesadilla.
 
16 Ago 2017
675
62
Creo yo que este sistema es exclusivo para zonas de mucha nieve, porque el auto no tiene ninguna diferencia que lo haga mas todo terreno, es para tener ese extra de tracción en el tiempo justo y necesario, y la nieve cumple ese tiempo.
Yo viví un año en Montana, donde tenes nieve por al menos 5 meses y es horrible, si tenes un vehículo con tracción trasera es una pesadilla.
Agarre en las curvas, el 4x4, es buenísimo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
Arriba