¿ventajas y desventajas de dathaisu terios?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Jorge Fleitas, 6 Dic 2017 a las 15:27.

1. Jorge Fleitas

R Mar '13
    M 6
    Cuales serian.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 494
    que año seria, maneje ambas carroceria, la carroceria anterior 99/2000 automatica es patuuuda y chupona, no se mueve
    la carroceria mas nueva toyota rush/ bego similares a la terios de toyotoshi 2006 , tambien son algo patudas,
    si no tenes dramas con lo lentas q son en salida metele, desconozco el consumo de la carroceria mas nueva

las ventajas son el tamaño para ciudad y altura
  3. Jorge Fleitas

R Mar '13
    M 6
    Año 2002.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  4. Juho Florentin

R Oct '14
    M 15
    Chupa mas de lo normal si esta cargada pero si te moves solo o entre 2 serían 10 u 11 litros, pasa que al ser patuda medio que le querés pisar más para que se vaya y ahí aumenta el consumo. Si vas a andar por ciudad te conviene una 4x2. Y no vayas a alta velocidad que muy estable no es al ser alto y no ser ancho. Mecánicamente es fiable como todo Toyota

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
    A Jorge Fleitas le gusta esto.
  5. Matiasv

R Feb '11
    M 3.891
    Una amiga se compró una 99 hace como 5 años atrás, mantenimiento ni ella sabe qué le ponen de aceite y eso pero de andar, todos los días le anda y nunca le dió problema alguno, fiable como él sólo, aire y eso funciona todo.

A mí me desespera lo patuuuuuda que es, hasta 3000rpm le tenés que acelerar para que se mueva mínimamente bien al salir de semáforos y eso y es ruidoso el motor. En ruta me cuenta que es muy lenta y baila mucho. En ciudad no es tan cómoda pero tampoco se sufre. Es un vehículo pequeño pero tampoco le falta espacio como para ir incómodo si no sos muy alto.

Si querés algo alto, duro y fiable es una buena opción.
    A Jorge Fleitas le gusta esto.

Compartir esta página